¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 12 de mayo de 2015

CON ÉL INAUGURAMOS MÚSICA PARA POTAR GOLD.


Hace un par de semanas descubrí en el DELUXE un personaje que no debía faltar en nuestra aclamada sección MUSICA PA POTAR. Se trata de NYNO VARGAS que, por cierto, tiene hordas de fans en Youtube. Y lo acabo de comprobar ahora mismo porque accidentalmente me acabo de encontrar con que estaba presentando su último video en directo en Youtube y le gente estaba completamente enloquecida vía chat. Aunque no me he enterado de nada porque escribían muy raro.
Esta cancioncica se llama DAME UNA RAZÓN. Y reune todas las papeletas para que la saquemos aquí. En realidad, Nyno sería un abonado a esta sección. Porque su repertorio es todo así de bonito. Por eso hemos creado una nueva categoría para él: MÚSICA PARA POTAR GOLD.




Y luego tiene esta otra que es preciosa y se llama AMOR PROHIBIDO. Y ambos vídeos son muy peliculeros. -De ganar todos los Razzies y los Yo-Ga, pero peliculeros al fin y al cabo-


Y una cosa curiosísima... Cómo su público es cultísimo, algunos de sus vídeos contienen sus letras, para que las lean, que son poesía pura. A mi se me ponen los pelos como escarpias de tanta profundidad. Y cuanto más leo, más palote me pongo


11 comentarios:

superñi dijo...

¡Santa bárbara bendita,madre de San Agustin!!! sólo he visto el primero y un poco del último.Es como sumergirse en un extraño mundo "viceverso",superficial y estúpido,además de hortera.
No me cansaré de decir que esto hace daño a las mentes no formadas.Esas letras llenas de contenido,sentimiento y profundidad,acompañadas de una filarmónica digna del mejor solista de este planeta.
Uno de los detalles que más gracia me han hecho es que ellas van continuamente vestidas de puti-chonis en su propia casa,o sea,ven la tele con tacones de 15 o 16 centímetros y encima de material sintético,que tienen que cocer los pies al vapor que no veas.Los vídeos (al menos lo que yo he visto) si que son machistas,puesto que es de los pocos sitios en los que veo a la mujer en un ridículo papel de objeto dificilmente digerible,muy cosificada en favor del macho y a su disposicion.Un verdadero horror que nos llevaría a debates que ya supondrás.
¿Nadie lo ve? sólo se escandalizan cuando ven una teta o por un estúpido anuncio de gafas de una conocida óptica que a mi me parece además de lo más tonto,pero ¿aqui ninguna bocazas ve nada?No lo entiendo.********

CAÍN dijo...

@ Superñi

A mi no me importa que se abra el debate. Aquí y con estos vídeos, de verdad que no me importa. Y tienes toda la razón. Cuando no me gusta que se abra es cuando se utiliza como argumento arrojadizo que esconde detrás el puritanismo más soterrado y cara a la galería queda mejor soltar esos argumentos de la mujer u hombre objeto, que reconocer que se sienten agredidos porque son unos puritanos. Y me estoy refiriendo al vídeo de los bolsos del otro día. Como ves, esto es otra historia. Y tienes toda la razón. Es que es bastante pernicioso. Incluso estoy haciendo memoria pensando en vídeos de cantantes de hace 10, 20 -Y le he pedido a mi tío que me eche una mano con los de hace 30 años- y te aseguro que no hemos encontrado nada parecido a esto. Lo que quiere decir que vamos para atrás como los cangrejos y que estas nuevas generaciones que se han criado con las campañas de igualdad de sexos y de repartos de tareas domésticas de los conyuges, se nos han vuelto de lo más machistas y retrógradas. Porque si los modelos a seguir son estos y ellos aspiran a ser como el Nyno y ellas como las puti-chonis. Apaga y vámonos.

Por cierto no te pierdas el segundo video. El de AMOR PROHIBIDO. Pa mear y no echar gota.

Tete-Elche dijo...

Me gusta mucho el título de la nueva sección, me recuerda la que tiene el Cárdenas en Europa FM cuando se cachondean de Millán Salcedo, "Millán Salcedo
Gold Edition" o el momentazo Premium de la mañana con los chistes de Arturo Valls.
Y es que como esto siga así, tendrás que plantearte ir más allá e ir creando el POTAR PLATINUM y el POTAR DIAMOND.
Y este tío de dónde es?
Me da mucha grima, es una mezcla muy rara entre algo que no sé describir y el Cristiano Ronaldo ese que me provoca el vómito cada vez que le veo la cara.
El debate que propone mi amiga, tiene miga. Mira, me ha salido un chiste de Millán Salcedo... fijjjjaté!!
Hombre, a lo mejor las putichonis podrían decir que ellas no son así, y que son actrices que en ese vídeo representan un papel.
Es como si, porque Ana Obregón haya hecho toda su vida papeles de gilipollas, vayamos a pensar que en la vida real es gilipollas.
Estoooo... vale, no he dicho nada. Que mi teoría se ha ido a tomar por culo.
Pues que sí, que es todo bastante vergonzoso, los vídeos, las letras y el tipejo.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sí, sí. Va haber que ir buscando nuevas categorías para todos estos excrementos. Me siento como la doctora loca de "Getting Off" catalogando heces.

Y creo que el tío es de aquí. Y con el apellido VARGAS de toda la vida, que ya sabes que pertenece a la etnia gitana en un porcentaje bastante alto.

Hombre... Se da por hecho que las chicas que salen en el vídeo o son aspirante a actrices o modelos y que igual las pobres piensan lo mismo que Superñi, cuando van sobre ese calzado acrílico y se ven reducidas a un estereotipo. O quien sabe..., igual no le dan demasiada importancia. Cómo eso es justo lo que vemos todos los días en MYHYV... Pues es una manera de estar en la onda y que sus trabajos se muevan y los visione mucha más gente.

Y no te metas con Anita, que es graaande Anita. Por cierto, ya que sacas el tema. El otro día dijimos que la Leti era una yonqui de la fama. Y lo mismo se ha dicho toda la vida de Anita. Que si un día salia de su casa y no había un paparazzi en su puerta, le daba un ictus. Pues la verdad es que todos los que hemos pensado eso alguna vez, deberíamos tragarnos nuestra mala milk. Porque últimamente está superdiscreta. Ya hace años que no posa en Verano en triquini. Y un verano sin sus posados no es lo mismo, ni tampoco persigue a futbolistas extranjeros 35 años más jóvenes que ella. No sé, ¡¡¡La echo mucho de menos!!!

¿Escuchará Anita "Amor Prohibido" en su Ipod? ¡Jajajajaja!

Tete-Elche dijo...

jajajajaja

superñi dijo...

Yo creo que este tipo de "elementos" tienen como reminiscencias de hip-hop del malo (me vienen a la mente imágenes de ellos con pistolas de oro y llenos de joyerío absurdo,y ellas casi en pelotas y con abrigos de pieles exageradísimos)
Aún a riesgo de no se me entienda o se me entienda mal,son como "hijos y nietos" de aquellos,como sucedáneos estéticamente hablando,pero bajo unos sonidos latinos reggaetoneros que encima aún se han descafeinado más al europeizarse,el mezcladillo ya es insoportable,es hortera,puesto que no ha evolucionado para bien,o a mi no me lo parece puesto que ya sabeis por dónde andan mis preferencias.
No quedan tan lejos aquellas canciones del puto Daddy yankee o la Lorna,que ya eran sucedáneos portorriqueños de lo que nombré antes ¡Dios bendito aquellas letras!!!
Ahora es como si les hubieran añadido kilos y kilos de melaza pegajosa a tanta vulgaridad.****

superñi dijo...


NYNO es un cantante compositor y productor Valenciano, de raza gitana, nació en valencia un 24 de febrero en (Burjassot) en el barrio de las 613 mas conocido como (Los bloques).
Esto lo he cortado y pegado,viendo el segundo vídeo me vino a la mente que lo habia visto en algún sitio y que era de raza gitana (si trasladas sus letras a una conversación normal,sin música te das cuenta de ello).
Lo ví en un programa de aquellos de "Gypsy kimgs" que emitió cuatro.
El programita no tenia precio y fué criticado en las redes por motivos en los que yo no voy a entrar aqui,pero que están más que justificados.
http://www.cuatro.com/losgipsykings/familias/jimenez/Nyno-Vargas-Rebe-sorprende-cumpleanos_2_1951980039.html


Sin más comentarios,me despido despues de haber sufrido horrores para ver el segundo vídeo,voy a tomarme una pasiflora con melisa y valeriana despues de ello.****

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

8===D

:)

CAÍN dijo...

@ Superñi

Sí, claro. Todo esto viene del Hip-Hop del malo. No te quepa la menor duda. Cuando buscaba referentes de los últimos 30 años buscaba referentes españoles. Por supuesto que hubiera acabado antes mirando unos cuantos raperos. Pero me refería a algo más nuestro. Porque te recuerdo que el Hip-Hop entró en España con calzador y muy pillado por los pelos porque era una cultura muy ajena a la nuestra. Ahora está bastante más extendido y tiene muchos más seguidores que hace 20 ó 30 años. E incluso se hace Hip-Hop en castellano, pero poco o nada tiene que ver con esto. Por lo menos los buenos.

Y sí, es un poco eso adaptado al mundo viceverso y regetonero. Y si además el chico es gitano -como yo también le he dicho a Tete más arriba. ¿Es que no os leeis unos a otros?- pues tiene el 3X1 del Carrefour. Vamos... Que en dos años sus letras y sus vídeos se debatiran en mesas redodondas rodeadas de sociólogos y antropólogos.

Gracias por el vídeo. Mi ordenador portatil va a morir. Lo digo por si un día dejo de publicar que ya sabéis por lo que es. Y también porque esto de abrir pestañas y poner videos, lo lleva fatal. Así que no sé cuando lo veré. Aunque si es del programa reality ese de Los Chunguitos de Los Gypsy Kings que yo NO VI DELIBERADAMENTE, tampoco es que tenga muchas ganas de verlo. De todas formas, enlazado queda y quien quiera que lo vea.

Un besazooooo.

X-Rated dijo...

Otro domingo aburrido! Qué desesperación!! Y para colmo me encuentro al poeta latino por excelencia que deja los versos de Pablo Neruda a la altura del betún.

Sí señor, he potado como Kyle de South Park y no me ha hecho falta ver el vídeo completo. Uno aún vela por su salud.


CAÍN dijo...

@ X-Rated

Ya te digo.

Si ves los dos vídeos seguidos, fijo que te tienen que ingresar. Ya sabes lo que tienes que hacer para provocar una baja laboral.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...