¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 4 de mayo de 2015

LA ÚLTIMA FRIKADA DE DAVID HASSELHOFF


Hace un par de semanas vi este vídeo de DAVID HASSELHOFF en el Facebook de algunos amiguetes y el compañero Pupilo Dilatado también lo sacó en su blog hace unos días. Al final, yo también he acabado enganchado...
Mi primera impresión fue pensar que se trataba de un vídeo viejuno de los 80. Porque podéis echar un vistazo a otros vídeos del prota de El Coche Fantástico de aquella época y son del estilo. Pero no. Obviamente es un vídeo reciente porque nos encontramos con el David Hasselhoff del presente, aunque no es ningún secreto que siempre se quedó un poco anclado en aquella época. Y el vídeo es tan sumamente friki, que es hasta bueno. Realmente... ¿No estaremos idealizando demasiado a los 80?




2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Ni de coña!!! Los 80's están volviendo a lo grande y peliculones tan deliciosamente bizarros y pasados de vueltas como este "Kung Fury" son un auténtico placer para los que nos criamos con Kit, Rambo, el Delorean, los Goonies y aquel juego llamado "Street Fighter".

Hasselhoff rules!!!

CAÍN dijo...

@ Pupilo Dilatado

No sé yo... Mi tío también es muy fan de los 80 y por su culpa yo también me he criado con todos esos referentes una década después. Porque me obligaba ver en vídeo "Los Goonies", "Regreso al Futuro", "El coche fantástico" y otras cosas de la época hasta que me sangraran los ojos. Pelis y series que me encantan todavía -menos "El coche fantástico" que no aguanta un visionado ni en su nueva versión- Pero él mismo que es muy fan, reconoce y me cuenta que con este revival de los 80 que estamos viviendo, se están reivindicando cosas que en su momento todos teníais muy claro que eran una mierda y que ni siquiera os gustaban entonces. Sólo que con la distancia y el paso del tiempo ahora las veis con mucha nostalgia y no solo os gustan, incluso os parecen hasta buenas. Pero me temo que es la nostalgia la que habla y el hecho de que ya esté todo inventado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...