¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 20 de abril de 2015

LEÓN COME GAMBA


No soy seguidor de Masterchef ni de ningún otro concurso televisivo de cocina. Una cosa es un programa como el de Arguiñano, Robin Food u otros mil en los que un cocinero te enseña una receta de cocina y tú puedes variar un poco tu menú casero. Porque al final siempre comemos lo mismo. Pero Masterchef no va de eso. Y sinceramente, ver a un montón de tíos cocinando a contrareloj, primero que me estresa. Y mucho más para presentar el plato a ese jurado compuesto por una pija, un guaperas y un vendesartenes que me interesa una mierda lo que tengan que decir. Si la tecnología llegase hasta tal punto de que el espectador en su casa pudiera probar lo que cocinan, tendría un mínimo aliciente para mi. Porque eso de ver tanta comida que no puedes comer, no debe ser nada sano.



En cualquier caso, el programa ha funcionado muy bien en España -a pesar de su presentadora y su jurado, que no son los mejores que podría tener- y en otros países es todo un éxito. La actriz Keira Knighley declaró que estaba enganchadísima al Masterchef británico y que merecía la pena comprarse una tele solo por ver este programa (!).
Lo que no sabemos es si en la edición británica o en la de cualquier otro país se dio una situación como la del famoso LEÓN COME GAMBA. Un alarde de ingenio que constaba de una patata (mal) cocida con ojitos y un bigote simulando la cara de un león, una ensalada de pimiento y un gazpacho de tomate y fresas. La reacción del jurado fue un pelín desmedida rozando el Humillity Show y el pobre Alberto, el autor del despropósito, fue expulsado del programa fulminantemente.


Por cierto, si han visto el vídeo, no tiene desperdicio cuando el concursante dice que se metió en Masterchef para declararse a una chica (!) -¿Uno se mete en un concurso de cocina para eso? ¿No debería haber ido mejor a Gran Hermano?- 
En fin..., no me gustaría hacer leña del arbol caído. Pero ya tiene que comer caracoles este si quiere llegar a hacer un buen cunninlingus algún día. Atentos a la señora concursante que dá la pista desde la grada y le grita "que con dieciocho años ya tendrá tiempo de novias, novios y lo que quiera".



Pero esto es España, nos gusta mucho el cachondeo y mira tu por dónde que el LEON COME GAMBA puede que se convierta en el plato más famoso que se ha hecho en Masterchef. En cuestión de horas, aparecían memes como estos en las redes sociales. Así que si este concursante fuera listo, aprovecharía este tirón mediático y lo mejor que podría hacer es registrar su plato y cambiarlo un poco enfocándolo como menú infantil. Ya que los niños pueden flipar bastante con una patata tuneada. Eso sí, bien cocida esta vez.






2 comentarios:

rory williams dijo...

Aunque no me gusta ni disfruto cocinando tengo que reconocer que me he enganchado al programa por culpa de twitter y el twittero oficial que hace me ria y pase un buen rato, porque como ya digo no me gusta nada de nada la cocina.
No he visto tan humillante la respuesta del jurado, menos desde que esta semana a un concursante le han roto el plato, pa mear y no echar gota.

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Hay una diferencia brutal entre ver un programa, y ver un programa enganchado a Twitter. Son dos historias completamente diferente. Y yo creo que cualquier programa mediocre con una buena interacción en Twitter puede llegar a ser hasta bueno.

A mi si me pareció humillante la respuesta del jurado. Aunque bueno... Tenía 18 añitos. Y tuvo unos cojones como una catedral para presentar esa mierda. De todas maneras creo que esos programas van grabados, y montarán lo que dé más espectáculo. Porque me extraña que en tres ediciones de Masterchef ningún concursante los haya mandado a la mierda. Y si ha ocurrido, imagino que no lo habrán montado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...