¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 2 de junio de 2015

DESPELOTES A TUTIPLÉN EN EL GRAN HERMANO ARGENTINO 2015.


Nuestra amiga Superñi me advirtió este pasado fin de semana algo que yo llevaba observando desde hace tiempo. Y es que en el GRAN HERMANO ARGENTINO sus participantes masculinos no paran de despelotarse. Algo que nunca pasa en el Gran Hermano Español. En Argentina ya debe estar aproximándose el invierno, pero las temperaturas en esa casa están al rojo vivo.  Primero vimos la ducha de Nicolás.



Bryan también se desnudó tímidamente:




Luego Francisco Delgado, el más deshinibido de todos, se paseó por la casa morcilloncillo:







Y se han filtrado en la red estas supuestas fotos suyas caseras:



Y por último, fue Eloy Rivera quien lo dió todo en una masturbación en la ducha.



Masturbación que por supuesto no se emitió. Pero alguien debió filtrarla en las redes porque al final la vio todo el mundo. De hecho, se puede ver todavía aquí.
Lo dicho, después de 15 Grandes Hermanos españoles en los que todas las tramas de convivencia se han agotado, así como los líos amorosos, habría que ir apostando por el despelote.



Fotos: Esto pasó en la Tv blog

7 comentarios:

superñi dijo...

apostar? Yo creo que deberia exigirse,me parece una puta mierda que un programa para adultos y que se basa en cámaras no tan ocultas,esté permanentemente censurado.
No sólo es el de Argentina,es también el de Australia,o incluso Sudáfrica o Brasil.
"La vida en directo" incluye duchas,empalmes y despelotes tanto de ellos como de ellas.En el español ha habido siempre sexo (la mamada de Paula al cani en la ducha),pero los desnudos más inocentes también se censuran,muy poco ha conseguido trascender,tan sólo alguna erección bajo un gayumbo o un pene escurridizo y momentáneo.
Yo soy seguidora de los realitys y personalmente creo que es un formato que puede nadar y guardar la ropa muy facilmente,puesto que todo está seleccionado antes de emitirse.Preferiría que fuera todo más real y que apostaran por algo de transgresion en ese aspecto.Las imágenes ,en su mayoría y en directo se emiten despues de las galas y las conexiones son de madrugada ¿por que no hacer algo más golfo?
No entiendo muy bien que no se haga algo más atrevido,nadie dice que se les tenga que ver cagando o meando ,pero nadie me negará que un poco de pimienta si que nos hace falta****

CAÍN dijo...

@ Superñi

De todas formas yo imagino que todas estas imágenes se habrán emitido pixeladas por televisión y las que están sin pixelar serán capturas del 24 horas que emiten en Internet, porque me extraña que en Argentina emitan todo eso sin censura. Aquí cuando no les ha quedado otro remedio han emitido desnudos pixelados, que para mi es como no emitirlos. Yo pensé que el éxito de Adán y Eva haría replantearse a los directores de los realities que los desnudos interesan. Pero se vé que no. De todas formas, los detractores de GH en España son unos meapilas de mucho cuidado y si ya la montan sin que se vea nada, imagínate si se viera.
Te digo ya que si el próximo GH es otro de esos en los que le dedican 1000 horas de televisión a una pelea por una lechuga y siguen escamoteando los desnudos, dejaré de verlo. De hecho, el GH de Paula lo vi muy poco porque me cansaba que necesitasen traer a la ex y al hermano desconocido de un concursante para generar tramas. Porque si te fijas en lo único que ha cambiado el formato en España es en la cantidad de artificios añadididos que se sacan de la manga para provocar las tramas. Ya no se fían de poner simplemente a desconocidos y dejarlos fluir como en los primeros GH, que por cierto, se vieron muchos más desnudos que en los últimos.

Chevalier du Balibari dijo...

Es que la televisión argentina y la brasileña son las televisiones latinoamericanas que menos tienen problemas para mostrar sexo en pantalla, y eso no es necesariamente malo. Nada más hay que ver la versión argentina de Bailando con las estrellas, y los bailes que tienen. De hecho hace unos años tú mismo reseñaste uno de los números de ese programa y era bastante erótico, por decir lo menos.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Ignoro lo que me comentas sobre la televisión brasileña. Pero en muchas ocasiones he hablado con amiguetes argentinos que viven por aquí y me cuentan que su televisión es un poco como la española. Y el argumento que me dan para que se escamotee el sexo y los desnudos, es que es un país católico. España hace tiempo que es laico y aconfesional. Aunque no se nota. Aquí hay una horda de meapilas que colapsan los medios y las redes cada vez que se ve una teta o un pene en televisión. Aunque se vea de madrugada. Y si comparamos los GH europeos, en los países no católicos: Holanda, Uk, Alemania... Son mucho más fuertes que en Italia por ejemplo, que es un poco como aquí, centrado en la puta convivencia. Bueno... En Italia te censuran hasta el beso de los protas de "Brokeback Mountain" en la RAI.
Cuando viajo, siempre suelo poner la tele en el hotel unos minutos antes de acostarme. No suelo ver más de diez minutos porque imagínate, salgo muy temprano y aprovecho muy bien el día, con lo que suelo llegar exhausto. Y, a veces, otros minutillos por la mañana, cuando estoy ya preparado para salir y mis compañeros de viaje todavía están arreglándose. Pero con diez minutos me bastan para ver el tipo de televisión que tienen. Hago zapping y miro lo que están poniendo. Cuando estuve en Roma, recuerdo que su telecinque que se supone que debería ser como el telecinco de España que es líder de audiencia y contra el que todo el mundo despotrica por sistema, nada tiene que ver. Es casposo y rancio hasta decir basta. Es como de hace diez o quince años con respecto al español. Y cuando estuve en Berlín, recuerdo que les gasté una broma a mi gente. Les dije: "Cuando lleguemos al hotel voy a ver el GH alemán". Yo no tenía ni zorra idea de que lo estaban emitiendo. Y al tercer cambio de canal. ¡Zas! Ahí estaba el GH alemán. Y recuerdo que incluyó varios desnudos, femeninos esta vez. En España si le quieres ver las tetas a las concursantes, te esperas a que las vendan a Interviú.

lupuspc dijo...

sin ir más lejos esta semana Pilar Rubio hizo un momentazo sexy embadurnandose de barro. En youtube lo está petando, pero no faltan los comentarios de los meapilas de turno diciendo que si eso es demasiado sexual.... :P

lo k era sexual era ver a Leticia Sabater haciendo gym para niños en posturas muy HOTs.... XD

Capitán Simpatía dijo...

Hola.
Acabo de caer en esta web.
No sé si puedo pedir cosas, pero en en las fotos de concursantes de este GH de Argentina (la foto de arriba del todo) hay una rubia preciosa... Es la rubia que está en la línea superior... ¿Hay alguna foto de ella desnuda? ¡Menuda preciosidad!

¡Adelante con la web y ojalá podáis contestarme!

CAÍN dijo...

@ Capitan Simpatía

Contestar, contesto siempre. Aunque no sé si podré satisfacer tu petición. Porque esos desnudos masculinos del post fueron muy comentados en otras páginas y por eso nos hicimos eco. Pero no tenemos noticias de los desnudos femeninos, y mucho menos de la rubia que no sabemos ni su nombre. Porque esta es una página española y te aseguro que no hemos visto GH Argentina. Pero no te preocupes que nos sigue mucha gente de ese maravilloso País. Tu ya has dejado tu petición con tu comentario y si nos lee algún argentino y sabe algo más sobre la rubia, seguro que nos hace el favor de contárnoslo y si se ha despelotado, igual hasta nos mandan un enlace. Más que nada porque yo ya también estoy intrigado. Así que, no desesperes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...