¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 27 de mayo de 2015

LETI Y SU NUEVA VAGINA VIRGEN.


Podéis leer la noticia entera en VANITATIS, el lugar donde Leticia Sabater dió la exclusiva. Pero yo en un momento os la fusilo y añado comentarios de mi cosecha.
Resulta que Leti tenía un problema de vaginismo. Quien iba a decir que el chochete de esa señora con el trasiego que dice que ha tenido, zumbándose a los hombres más influyentes de este país fuese estrechito, estrechito: “He tenido que dejar ya cinco relaciones porque nos era imposible tener relaciones por culpa de este problemilla” y lo peor... ¡Que Jimmy Giménez-Arnau lo sabía!: "Estaba harta de que Jimmy Giménez-Arnau me vacilara siempre con que tengo la vagina muy estrecha. Además, cuando te gusta mucho un chico y sabes que no vas a poder tener relaciones sexuales placenteras, merece la pena operarse”.
Pero... ¿Por qué lo sabía Giménez-Arnau? Pues ella no lo aclara pero lo deja caer, para hacerse un Deluxe.
Así que ni corta ni perezosa se va a Miami a que le ensanchen la vagina. Se me viene a la mente esas máquinitas de hacer Hot-Dogs de esas en las que insertan un bollo en un hierro y agrandan bien el agujero, para que entre mejor la salchicha.


Y de paso que le ampliaban las instalaciones de su potorro, decidió reconstruirse el himen y volver a ser virgen. Y todo ello por el módico precio de 6.000 Euros:
“A mis 48 años ya he decidido que no voy a ser madre. Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho”. Y nos explica por qué quiere ser virgen otra vez: “Porque me parece bonito serlo. De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más. Perdí la virginidad con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame”. Otra perlita que deja caer como quien no quiere la cosa para hacerse otro Deluxe.
Porque blanco y en botella... ¿Cuantos colaboradores hombres heterosexuales y casados hay en "Sálvame"? Poquitos, poquitos. Igual se trata, de nuevo, Jimmy Giménez-Arnau y un ex de su flamante y joven esposa. Pero si ya lo nombró antes sin venir a cuento. ¿Por qué no lo iba a nombrar ahora? Todo apunta a que pueda ser Kiko Matamoros y un ex de Makoke. Pero ya os digo, esto son pinceladitas que ella va dando para que la llamen del programa y luego no nos cuente nada, como la última vez.
Aunqe lo mejor es cuando dice eso tan bonito de: "Ahora soy diferente, me siento a estrenar". Aunque un poco antes nos dá detalles sórdidos sobre el estado de su chumino: “Tras la operación has de esperar dos meses para que la vagina cicatrice. Estoy esperando a alguien especial, no va a ser cosa de una noche. Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen”. En fin... Sin comentarios.


¿Qué opináis vosotr@s de esta noticia? Si sois chicas de la edad de Leti ¿Os reconstruiríais el himen? Y si sois chicos y una noche os acostáis con alguien que tiene el himen reconstruido y os lo cargáis. ¿Seríais conscientes de que habéis tirado por el retrete 6.000 Euros? ¿Valoraríais esa segunda virginidad tanto como la primera o tanto como la valora su propietaria que se ha gastado un pastizal en volver a ser virgen? Espero que el casillero de comentarios arda.

11 comentarios:

Chevalier du Balibari dijo...

Ya te mandé un mensaje diciendo que el remiendo de chocho de esta vieja fue increíblemente motivo de noticia en una revista seria colombiana, aquí el enlace.

http://www.semana.com/gente/articulo/leticia-sabater-la-actriz-de-48-anos-que-decidio-volver-ser-virgen/429139-3

Y sobre la operación en sí, me parece un simple y llano capricho, innecesario y excesivo. Teniendo en cuenta la plata que vale, yo la dejaría "virgen" por lo que le queda de vida, jajajaja.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Además de ser un capricho innecesario, es algo machista que te cagas. Porque ¿Qué placer puede obtener una mujer de una doble rotura del himen? ¿Pasar dolor dos veces? Yo creo que esto es un regalo a su macho alfa.
Sin embargo, la virginidad del tío es simbólica. No necesitamos operarnos para volver a ser virgen. Aunque algunos penes se ponen muy feos con el paso de los años de tanto follar. Y con la edad, los testículos te cuelgan de tal manera que te llegan al suelo. Nick Nolte se los operó y se los recogió un poquito. Pero eso no sería tan sexista como una reconstrucción del himen, entraría dentro de las operaciones de estética: Un rejuvenecimiento de pene y testículos, como cuando a ellas les rejuvenecen las vaginas porque los labios vaginales les roza las rodillas rollo pavo.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

La fuente del artículo es la misma: Vanitatis. Pero en tu país no se han enterado de nada me temo. Sobre todo cuando dice: "Además, confesó que había terminado cinco relaciones tras experimentar “problemillas” sexuales, producto de una operación de ensanchamiento vaginal".

Eso está rematadamente mal, ella tenía los problemas de vaginismo que para el que no lo sepa quiere decir que no podía tener penetraciones vaginales con hombres bien dotados y por eso se sometió a una operación de ensanchamiento y de ahí, aprovechó para reconstruir el himen. Han leído mal el texto o han pensado que es poco coherente remendarse el virgo y querer tener una vagina más amplia. Y le han dado su interpretación. Así luego pasa lo que pasa con el poco rigor periodístico que tienen algunos.

Chevalier du Balibari dijo...

Igual, no es precisamente una noticia sobre la crisis o sobre el proceso de paz con la guerrilla. Más bien habría que ponerse a pensar los amplios criterios que usan los periodistas para publicar "noticias" como ésta. Y esto pasa en todos lados. En fin, que nadie en Colombia va a morirse si no conoce bien los detalles del remiendo vaginal de Doña Leti.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Siento si ha sonado a: "Esto en España no pasa" no era para nada mi intención porque como bien dices SÍ que pasa y, a veces, con noticias de calado más profundo.
Pero a mi me dá igual que la noticia vaya sobre el virgo remendado de la Leti que de desclasificación de documentos secretos. Yo no soy periodista y no me invento ni tergiverso noticias. -Las fusilo bien, pero no me las invento- No todo el mundo puede decir lo mismo. Y me jode que gente profesional que esté ganando dinero por esto, meta la pata hasta el corvejón. Ya sea en España, Colombia o la China Imperial. Y aunque sea con temas tan insustanciales como este.

superñi dijo...

Era de esperar que Vulgaridades se hiciera eco de esta "noticia" que yo tengo en mi facebook como tres o cuatro veces.
A mi me parece que cada una puede hacer con su coño lo que quiera,pero que se haya dado cuenta casi con 50 años que tiene el coño estrecho....no sé y encima publicarlo a los cuatro vientos.
¿Con lo que esta ha follado y ha mamado y se ha tragado?
Recuardo cuando tele5 le operó las tetas por contrato para poder presentar programas de noche,y cuando se fué a la 2 se las quitó (en aquellos años "la cadena amiga" pagaba operaciones de estética a troche y moche).
Si lo hiciera para ella,no lo publicitara y se limitara a disfrutar de enormes pollones,pues lo veo bien,el vaginismo al fin y al cabo es una enfermedad que tiene mucho que ver con lo psicológico (se trata de la contracción de los músculos que son los que la hacen estrecha)
Deduzco que algo de cuento le está echando,y si lo que ha hecho es reconstruir el himen,me parece una jilipollez,para mí la virginidad es tan lastre como la poca experiencia,no lo considero importante.Yo misma no recuerdo cual fué mi primera vez completa,si que recuerdo intentonas,pero la verdadera y placentera llegó en su momento.Por eso no le doy más importancia que la que tiene,que es nula.
Al próximo post de ella que hagas,contaré mi anécdota sobre Leticia Sabater,ya será inevitable.Besos mil*****

Chevalier du Balibari dijo...

No te preocupes, no me ofendido en lo más mínimo. Todo bien :) Más bien nos hemos desviado del tema principal: ¿usted se volvería a coser el chocho si su pareja se lo pide?

CAÍN dijo...

@ Superñi

A mi lo del coño estrecho también me ha sorprendido mucho. Porque si fuera otra... Pero ella misma salió contando que su vida sexual había sido muy intensa con todos esos hombres taaaaan influyentes. Que por otro lado, porque lo dice ella. Porque tampoco es una tía que haya salido presentando novios constantemente en la prensa.

En el texto de Vanitatis en ningún momento se habla de vaginismo. Solo habla de "un problemilla" al que yo le he puesto nombre. Y estuve leyendo sobre el tema y efectivamente, a veces es psicológico. Pero otras veces es anatómico. Y de eso, los indios saben un montón. Si miras el Kamasutra. Ya sabes que dividen a los hombres y mujeres en categorías (Ciervo, elefante...) dependiendo del tamaño del pene de él y la dilatación de la vagina de ella. La pareja perfecta es la que encaja sin dolor.

Yo me acuerdo de esa época de las tetas operadas y una imitación de Millán Salcedo con la que nos partimos el culo de risa. Lo que no sabía es que había trabajado despues en La 2 ¡Jajajajajaja! y que se las había quitado.

Yo también pienso que la virginidad es un lastre. Para mi el sexo es un escollo que hay que salvar cuanto antes. A ser posible, la primera noche que conoces a alguien. Y luego, ya podemos seguir hablando. A mi me han dicho que la primera noche no, por mojigatería y por guardar las apariencias. Y cuando me han ido a buscar a la segunda, les he dicho que ya no tenía mayor interés. Que a mi me apetecen las cosas cuando me apetecen. Así aprenderán para la próxima vez.

Y está claro que la reconstrucción de himen no es algo de ahora, hay etnias en las que todavía la mujer debe llevar virgen al matrimonio -y no me estoy refiriendo solamente a la etnia gitana, los musulmanes también. Hay un momento en las bodas musulmanas en el que entra una señora que se dedica a eso a la habitación de la novia con más mujeres y certifica si es virgen- y que en esas etnias se reconstruyen muchos virgos. Por eso te digo que me parece algo machista y retrógrado que no se hace para uso y disfrute de la mujer. Y me cuesta creer que esta tía le saque algún placer a volver a ser virgen. Si se lo sacara, no lo habría publicado. Yo creo que esta va a rentabilizar esta historia. Como todo lo que hace. Y sí, ya mismo tendrás que contar tu anécdota. Porque está a punto de colgar otro vídeclip de los suyos. Ella erre que erre con su puta carrera musical.

CAÍN dijo...

@ Chevalier

Ok.

Bueno... Tampoco hace falta que te lo pida tu pareja que, por otro lado, como es algo tan machista, no te cabe en la cabeza que una tía de 48 años vaya y se reconstruya el virgo porque ella quiere y le apetece, sin presiones de ningún energúmeno. Pero bueno... Leti es muy conservadora y suele salir con hombres muy conservadores. El próximo gerifalte del PP que se ligue, lo agradecerá.

superñi dijo...

Hay una doctora en Madrid que se está forrando a costa de Gitanas ,gitanas rumanas,árabes y toda la que requiera un himen para casarse o similar,o simplemente putas que quieren venderlo.(hacerlo para poder casarse también me parece denigrante)
Para mí es un insulto a la inteligencia humana y una estupidez étnica digna de otro siglo en el que había cosas que tenian valor por encima de todo.Pero supongo que va en función de la "microsociedad" en la que te muevas o vivas.Yo insisto en que ella "agranda y ensancha" un tema para darle bombo y platillo.He leido la mini-entrevista de Vanitatis y es lo que me hace pensar,ella lo exagera todo en función de que se hable sobre ella aunque sea de eso.*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Ya lo comento yo en el texto, ella sabe perfectamente que si cuenta algo como que se ha recompuesto el virgo es porque sabe que vamos a hablar de ella. Y todas esas pinceladitas que dá en la entrevista es para que la llamen a un Deluxe y le digan. A ver hija mía, larga de una puta vez todo lo que tengas que largar o calla para siempre.

Precisamente porque esto no es de este siglo. No habría que darle más bola. Sobre las etnias, yo la que más controlo es la árabe porque me he criado en Melilla. Y habría mucho que hablar sobre la mujer musulmana. Mi tío tiene 45 y me cuenta que sus compañeras musulmanas españolas nacidas en Melilla, eran practicante de su religión, pero nunca llegaron al fanatismo. Iban al colegio y al instituto con su pelo suelto y muchas llegaron a la universidad y tuvieron sus novios como cualquier chica europea. Hay varias generaciones de mujeres musulmanas españolas que han vivido así. Lo de ponerse el chador es más de ahora que de entonces. Y me acuerdo perfectamente una amiga de mi tío que era una crack, que nos invitó a la boda de su hermana, que era más de campo que las amapolas la pobre, y la casaron con un tío que ni conocía. Recuerdo que le hicieron la prueba de la virginidad y, efectivamente lo era. Y nadie lo hubiera dudado nunca porque había que ver las cejas de esa persona solo para saberlo.
Ella, preparando el terreno por si una vez lo tocaba pasar por esa, le dijo a su madre: "No todas las vírgenes sangran". Y recuerdo que la madre que era muy larga, se dio cuenta que lo decía por ella y entró en cólera y le dijo prácticamente que era una puta y que se iba a tener que casar con un Español. Ella encantada, porque siempre supo que eso de casarla con alguien de Marruecos y que se la llevasen al campo, no iba con ella. Siempre dijo que se casaría con un español. Y así fue. Y por supuesto que nunca se planteó recomponerse el virgo. Y ya te digo que hay más de una generación de mujeres musulmanas que ahora tienen entre 35 y 45 años que han vivido como europeas, exactamente igual que tu y que yo. Y muchas deben estar flipando con lo que está pasando en la actualidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...