¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 21 de julio de 2015

CALOR INAGUANTABLE = BLOQUEO CREATIVO.


Estoy un pelín quemadete. Lo confieso. No sé qué escribir cada día en estas VULGARIDADES para entreteneros. Es cierto, que desde que abrimos hace unos cinco años nunca he cerrado un verano entero. 
Nos hemos tomado algunos días puntuales o hemos reducido el número de posts. Pero cerrar lo que se dice cerrar por vacaciones como hacen otros blogs, no. Y este verano, tampoco es que vayamos a hacerlo. Pero ya véis que se me amontonan los parones sin publicar nada. Porque hace tanto calor... Y mi portátil del prejurásico dá tantísimo calor... Que aviso que a partir de este momento se publicarán posts sin más criterio temporal que el simple hecho de que me apetezca sentarme delante del ordenador a escribir.
Luego, también está que VULGARIDADES siempre ha sido un blog muy participativo, algo que salvaba estos bloqueos míos de creatividad, y hace MESES que no recibo un mísero mail sugiriendo temas. La dirección está en una esquina de la página, pero la dejo por aquí por si alguien se inspira y quiere mandarnos algo: Vulgaridadesblog@hotmail.es, que también lo podéis hacer en nuestra página de Facebook vía mensaje privado.

Pues lo dicho, que espero que estéis pasando un buen veranito y nos vemos en cuanto encuentre algo sobre lo que escribir con un mínimo de chicha.

BESOS MIL

CAÍN

15 comentarios:

superñi dijo...

Pues yo te entiendo perfectamente porque estoy super vaga por culpa del calor,y aunque tengo aire acondicionado (portatil,nada de lujos,sencillísimo),mi flojera es monumental.Además estoy cuidando a tiempo parcial de una persona recién operada y eso me absorbe energias que no veas,faena lo que se dice faena no me falta.Pero espero tus post,como agua de mayo -o de julio en este caso- muchisimos besos guapetones******

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo también tengo aire acondicionado. ¡Cómo no tenerlo! En estos años se ha convertido en un electrodoméstico IMPRESCINDIBLE, con estos calores. Pero el ordenador dá calor aunque esté el aire puesto. Y bueno... Quizás sea una excusa lo del calor, pero es que me apetece menos escribir y más bajar a la piscina o a la playa. Y que el verano tampoco dá muchas noticias suculentas. Antes daba despelotes descuideros en la prensa. Ahora ni eso, solo noticias aburridas. Y la tele está por lo que vale. "Pasaporte a la Isla" es una full de Estambul. Lo de "Low Cost" que comentaban en el artículo aquel del enlace es un puto eufemismo.

Lo de cuidar a personas convalescientes es un currazo para el que hay que servir y tener mucha paciencia. No me extraña que digas que te absorbe energías. Pero tranquila, todo pasa. Eso sí, mientras pasa...

Un besazo muy grande y muchas gracias por estar siempre ahí.

Chevalier du Balibari dijo...

Los entiendo perfectamente a todos. Ustedes allá están teniendo un verano infernal, pero la situación aquí no es muy diferente, pues sea enero o septiembre, siempre hace calor. Como es de su conocimiento, en el Caribe nada más hay verano e invierno (lluvias torrenciales), y lo mejor de todo es que en los pocos días que llueve, el calor se alborota más. Lo de los aires acondicionados en mi casa se consideraba un lujo hace unos años, pero ahora hay dos, que por cierto incrementan el consumo y el costo de la energía considerablemente. En otros temas, hoy acabo de terminar mis prácticas profesionales y me lanzo a la búsqueda de trabajo, razón por la cual ya no paso mucho por el blog. Por otro lado, ¡en septiembre tenemos grado!. En fin, espero que ese bloqueo veraniego no te dure mucho, Caín. Un abrazo.

lupuspc dijo...

en nosoloporno69 nos está pasando lo mismo. Entre que no hay demasiadas noticias sexys, y esta calor inaguantable, apenas estamos publicando artículos este julio. Solo dan ganas de ir a playa, piscina o tumbarse cual insecto. Es normal ;)

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

No te creas que en algunas zonas de España diferenciamos el Otoño o la Primavera. Se está dando también que tengamos Verano e Invierno solamente. Y más este año con el mes de Mayo que hemos tenido que tuvimos que poner el aire acondicionado en más de una ocasión. Y lo de las lluvias torrenciales, no llega a ser tan preocupante como allí. Pero cada día es más habitual en las noticias enterarnos que ha caído una tromba de agua y que se ha cargado casas, coches y establecimientos. Algo que a quien le toque perder, es terrible, con la crisis -que dirá lo que quiera Rajoy, pero él ciudadano de a pie no le ve fín todavía- De hecho, hubo un terremoto en Lorca hace unos años. -Lorca está muy cerca de Almería, que es donde veraneo- Y me consta que todas las ayudas que prometieron a toda la gente que se quedó sin nada han llegado a duras penas, si es que han llegado.

En cuanto al aire acondicionado, yo tampoco considero que sea un artículo de lujo hoy día. Más bien algo prioritario cuando te compras una casa nueva. De hecho, hace dos años que nos mudamos y aún no hemos elegido cortinas. Pero aire acondicionado en todas las habitaciones tenemos desde el minuto 0. Para mi era mucho más importante que las cortinas. Que igual hacemos como en Amsterdam y vivimos sin ellas. :) De todas formas, nosotros pusimos una máquina de aire con el sistema inverter que parece ser que gasta menos que otras máquinas. Pero aún así, en la factura de la luz se nota perfectamente los meses que usas el aire y los meses que no.

Enhorabuena por haber terminado tu carrera, ahora queda lo más complicado. Entrar en el mercado laboral. Paciencia!!! Seguro que lo consigues. O si no, pega las fotos que publicaste en Vulgaridades en tu curriculum. Seguro que te llaman.

CAÍN dijo...

@ lupuspc

Ya lo imagino. Nos debe estar pasando a todos. Pero hay blogueros que se despiden hasta septiembre -Que en Septiembre sigue haciendo el mismo calor y se tienen las mismas pocas ganas- y a mi me dá palo hacerle eso a mi parroquia. Aunque, mejor parar a estar publicando chuminadas campestres y sin putas ganas. ¿No?

lupuspc dijo...

te doy una idea que igual aún no has publicado: los temazos de Kiko Rivera y Ylenia, que sobretodo está ultima lo está petando, aunque con mucho voto negativo.

Aunke tienen mucho autotune, son más audibles que las últimas mierdas de Rihanna y Madonna, pero en este país somos únicos echandonos mierda ;P

CAÍN dijo...

@ lupuspc

Creo que llegas tarde:

http://vulgaridades-midas.blogspot.com.es/2015/07/un-debut-soso-de-cojones.html

Ya he hablado de esa puta mierda. Que mira, no sé exactamente a qué dos canciones de Rihanna y Madonna te refieres. Que yo les doy caña cuando hay que dársela. Pero nunca las metería en el mismo saco que al Paquirrín o la Ylenia esto es serie Z, garrafón, garrafón. Y que esto triunfe es sintomático de que vivimos en un puto país de garrulos.

lupuspc dijo...

pues discrepo totalmente. Mírate las canciones en youtube de Rihanna y Madonna y dime sino son 1000 veces peor que las de Kiko, Ylenia y cía. Es que no siquiera son canciones!!!

CAÍN dijo...

@ lupuspc

Mira es que ni me voy a molestar. Porque escribo reseñas en otras páginas musicales serias con otro seudónimo y escucho muchísima música buena al cabo del día como para darle más bola a esto. Aunque Madonna o Rihanna no me gusten, o considere que la primera hace tiempo que ha perdido su capacidad de dar al público lo que quiere en cada momento -Cosa que conseguía hasta hace tres discos- y que la segunda, es una bestia parda que va a disco por año con sus giras de conciertos pertinentes (y sin descanso desde hace más de 10) y que todo eso acabe afectando a la calidad de su música. Las respeto. Porque son profesionales. Esa gentuza del Kiko, la Ylenia y compañía no lo son. Y la comparación con Rihanna o Madonna no es admisible. Es que ni siquiera admiten comparación con Amaral o La Oreja de Van Gogh, por poner un ejemplo patrio de dos bandas que tampoco son santos de mi devoción. Si acaso, los puedes comparar con Yurena, Leticia Sabater, la Pelopony y toda la caspa nacional. Que a mi me encanta sacarlos aquí. Y ¡ojo!, no es porque crea que son buenos. Es para cachondearme de ellos y para hacer ver que, efectivamente, este país es bastante vulgar, cuando triunfa algo así. Porque, entre otras cosas, este blog va de eso. Por si no lo has pillado.
Y si con que sus canciones son audibles te refieres a que son canciones que las puedo componer yo mismo a golpe de chorrazos contra un casiotone, y escribir la letra mientras cago, efectivamente, son canciones bastante audibles. Y bueno... Yo entiendo que con dos copitas y de fiesta, te bailas esta mierda y lo que te echen, incluso te puedes echar unas risas con los amigos. Pero decir que son mejores que otras canciones de gente que se dedica a la música de verdad, es pasarse mil pueblos.

lupuspc dijo...

pues vale :/

PUPILO DILATADO dijo...

HEY!!! SECO?!?!, no me lo puedo creer!!! pero si la 'caspa' y el bizarreo están en su máximo esplendor en esta época veraniega!!!, además, ¿Acaso no agiliza y entretiene en un blog la inclusión de cosas picaronas, sexys y/o picantes?. Venga Caín, que sólo hace falta que pienses en lo más trivial para sacar oro tío, ánimo!!!

CAÍN dijo...

@ Pupilo Dilatado

Pues sí. No sé si seco o vago o las dos cosas a la vez. Me han mandado un par de cosillas interesantes al mail, una del amigo Dante Cantabria que seguramente haremos algo con ellas. Pero ya me espero a Agosto. Jajajajaja!!! Y no garantizo que cuando haga esas dos o tres cosillas más, vuelva a hacer otro parón. Es que a pesar de que tengo aire acondicionado en casa, no sabes el calor que dá este puto portátil. Que precisamente si no fuera por el aire acondicionado, se me sobrecalientaría y se pararía cada dos por tres.

En cualquier caso, ya ves que contesto a los comentarios aunque no publique y podemos montar uno de nuestros foros hablando de cualquier cosa aquí mismo. Que no sería la primera vez que ocurre.

Un Saludo y muchas gracias por pasarte y zarandearme un poco a ver si espabilo.

X-Rated dijo...

Totalmente de acuerdo!!! A mi se e quitan las ganas de salir a la calle por el calor, que en el sur pega fuerte, bueno más que pegar te golpea.

Ya le llegará la inspiracion.

CAÍN dijo...

@ X-Rated

Es que lo que estamos pasando hacía años que no ocurría. Es que las altas temperaturas no nos dan cuartelillo ni un par de dias a la semana. Es inaguantable. Y no quiero pensar en la factura de la luz por muy "inverter" que sea mi aire acondicionado.

Y ya no sé si es bloqueo creativo, falta de inspiración o directamente vaguerío.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...