¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 11 de mayo de 2015

ALGUNOS DESTETES TELEVISIVOS.


Ya sabéis que estoy muy enganchado a MASTERS OF SEX y enamorado de Lizzy Caplan que interpreta a Virginia Johnson la superprota total de la función. Como decían los descerebrados de The Interview, donde también aparece Caplan, me tiene completamente enchochonado.


En MR SKIN.com se pueden encontrar videos y capturas de tus destetes favoritos -y lo que no son destetes- Junto al de Lizzie Caplan encontramos también el de la pelirroja ocasional BETSY BRANDT, también en MASTERS OF SEX. A Brandt la recordaréis los fans de Breaking Bad.





O estos de la holandesa CARICE VAN HOUTEN en la quinta temporada de JUEGO DE TRONOS. A esta actriz no hay que perdérsela en la magistral El Libro Negro de Paul Verhoeven.






Fotos: MrSkin.com a través de Egotastic.

3 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Me siento bobo, yo no sé comentar cosas de tetas y chochos.
Pero qué destete el de estas chicas.
¿Y en esas series no salen pollas?
Por cierto, la última las tiene muy grandes. Y dice el refrán que, teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sí que sabes hombre... Todo es ponerse.

Sobre las pollas, salen muchas menos que tetas en esas series. Pero también salen. Por lo menos en Juego de Tronos que es donde pertence el último destete. Ahora... Si quieres pollas no te pierdas SPARTACUS que aquí lo llamamos SPARTACUS: SANGRE Y SEMEN. Una serie que de lo mala que es... ¡¡¡¡ES BUENÍSIMA!!!!

Y me gusta que hayas hecho el apunte de las tetas grandes de la Van Houten. Yo siempre he dicho que me corta mucho el rollo ver series de época y que la belleza de las actrices no sea natural al 100%. Porque unos perolos operadísimos o unos labios tipo morcilla de burgos rollo Esther Cañadas o Melanie Griffithe son un anacronismo en si mismo en una de estas series. Y eso es extensible a los liftings. Por eso no entiendo la insistencia de Ridley Scott de sacar a su estiradísima señora Giannina Facio en pelis como Gladiator.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...