¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 18 de mayo de 2015

EUROVISIÓN 2015: HABLAN LAS CASAS DE APUESTAS.


Como cada año, cuando se acerca la fecha del festival de Eurovisión, es ineludible echar un vistazo a las diferentes páginas de casas de apuestas. Aunque nosotros vamos a guiarnos solamente por la que nos parece más fiable, la de www.nicerodds.es según esta página, VULGARIDADES este año ha hecho un trabajo de mierda porque precisamente las dos canciones favoritas para ganar este festival SUECIA e ITALIA no nos gustan nada. En realidad, tampoco lo hemos hecho tan mal porque a pesar de que nos parece una puta plaga, sí que contábamos que la canción Italiana de IL VOLO estuviese bien arriba. Pero con SUECIA reconozco haber patinado porque no dábamos ni un jodido Euro por ella. Y ahora mismo es la gran favorita.


Y cuando son las 12:47 del día Lunes 18 de Mayo la lista de las 15 canciones favoritas es la siguiente:

1 SUECIA
2 ITALIA
3 AUSTRALIA
4 RUSIA
5 ESTONIA
6 FINLANDIA
7 AZERBAIYÁN
8 ESLOVENIA
9 NORUEGA
10 ISLANDIA
11 BÉLGICA
12 ESPAÑA 
13 LETONIA
14 GEORGIA
15 REINO UNIDO

En estos momentos, esto no quiere decir nada. Porque a medida que se acerquen las semifinales irá cambiando.  El año pasado el representante Armenio estuvo dominando las apuestas y se desplomó en las últimas 48 horas, mientras la representante Austriaca iba subiendo desde el Top 10. Por eso, nuestra Edurne todavía tiene una posibilidad que se la juega con la puesta en escena el mismo día del festival. Os voy a marcar en rojo las canciones favoritas de VULGARIDADES y en verde las que no nos explicamos como están en esos puestos. Porque merecerían hundirse en el final de la tabla. Sobre todo cuando la cola de la lista ha quedado así:

30 DINAMARCA
31 SERBIA
32 HOLANDA
33 POLONIA
34 SUIZA
35 MALTA
36 MONTENEGRO
37 REPÚBLICA CHECA
38 MOLDAVIA
39 PORTUGAL
40 SAN MARINO


Lamentándolo mucho, es más que probable que algunos de estos 10 países no estén en la semifinal. Espero que no sean las marcadas en rojo. Pero esto es Eurovisión y puede pasar de todo.
Para finalizar y para que os hagáis una idea de lo que estamos hablando, os recordamos que hace un mes colgamos TODAS las canciones de Eurovisión y las comentamos. Las podéis ver Aquí, Aquí y Aquí.

17 comentarios:

Tenoch Ten dijo...

Creo que tanto Dinamarca como (especialmente) Italia están demasiado supeditadas al rendimiento vocal de sus artistas el día de la gala. Pueden cagarla fácilmente y, a su vez, pueden lucirse y que se cague la perra.

Urge un artículo analizando el primer ensayo de nuestra Edurne. Hay mucha tela q cortar.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Dinamarca? Imagino que te refieres a Suecia. Te haces mayor Tenoch.

Sí. Tienes razón. Como la caguen vocalmente... Pero los de IL VOLO afinan bastante. No se puede decir lo mismo de IL DIVO que cuando alguien les pide que improvisen, desafinan como perras en celo.

En cuanto al primer ensayo de Edurne no he hecho ningún análisis porque solo he visto un par de clips de 30 segundos con exactamente lo mismo. Y no sería justo acribillarla solo por esos 30 segundos. Pero ya que lo has pedido, lo vamos a hacer en tres puntos. Aunque repito. Es muy injusto.

1) Con lo poco que se intuye de la puesta en escena. Que nadie se espere algo maravilloso o revolucionario. Lo repito una vez más ESPAÑA SE CARACTARIZA POR PUESTAS EN ESCENAS ENTRE HORRIBLES Y OLVIDABLES.

2) Vocalmente está como la primera vez que interpretó el tema en el programa de Alaska y Segura. Mal. Pero para eso son los ensayos. Para pulir esos errores.

3) ¿El vestido caperucita-roja del vídeo, es lo mejor que han encontrado para que se ponga?

Tenoch Ten dijo...

Por dios Caín, no has visto el vídeo íntegro filtrado???? Aquí lo tienes:

http://jenesaispop.com/2015/05/17/226449/primer-ensayo-completo-de-edurne-para-eurovision/

No tiene desperdicio, especialmente por los comentarios de las mariconas presentes.

Yo desde el inicio supe que ese impasse en la canción tan criticado tenía como objetivo introducir un impacto coreográfico. Ya sabes que los temas para EV o bien tienen un punto álgido vocal (Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Run de Brequette) o algo así. Me parece buena idea la acrobacia ya que Edurne es la única opción factible para sorprender, ya que vocalmente no está capacitada y la mierda de tema no da para más.

Sí, me refería a Suecia joder!

Tenoch Ten dijo...

Por cierto, nunca me interesó EV, sin embargo este año me he liado la manta y he hecho este ranking. A ver si te animas y haces algo parecido:

http://blogs.formulatv.com/tenoch29/clasificacion-de-lo-peor-a-lo-mejor-de-espa-a-en-eurovision-desde-1961/

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Comentario 1)

Es que odio los macroblogs esos en los que nunca te contestan a los comentarios y no los suelo mirar. Por eso solo había visto el vídeo de 37 segundos que hay en Youtube que es el mismo que han colgado ellos también.

Y sí, los comentarios mariquitísimos no tienen desperdicio.

La coreografía de la que tanto han hablado va a ser un tanto breve. Pero es efectiva. Si no se tuerce nada el día del Festival, podemos hasta ganar y todo.

Comentario 2)

Muy buen trabajo el tuyo. Pero yo no me veo haciendo algo así yo solo. Porque yo destacaría más los que recuerdo, los que he vivido -Aunque ESDM me sigue pareciendo lo peorrrr-
A lo mejor podría hacerlo a medias con mi tío y que él valore a los de su época. Aunque él nació en 1970 y le pasaría como a mi ya que queda mucho también por detrás de 1970 que como no lo comente mi abuela...

superñi dijo...

Me he divertido la leche leyando el megapost de Tenoch Ten,aunque discrepo en el orden de muchas participaciones,pero es normal,lo que me he reido con sus comentarios no tiene precio.
Totalmente deacuerdo con lo que dice sobre Anabel Conde,que históricamente junto a Karina y alguna actuación más fueron ejecutoras perfectas de sus temazos,siempre he pensado que Anabel debió correr mejor suerte en la música.******

superñi dijo...

Me parece que la canción de Suecia no suena mal,coge fuerza sin estridencias,es pegadiza sin exceso y se queda rápidamente en la mente.
Respecto a Edurne,he visto el ensayo y a mi me ha parecido bastante buena,creo que tiene dificultades importantes que solventar y que no tiene una papeleta fácil,le doy mi voto de confianza*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo tampoco estoy de acuerdo con las posiciones. Pero tampoco lo hubiera hecho mejor. En cuanto a Anabel Conde, creo que si le hubiese pillado esta era de Internet y globalidad, habría tenido una carreraza. Ahora no hace falta vivir en Madrid o Barcelona para triunfar. Te lo puedes currar en casa y moverlo por Internet. Esta chica es que creo que nunca renunció a sus raíces y no se mudó a Madrid. Pretendió hacer su carrera en Andalucía. Que por otro lado, podría haberlo hecho. Hay un montón de artistas que tienen su público en el sur y pasado despeñaperros, son auténticos desconocidos.

CAÍN dijo...

@ Superñi (y 2)

Sí. Pero no me digas que no suena a "Rythm of the nignt" y otras tantas de David Guetta. Creo que sobrevuela el plagio sobre su cabeza incluso.
A mi no me gustaría que ganara.

En cuanto a Edurne, ella es muy buena profesional y va a quedar cojonudo. Ya verás. Aunque con lo del vestido se la juega porque si se descorromoñó Madonna que es The Queen of The Queen... Y en cuanto a las acrobacias... Recuerdo que tuvieron que inventarse un "Premio del Jurado" para ella en aquel Mira Quien Baila que ganó La Esteban. Así que esto es pan comido para ella.

Tenoch Ten dijo...

la historia de Anabel fue mucho más aterradora. Todo sucedió en aquélla época en la que EV era vista con absoluto desprecio desde España, un certamen denigrado y apestado por ese complejo tan cateto de que si España no ganaba era porque el festival era mierda (que conste que yo no soy un defensor, ni mucho menos). Creo que incluso fue cuando se relegó a la 2.

El caso es que metieron a la tía esta q no la conocía ni su madre, y ella va y lo borda de un modo insólito, dejando atónita a media Europa y saliendo el las listas de varios países con su canción.

Firmó un megacontrato con no se cuál discográfica (creo q sí se mudó a Madrid) y cuando estaba muy avanzado, quebró y se quedó tirada. Ahí comenzó su fin.

La pobre se ha presentado como unas 30 veces a preselecciones y fue corista de una actuación de Andorra... Trabaja de maestra.

CAÍN dijo...

@ Tenoch Ten

Yo pensaba que se había centrado en Andalucía. Porque recuerdo que en Madrid nada de nada. Pero cuando bajaba a Almería a ver a mi tío Midas, encontré alguna casette de ella en las gasolineras y pensé que ese era su mercado. Y que no había conseguido una carrera potente, pero por lo menos se mantenía como otros muchos que venden en gasolineras.

X-Rated dijo...

Por dios que no gane Il Volo! Me corto la venas con el bonobus o lo primero que pille.

Sería una lástima que Portugal no estuviera en las semifinales y la de Holanda no está tan mal para quedar tan bajo. La de Finlandia es un truño de elefante y no sé porque está tan arriba.... ah! Ya, la discriminación positiva.

A ver si Edurne deja bien el nombre de España y no la cague con el vestuario, que a saber como me la van a vestir.

CAÍN dijo...

@ X-Rated

Il Volo está Nº2 y creo que va a dar mucho el coñazo esa noche. Yo solo deseo que desafinen como perracas. Aunque no te pienses que me gusta más el de Suecia.

Ya habrás conocido los resultados y es una tontería especular con los países eliminados como Holanda o Finlandia que ya os dije que la discriminación positiva podría darse. Pero solo podría.

Y en cuanto al vestuario de Edurne. Tranquilo, que el mono negro de luchadora de Sumo de Trijntje Oosterhuis va de vuelta a Holanda. No se lo ha prestado a Edurne. Que según las locazas que estaban viendo el vídeo del primer ensayo, en su cambio de vestuario en directo pasa de caperucita a prostituta en un pispás.

rory williams dijo...

Disfruto mucho de vuestros comentarios sobre Eurovisión, aunque no he visto ninguno de los videos ya que me reservo para el sábado. Solo un apunte al leer que comentabais sobre Anabel Conde. La segunda vez que Anabel fue a Eurovisión fue en 2005 como corista (no se si es la palabra adecuada) de la canción de Andorra que no pasó de semifinales. Os dejo el link donde lo podeis ver; es la chica que está justo detras de la cantante y que esta más iluminada que las otras.
https://www.youtube.com/watch?v=rkPcFxXP9gE

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

Pues muy mal lo de reservarse para el sábado. Te pierdes 12 canciones que son tan buenas o tan malas como las otras que sí han pasado a la final.

Ya ha comentado Tenoch más arriba que Anabel acabó un año haciendo coros a Andorra. Gracias por la prueba -El vídeo- Y como también dice Tenoch, pasó varios años presentándose a preselecciones de cantantes eurovisivos con auténticos truñacos de canciones. A mi me daba penica verla. Nadie le ha reconocido nunca ese segundo honrosísimo puesto. Y dá la sensación que de haber ganado, le hubiera ido igual de mal.

rory williams dijo...

Mea culpa por el lapsus, es verdad que Tenoch Ten lo nombra en su comentario.
Joooooo con la reprimendaaaaa, ahora voy a tener que ver las canciones.

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

¡Jajajaja! No es una reprimenda. Pero concretamente este año se han ido mejores canciones que las que han pasado. Algunas, como la de Islandia estaba en el Top10 de las apuestas. Para que luego te fies...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...