¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 30 de abril de 2015

ENGANCHADO A OUTLANDER


Hoy os voy a hablar de OUTLANDER. Reconozco que el primer capítulo no me gustó nada. Pero como me la habían recomendado muchísimo, seguí intentándolo y no necesité esforzarme demasiado, al siguiente capítulo ya estaba completamente enganchado. Ocurre en muchas series cuando el episodio piloto no está a la altura. Los guionistas y el director se ponen las pilas y la serie no solo puede remontar. Incluso se puede convertir en una gran serie, como le ha ocurrido a OUTLANDER.


Para quien no conozca la serie, decir que está basada en una saga literaria de una autora llamada Diana Gabaldón -que también colabora en los guiones- y tiene todos los ingredientes para enganchar al público: Aventura, Acción, Romance, Sexo, Violencia y... hasta Ciencia Ficción porque no estaríamos haciendo ningún spoiler si recordamos que los viajes en el tiempo de su protagonista femenina es otro de esos ingredientes que convierten a Outlander en ese Guilty Pleasure perfecto, que no puedes dejar de mirar.


El trío protagonista de esta aventura está compuesto por Clare Beauchamp (Caitriona Balfe) Jamie Fraser (Sam Heugham) y el villano Johnathan "Black Jack" Randall (Tobias Menzies), y todo ello ambientado en Escocia con una fotografía y una banda sonora digna de las mejores películas del género (Braveheart, Rob Roy...). Prefiero no contar demasiado de su argumento por si decidís empezar a verla, que no conozcáis demasiados spoilers.


Lo que me ha llamado poderosamente la atención de Outlander además de su impecable factura y sus más que correctas interpretaciones, son sus escenas de sexo de altísimo voltaje. Mientras medio mundo estaba pendiente de ese bluff cinematográfico que ha sido 50 Sombras de Grey, una serie de televisión de viajes y romances en el tiempo supera con creces en erotismo a la famosa peliculita de marras.


El público femenino estará encantado con esta serie porque esas escenas de las que hablo son bastante elegantes y sus protagonistas tienen muchísima química y se dan en un contexto en el que están muy encoñados, más que escenas de sexo, son escenas de amor. En cuanto a los desnudos a Caitriona Balfe, su protagonista femenina, no hay un centímetro de piel que no le hayamos visto...


Y los chicos empiezan a animarse. Aunque el frontal de Sam Heugham parece que se va a resistir un poco. De todas formas, me consta que tampoco es necesario. Más de una se moja todita sólo con ver esa rodilla que asoma bajo su kilt.


El que sí que le ha echado huevos es Tobias Menzies en una escena en el capítulo doce de esta primera temporada, en la que intenta violar a una joven. Esta escena ha dejado ojiplático a más de uno y se ha hablado mucho de ella en la red. 


Con mucho esfuerzo hemos conseguido las capturas de la famosa escena en la que Jack Randall se la intenta poner morcillona antes de violar a la pobre chica. Por cierto, Menzies ha declarado que ni doble de cuerpo, ni prótesis, ni nada de nada. Todo lo que vemos es suyo.



Os recomendamos encarecidamente que no os perdáis Outlander. En España la emite Movistar series. Pero seguro que podéis verla online en la red en vuestros proveedores habituales.

9 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Siempre me fio de ti cuando publicas cosas de estas porque sé que has sido actor y sabes de lo que hablas.
Y no me has fallado hasta ahora.
Pero es que no puedo evitar sentir rabia, coño, que me he ido enganchando a series que en este momento están todas en stand by.
Odio esperar, en ocasiones hasta un año o más.
Al final paso de ver más series, las temporadas cada vez son más cortas y el período de estreno de la siguiente, más largo.
En todo caso, no sé si esta estará disponible en C+, igual la busco a ver si está y le echo un ojo, pero te juro que no me apetece engancharme...

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Esta serie de momento, solo tiene una primera temporada que han sabido espaciar sus capítulos precisamente para que no ocurra eso. Un poco como "The Walking Dead" que siempre hace un parón en mitad. A finales del 2014 se emitieron los 8 primeros capítulos y a principios del 2015 los 8 siguientes. Aquí quien los emite es Movistar Series y fue uno de los reclamos publicitarios para hacerse del canal junto con "Penny Dreadful" el pasado Diciembre.

Yo creo que el hecho de que se tomen el rodaje con calma es porque es una serie bastante currada. A mi el primer capítulo no me convenció nada. Pero me advirtieron que era bastante flojo en comparación con todo lo que venía detrás. Al fin y al cabo, solo era un capítulo que nos hacía conocer mucho mejor el personaje de Claire en su presente.

Luego ha sido todo un cúmulo de aventuras, romance, erotismo... Una de las series más completas que se están haciendo junto con "Juego de Tronos". Sólo que JDT ha alcanzado una dimensión que llega hasta el punto de ser un fenómeno socio-cultural, que esta no va a alcanzar en la vida, pero tampoco lo pretende. Solo te diré que la hora que dura cada episodio te tiene enganchadísimo y de lo más entretenido.

Yo lo que no entiendo que con el curro que tienes, que echas más horas de guardia que un militar mientras vienen o no vienen de madrugada, que todas estas series las podrías ver online en un ordenador portatil o una tablet. Y ni te enterarías que estás enganchado a mil series. Hombre... Yo soy de los que le gusta verlas en la tele y a lo mejor a ti te pasa igual. Pero vamos... la mayoria de la gente hace eso.

Por cierto, ya ha terminado la primera temporada de Empire. Los dos últimos episodios han estado un pelín desmadrados y pasados de vuelta. Pero esa es la gracia de la serie.

Cookie forever!!!

Tete-Elche dijo...

Sí, la verdad que prefiero ver (lo que sea) en la tele de mi casa con su pantallón y tirao en el chaise-long.
En cuanto a lo otro... qué quieres que te diga? Ojalá esto fuera un hotel de 700 habitaciones, donde hay un tío o tía para cada chuminada (uno mete reservas, otro hace entradas, otro hace salidas, otro y otro y otro...)
Aquí somos uno/a por turno y llevamos la Recepción, el Parking, entradas, salidas, facturación y caja, no hay Gobernanta por lo que también llevamos el departamento de Pisos...
A todo eso añade que el turno de noche es el más administrativo de todos (auditoría y cierre) y el resultado es que a veces, me dan las 7 de la mañana y aún no he terminado.
Así que no me da tiempo a verme series aquí, pero para cotillear en Vulgaridades, ya ves que saco un ratito jejejeje.
Nos gustó en casa Empire, es una de las que ya están en stand-by. Cookie es la mejor con diferencia , ella y las canciones de Jamal que a mi chico lo tienen enganchao.
Voy a ver si investigo cuándo coño podré volver a ver "La Cúpula". No sé qué canal la ofrece (aparte de A3)..¿será de la Fox? Cuando pueda lo miro

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Te pasa igual que a mi. Yo también podría ver cosas en el ordenador, pero no aguanto una serie o una peli en el portatil o en una tablet. Creo que como medida de urgencia de que estás de viaje o en un sitio que no hay tele, vale. Pero por sistema ver las cosas en el portátil como hace mucha gente... Llámame anticuado, pero para algo tengo una tele en condiciones en casa. Máxime puedo ver "The Big Bang Theory" que son 20 minutillos, que se ve en cualquier descanso. Y no es una serie con muchos exteriores más que el apartamento de los frikis. Vamos que no es JDT o esta con esa fotografía maravillosa. Pero poco más.

No sabía que habían recortado tanto y que te has visto obligado a ser multitareas. Antiguamente, los recepcionistas eran solo recepcionistas. Y echaban más horas que un reloj atendiendo a gente que entra y sale a cualquier hora. Y mientras entraban y salían yo tengo muchos amigos que se sacaron la carrera trabajando de recepcionistas, por el tiempo que tenían para estudiar en el turno de noche. Pero todo ha cambiado mucho. En cualquier negocio, si pueden tener a una persona haciendo lo que hacen tres, la tienen. Y si pueden pagarle menos, también. Y encima el que tiene un curro en el que lo explotan debe sentirse afortunado, porque medio país está sin él ¡Puta crisis de los cojones!

Pues si a tu chico le gustan las canciones de la serie, te diré que ya han editado el disco. -Como no...- y en USA se está vendiendo muy bien. Y si yo veo la serie es por Cookie. Por cierto, la actriz que lo interpreta estuvo nominada a un Oscar como secundaria por aquella peliculita del Brad Pitt de "El curioso caso de Benjamin Button". Estaba guapísima en esa peli. Para hacer a Cookie creo que se ha tenido que poner más fondona por exigencias del guión. Porque es bastante joven en la vida real para tener esos hijos tan mayores o para haber pasado 17 años en la cárcel. Glups! Tiene 44 años, lo acabo de mirar en la wiki, retiro todo lo dicho.

En cuanto a "La Cúpula" ocurre como con "The Strain" o "Falling Skies" son series de verano y la nueva de "La Cúpula" en USA se estrenará ahora en Junio. Lo que tarden en doblarla y eso. Igual en Julio o Agosto la emiten. Sobre si la va a emitir A3... No lo sé. Debería. Aunque igual la pasan a Neox o Nova en vez de ponerla en A3 en prime time, porque ya no tiene la audiencia de sus primeros capítulos. Y entre tu y yo. Deberían terminarla ya, porque la historia no dá para tanto.

Pues poco más que añadir. Espero que te decidas a engancharte a esta.

Abrazooorr...

rory williams dijo...

Esta serie ha sido renovada por una segunda temporada de trece capítulos, esta temporada tiene dieciseis. La segunda temporada se basará en el segundo libro de la saga (tiene ocho por ahora).
Los desnudos me sorprendieron gratamente, ya que no me pareció que hubieran remilgos en quedarse en pelotas por parte de los actores. La trama no se hace pesada para nada. La voz de ella me gusta y es una de las cosas que me enganchó, oir su narración, (yo la veo en vose) aparte de que quiero una como la prota para este verano.
Muy recomendable la serie.

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Sí. Tiene 16. En USA e Inglaterra emitieron 8 primero hicieron un parón y los 8 siguientes se han emitido después. No sé como harán con los 13 capítulos de la segunda temporada. Imagino que irán todos del tirón.

Yo he visto los dos primeros capítulos en VO y el resto, doblado. Ya he explicado otras veces que a mi me gusta el cine y las series en VO. Y así las veo cuando las veo yo solo. Pero esta la veo acompañado.

¿Quieres una como la prota este verano? ¿A qué te refieres, a que esté contigo en Verano y luego se desvanezca y se pire al siglo pasado? No se yo...

rory williams dijo...

No hace falta que se pire al siglo pasado, con que esté conmigo todo el verano es suficiente, no me desagrada para nada el cuerpo de esta mujer, au contraire.
¿Has visto el episodio quince?, a cuadros escoceses me he quedado, Spoiler, ahora resulta que al malo malote le gusta comer de todo (éste sabe lo que es bueno), no me lo esperaba, pero supongo que es mas sadismo que otra cosa... o no.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Rory Williams

No me decepciona en absoluto. Todo buen villano debe carecer de moral alguna y no tener escrúpulos en la cama. Y cuanto más morboso y (bi)vicioso y con un puntito de sadismo, mejor.
Si no escriben más villanos así es porque el gran público es un poco superficial y relaciona cualquier atisbo de todo esto con que el personaje sea gay. Son así de simplecitos los pobres y en estos tiempos de lo políticamente correcto, los colectivos gays ponen el grito en el cielo porque no se ayuda nada a la normalización si no se presentan personajes gays positivos -y no abocados al drama y la tragedia por el simple hecho de ser gays-.

A principio de los 90 se quejaron mucho porque todos los villanos de Hollywood eran (bi)viciosill@s o tenían un lado gay bastante acusado -"Instinto Básico", "El Silencio de los corderos"...- Y ese mismo año, cuando una peli por fin tenía que mostrar una relación lésbica normalizada, aceptada por la comunidad y con personajes positivos, -En el libro es así- la disfrazaban como una "buena amistad entre mujeres" y había que ser muy retorcido para ver que esas dos tías estaban liadas -"Tomates Verdes Fritos"- Eso acabó de cabrear mucho más a los colectivos americanos allá por el 92'. Y con razón.
Afortunadamente, todo esto no ha vuelto a ocurrir desde entonces. Pero es complicado para el gran público que algo sea complejo o tenga matices. Se identifican más con los estereotipos y si el personaje no lo es, ellos tienden a estereotiparlo en su mente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...