¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 7 de mayo de 2015

¡¡¡VAYA SEMANITA QUE LLEVA LA LETI!!!


Siempre que LETICIA SABATER, nuestra artista del Renacimento preferida, hace uno de sus vídeos de los que cuelga en Youtube, coincide con una aparición suya en el Deluxe. Por supuesto, que para no hablar del vídeo, ni de nada. Porque esta vez estuvieron cebando que Leti iba a largar quienes han sido sus amantes a lo largo de su vida -Todos, según ella, hombres influyentes de la cultura, la política y el deporte- Pero al final, no dió ni una mísera inicial. Aunque, mientras tanto, nos partíamos el culo de risa en Twitter con el hashtag #letiamantes y las burradas que se le ocurría a la peña a colación de las chorradas que iba contando la otra, a la que algunos colaboradores le atribuían relaciones casi geriátricas.


En cuanto al nuevo vídeo... Se trata de una revitalización de Y.M.C.A. El megahit de los Village People... Aunque revitalización no sería la palabra exacta porque viene de "Revivir" y lo que hace Leti es precisamente "Rematar" pero no "Rematar" de "concretar" o "finalizar", no. Más bien de asesinar, de cargárselo para siempre, finiquitarlo.


Si los Village People levantaran la cabeza... Y mira que los originales ya eran bastante frikis. Pero esto... De hecho, de casi 200.000 reproducciones, tiene como unos 1.500 Dislikes. Todo un record.


Y una cosita más. Leti que se mete en todos los charcos, nunca ha ocultado su verneración por el PP y esta semana se ha metido con PODEMOS en un vídeo que ha sido muy comentado. Y digo yo... Que con mamarrachas como ella arremetiendo contra Podemos, lo único que se consigue es provocar el efecto contrario. ¡Hasta a mi me dan ganas de votar al partido de Pablo Iglesias después de ver el vídeo! 
Lo que quiere decir que todas estas anticampañas dependiendo de quien provengan, pueden ser muy beneficiosas para PODEMOS. Cuando es una formación que va a caer por su propio peso. No necesita empujones y mucho menos de gente como Leticia Sabater.



15 comentarios:

Morticiaarias dijo...

He visto 50 segundos de esta puta mierda y ya siento la muerte un poquito más cercana... Pero que horror!!!

superñi dijo...

¡Virgen del camino seco!!! Menuda mierda que ha hecho,no he podido ni verlo,ni oirlo entero.Esta tipa cada dia entra más en un frikismo profundo.Se le debe olvidar que "Crónicas Marcianas" dejó de emitirse hace muchos años,y el tomate también.
Ni los tíos del video me gustan.¡que ascazo!
Lo mejor que ha hecho ha sito tunear su horrorosa y molesta voz hasta hacerla irreconocible (incluso inaudible).
¿Por que insiste en estas mierdas?¿De verdad piensa que pueden ser éxitos,o sólo las hace para divertirse?
No vi la entrevista del de luxe del viernes puesto que me quedé dormida,y no "cebaron" como otras veces.Pero de todas formas hay veces que encuentras algo más interesante y que te permite conciliar mejor el sueño y lo pones.A mi me pasa mucho con los programas narrados,me encantan los de psicópatas y los de egipto,son mis favoritos.***** besitos.

CAÍN dijo...

@ Morticiaarias

¡Jajajajaja! Es terribleeeee!!!! :)

¡Hay que tenerlos cuadrados pa hacer un truñaco como este y quedarse más ancho que largo!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Es curioso, pero ahora que lo dices, todos esos vídeos carne de "Crónicas Marcianas" han acabado todos en Youtube. Esto es frikismo bizarro ¡Si hasta saca enanos en su vídeo! Con perdón de los acondroplásicos que ya sabéis que adoro a Tyrion Lannister.

Lo de estas mierdas es que Leti puede que haya estado con hombres poderosísimos y todo eso que dice. Pero para mantener ese casoplón que tiene, tiene que currar y se dedica a ir por las discotecas y pubs de esta geografía haciendo bolos. Y esos bolos incluyen Photocal, tomar copas con la gente y que en un momento de la noche le pongan el playback de uno de estos bodrios y que se ponga a hacer una performance sobre la barra o donde la coloquen. Un amigo mío se la encontró por casualidad en un pub y me mandó un wassap horrorizado contándomelo. No ha vuelto ser el mismo desde entonces.

En cuanto a la entrevista, no sé lo que le pagarían por ella. Pero a resumidas cuentas no dijo nada. Solo dijo que se había cepillado a hombres muy importantes de este país todos relacionados con la política, la cultura y el deporte y que no daba sus nombres ni iniciales por respeto y honestidad. Matamoros insinuó que fue una mantenida de un señor mayor vinculado al PP -Bueno... Se supone que todos los políticos importantes a los que se refiere son del PP- y que ha estado con tíos hasta de 70 años y ella lo negó. Y se hizo la ofendida diciendo que ningún tío la ha mantenido en su vida. Y eso en parte, me lo creo. Porque si no anda que iba a ir a las mierdas de discotecas de pueblos recónditos, cantando el Mr. Policeman, YMCA o aquella canción calentorra con la que se autoproclamaba musa gay y enseñaba el potorro en el Jacuzzi. Pa mear y no echar gota.

PUPILO DILATADO dijo...

Pero qué cagarro más supino se acaba de sacar de la manga esta tipa. De aquí no se puede sacar nada, ni tan siquiera para la sección 'frikis' de Pupilandia porque infumable no es la palabra...es mucho peor!!!

Tete-Elche dijo...

Qué asco y qué vergüenza de tía.
Pero esta tiene que tener ya los días contados, no? digo yo que si ya cayeron al abismo ostrácico todos los del hotel Glam, referente perpetuo de la basura televisiva y personajil,como la Yola Berrocal, la Yurena, el Dinio o la Estíbaliz Sanz (que aún no sé quién era, fue, es..) esta tiene que estar al caer.
Que como decís, quitando elgunos de esos truñacos de Mediaset, no hay televisión ni radio donde tengan hueco, aunque una vez me la encontré en Espejo Público contando que le habían robado el coche mientras estaba en una tienda y, chico, yo me enfadé con la Griso.
Eso sí, lo único que hicieron fue reirse de ella.
A ver si alguien le dice que en Japón puede ser una estrella como la Yurena y se va allí a triunfar y no la sufrimos más.

CAÍN dijo...

@ PUPILO DILATADO

Tienes toda la razón. Hay cosas muy malas que de lo malas que son, llegan a ser buenas. Pero esto no está en esa categoría. Esto es un truñaco lo mires por dónde lo mires. Aunque no me niegues que hay que tener dos cojones para seguir sacando vídeos como este y alimentando "su carrera musical". Porque si pulsas la etiqueta LETICIA SABATER de este blog, verás que no es la primera vez. Es reincidente y cada vídeo es más bochornoso que el anterior.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Bueno... Si tenemos en cuenta que debe tener unos 100 años ya, igual sí que tiene los días contados. Pero creo que seguiremos padeciendo vídeos de estos durante un tiempo. Porque esta ni se va a hacer las américas como Yola y la Monroy, ni se va a China como la Yurena, ni a ningún otro sitio. A esta nos la tenemos que comer con patatas.

Yo es que pienso que debe ser una yonqui de la fama o algo así, porque el caso es que hablen de ella aunque sea mal. Ya sea por estos vídeos, por no contar nada en el Deluxe o por rajar de "Podemos". Porque es que no tiene necesidad de hacer ninguna de las tres cosas. Creo que sería una excelente donante de órganos y solo así estaría justificada su existencia.

X-Rated dijo...

Ya había olvidado ese legendario programa cuyo detector de mentiras era ese secador de peluqueria! XD

En fin. Tras leer este post me ha surgido una duda. ¿En serio se ha quedado hasta el final de la estrevista, por llamarlo de algún modo, de la Leti? Si es así oleé sus huevos!!
Porque ha sido ver los 10 seg del video y he tenido que ver una escena lesbica en el Youporn para quitarme esa espantosa imagen. Que horror.

Respecto a la canción, pues parece que Pitbull no es el único en masacrar canciones clásicas populares.

Chevalier du Balibari dijo...

Hola a todos, tiempo sin comentar por aquí.

Esta vieja ya tocó fondo. Como dice Superñi, habría que cuestionarse el propósito de estas aberraciones. Yo todavía me pregunto, ¿qué pitos toca ese enano en el vídeo?

Y sobre Podemos, he leído al respecto y a mi tampoco me gustan sus planteamientos, muy izquierdosos extremistas, estilo Chávez. Y yo de derecha no tengo nada.

CAÍN dijo...

@ X-RATED

Sí con ese programita empezó su época más friki y luego todo ha sido cuesta abajo y sin frenos.

Y no. No he visto el vídeo entero de la entrevista. Hubiera puesto uno resumido que rulaba por ahí, que fue el que vi. Pero ya sabes como es Youtube, desapareció sin dejar rastro.

Mira, Todo el que lee este blog sabe que para mi Pitbull es el jodido anticristo cuando hablamos de música. Pero esto... Esto es que convierte a Pitbull en Beethoven.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Sí. Mucho tiempo. Te iba a mandar un mail para preguntarte como estabas. Imagino que habrás estado liado con tus estudios.

El propósito... Pues lo que hemos dicho, que luego hace bolos y hace playbacks de estas cancioncicas y le pagan por eso. O simplemente que quiere que se hable de ella constantemente aunque sea mal. Una yonqui de la fama como otras muchas.

Y lo del enano... No sé pero debería haber asociaciones de enanos que dijesen algo cada vez que los presentan en los medios como bufones. Estamos en el Siglo XXI ya y eso debería estar más que superado. -Si te das una vuelta por el museo del prado verás que la figura del enano o del bufón está muy presente en la pintura de Velazquez-

En cuanto a Podemos, ya sabes que yo también soy de Izquierdas y la Izquierda de Podemos no es precisamente la que quiero para mi País. Precisamente porque he coincidido con muchos venezolanos y empiezan a contar cosas sobre el Chavismo y no acaban. Creo que no hay que irse tan lejos. Los modelos a seguir para salir de la crisis están mucho más cerca, no hace falta irse a Venezuela, Perú o Cuba. No. Mejor fijémosno en Suecia, Islandia, Noruega o incluso Alemania. Aunque su gobierno actual es demasiado conservador para mi gusto creo que en Alemania saldrían adelante con cualquier otro gobierno, incluso con uno más de izquierdas.

Chevalier du Balibari dijo...

He estado desaparecido todo este tiempo porque este es mi último semestre académico: estoy en prácticas profesionales, el trabajo me deja poco tiempo libre. Los grados son en septiembre, ahora seré una estadística más del grueso de gente en búsqueda de trabajo, jajaja

Yo honestamente no gusto de los extremos sean de derecha o de izquierda, como ya lo había dicho antes, por lo que tanto el Frente Nacional de Le Pen o Podemos de Iglesias, me resultan nefastos. Como tú mismo dices, lo ideal sería que España volteara sus ojos al.modelo nórdico, que con sus limitaciones, puede ser mucho mejor.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Los extremos nunca son buenos. De todas formas, aunque en Podemos siguen alejadísimos de la realidad, el programa lo han tenido que moderar un poco. Porque sabía que si no lo hacían, no los iban a votar ni Dios.
Aunque... En este país el programa electoral se lo pasa todo el mundo por el forro. El PP en la anterior legislatura dijo que no iba a recortar ni a subir los impuestos en su programa. Y básicamente en eso ha consistido los últimos años de gobierno. En hacer todo lo que dijeron que NO iban a hacer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...