¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 21 de abril de 2015

¿ALGUIEN HA MIRADO LOS BOLSOS?


Se ha generado un pequeño debate sobre sexismo y ser un objeto sexual en el Facebook de mi amiga Ultrapervert con este vídeo de hace 10 años, pero que en estos días a la gente le ha dado por colgarlo en las redes y se está convirtiendo en un viral. Debate que no se va a generar en VULGARIDADES porque aquí estamos por el despelote gratuito y nos dá exactamente igual que los protagonistas sean hombres o mujeres y pensamos que ser un objeto sexual no solo no es malo. A veces, es hasta necesario. Porque los objetos sexuales son las nuevas musas de la creatividad. Por lo menos, de la mía.


Se trata de una performance de la artista catalana Alicia Framis que en su momento fue muy comentada. Bajo el nombre 8 DE JUNIO, LAS MODELOS LIBRAN, su autora quería dar a conocer su punto de vista sobre la moda y protestar por el modo en que se usa a las mujeres en el mundo del glamour y las apariencias. Por eso eligió a todos estos modelos que nos enseñan una colección de bolsos. Pero, sinceramente... ¿Alguien miró a los bolsos?


Aunque el hecho de que hayan pasado 10 años y la gente crea que es un vídeo de hoy, recuerda que ese punto de vista de Framis no ha perdido ninguna vigencia. Probablemente los comentarios que generó en su día se repitan ahora.


Os dejamos el vídeo con la performance completa.



Fotos: Shangay

2 comentarios:

superñi dijo...

Fantástico desfile de....¿pollas?
Mira que me gustan los bolsos,que es uno de mis vicios,pero he tenido que ver el vídeo tres veces para darme cuenta de que bolso me gusta y cual no.
El moreno de coleta y el rubio que va detrás ....son los más pollones (el rubio parece tener algún problema con sus pelotas al andar).Lo que pasa es que en estos casos la líbido como que no se mueve ,será que ya estoy mayor y necesito pornografía pura y dura,pero este tipo de performance me hace gracia y tal,aunque no me pone cachonda.Eso si,es distraido ver como la tiene este o aquel.Debo reconocer que de media no están nada mal aunque en funcionamiento será otro tema,esos i,interesantes haberlas haylas*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Gracias, gracias y mil gracias por el comentario. Estoy por hacerle un recorta y pega y publicarlo otro día que venga a colación un tema similar.

Porque nena, en el Face de mi amiga les dieron por ponerse intensos y decir que si era sexista, que si fueran mujeres las que lo hacen que se liaría parda, pero como son tíos no pasa nada. En fin... Y yo digo, de toda la vida de Dios la mujer ha sido utilizada como objeto en el arte -y en cosas más dudosas en el nombre del arte- y nadie se llevaba las manos a la cabeza. ¿Qué hay de malo que ahora los objetos sexuales sean los tíos? Creo que es una simple cuestión de evolución. A todo lo demás:
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Además que es lo que tu dices, este tipo de cosas no están hechas para poner cachonda a la peña. Están para echar unas risas y comentarlo. Y bueno... Si te quieres poner un puntito intenso, puedes. Pero ¡Un puntito!

Lo que el vídeo es del 2005, tiene 10 años. Sería interesante hacer un reencuentro con los modelos y repetirlo. Lo digo, porque nena... Rafi Camino hace diez o quince años era un playboy follador que se lo rifaban todas. Y dá penica verlo en Supervivientes.

Pues lo dicho, tu comentario está a la altura de los objetivos del blog y no esperaba menos de ti. Sigue así de inspirada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...