¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 13 de mayo de 2015

MELISSA REEVES PASEABA POR LA CALLE Y...


Muchos no tendréis ni repajolera idea de quien es MELISSA REEVES. Si os soy sincero, yo la conocí ayer cuando buscaba fotos picantonas para alegrar el cotarro y encontré este material. Resulta que es una DJ a la que le encanta despelotarse. Estas fotos son de una de sus salidas nocturnas por Londres. Fue ver al Paparazzi y tardó bien poco en enseñar cacho. Me recuerda un poco a las starlettes estas que enseñan las tetas en la alfombra roja del Festival de Cannes. Pero en fino y gracioso.









Como nos ha sabido a poco hemos buscado algo más sobre ella y hemos encontrado esto:









Fotos:Egotastic

4 comentarios:

X-Rated dijo...

Que se pase por mi bario, que se pase por mi barrio. Dios si haces que se pase por mi barrio dejaré de visitar este blog para pecadores. XD XD XD

CAÍN dijo...

@ X-Rated

Si se pasa antes por el mío...

AnotherLife dijo...

¿Soy la única que ve el tremendo photoshop que se le ha hecho en el culo? Normal que luego haya tías inyectándose aceite de oliva virgen extra en las nalgas para tenerlas pomposas como no las tiene esa en verdad.

CAÍN dijo...

@ Anotherlife

Perdona que no te haya contestado antes. Tu comentario llegó entre el aluvión de comentarios sobre el Festival de Eurovisión y se me "traspapeló". Revisando mi correo electrónico me he dado cuenta de que llegó y que debía contestarlo.

Pues sí. Seguramente estará bien servida de photoshop. Pero eso no quiere decir que el photoshop sea el culpable de que alguna imbécil se inyecte aceite de oliva en el culo (!). Ni siquiera que lo justifique. Las cabezas están sobre los hombros para muchas más cosas que para peinarlas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...