¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 6 de julio de 2015

JUSTIN BIEBER ATRAVESADO POR UN PENE GIGANTE...


...Pero no ha muerto empalado, ni nada por el estilo. Es que SKRILLEX & DIPLO han compuesto una cancioncica para petarla este verano y han contado con JUSTIN BIEBER como vocalista invitado. Por eso, estamos convencidos de que esa escena del vídeo en la que es atravesado por un pene gigante -Que es de lo que todo el mundo habla- no ha sido idea de Justino. Más bien una bromita pesada de Skrillex & Diplo que se deben estar partiendo el culo todavía.
Máxime cuando hay un rumor insistente sobre que Bieber es gay, sustentado en un chascarrillo que este le hizo en Instagram al rapero Drake ante una foto en la que el rapero posaba sin camiseta. 



Bieber le decía a Drake "damn daddy" que traducido al castellano podría ser algo así como "Ay omá que rico" o "Ay Papito!" Una bromita gay entre heteros que ha dado mucho que hablar en la red y que todavía colea lo suficiente como para que se cachondeen de Bieber en este vídeo con ese rabaco animado poseyéndolo.



4 comentarios:

superñi dijo...

¿Puedes creerte que de este chiquillo sólo conozco la cancioncica esa de "Oh baby baby babyyyy",es que no me produce ni el más minimo interés,debe ser cosa de la edad.No me da ni frio ni calor pero tampoco he visto jamás un clip suyo ni por casualidad,y te aseguro que pienso seguir asi,ya sabes que soy fiel a mis principios,jajajajja!!! besos***

CAÍN dijo...

@ Superñi

No te vayas a pensar que yo estoy mucho más puesto que tu en la discografía de Justirrinín, y mucho menos en su vida, obra y milagros. O que tengo el mayor interés. Pero como ya se va haciendo mayor, sus fans también -y están más relajaditas- creo que si sigue diciéndole "Ay omá que rico!!!" a más raperos negros, se hará un hueco en este blog pronto. Con o sin penes gigantes animados.

-S- dijo...

Sinceramente no he tenido huevos para ver el video de Justino. Es verlo y empezar a echar la pota. No sé que le habrá visto Selena Gómez al tipo este que va dedicando cariñitos a raperos cachas. En fín, por mi como si se tatua una mariposa en el culo.

CAÍN dijo...

@ -S-

No te vayas a pensar que porque he escrito este post, me he tragado el vídeo entero. Lo he visto sin audio y hasta la escena del pene. Y es que me pasa como a nuestra amiga Superñi, que vivo bastante ajeno a la música (y las andanzas) de Justirrinín. Vamos... Que si en el Trivial me preguntan por el título de tres canciones suyas, pierdo el quesito fijo.
En cuanto a Selena Gómez, creo que le ha venido muy bien la publicidad de ir en el mismo pack que el niñato. Porque me temo que musicalmente es del montón. Y no, no lleva una mariposa tatuada en el culo, de momento. Porque hace unos días publicó una foto en Instagram en bolas y de espaldas en un yate y su culo es blanco nuclear.

http://fotos00.farodevigo.es/2015/07/08/318x200/justin-bieber.jpg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...