¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 10 de julio de 2015

LA ENTREVISTA DE ISA PANTOJA


Hace unos meses hablamos de SUPERVIVIENTES y os presentamos a sus participantes. Quizás habría que hacer alguna rectificación sobre lo que se escribió, porque no habíamos visto el rodaje de cada uno de ellos en la isla y puede que fuéramos injustos con muchos. Lo sentimos enormemente, pero es una tontería rectificar algo del principio, en un concurso que va tan deprisa. Intentaremos ser más justos en esta entrada. Empezando porque en este blog no tratamos demasiado bien a Chabelita Pantoja ni cuando saltó al ruedo mediático con su embarazo, ni cuando comentamos lo que esperábamos de ella en este concurso.




Ayer perdía frente a NACHO VIDAL -con el que ya se había medido anteriormente y había ganado- y no llegó a la final.
Recordemos que los dos machos alfa por los que todos apostaban para ganar el concurso son Fortu y Nacho Vidal. Simplemente porque son dos Supervivientes de libro. Cómo a Fortu le han echado por una estrategia de nominaciones al enfrentarlo con Nacho Vidal -que pasó de verdugo a víctima en tiempo record- y no por el asunto de la presunta prostituta de Colombia, como muchos aseguran. Lo siguiente fue enfrentar a Nacho Vidal con Isa Pantoja que podría haber pasado cualquier cosa, porque la pequeña de los Pantoja es una concursante con muchos seguidores.
Ya se puede decir que está todo el pescado vendido y Nacho Vidal está en la final (merecidamente) junto a concursantes con un perfil bajísimo, como Rubén, que resulta muy poco atractivo para que gane. Con Rafi Camino, que se ha mimetizado con las palmeras y se ha pasado la mitad del tiempo enfermo y la otra mitad tomando el sol. Y con Christopher, la gran revelación de SUPERVIVIENTES 2015.
Yo hubiera preferido a Fortu y Nacho dentro y a Rubén y Rafi fuera. Pero también hubiese querido ver a Chabelita Pantoja en la final. Es cierto que se le ha criticado que más allá de sus temas personales, poco o nada ha aportado al concurso como Superviviente. Y eso es una verdad a medias, o directamente una mentira.


El próximo domingo veremos como proclaman a Nacho Vidal ganador, a pesar de haber tenido algunos comportamientos un tanto dudosos y cuestionables. Aunque eso, da igual. Una vez que Belén Esteban ganó GHVIP, se abrió la veda. Y a partir de ahora, os comunico que no siempre van a ganar los concursantes intachables. Todos tendrán un cadáver en el armario cuando se sienten a hablar con J.J. Hubo un momento en el que Nacho Vidal llegó a parecerse a Jack Nicholson en El Resplandor y daba auténtico miedito. Puede que hiciera fuego, que pescara como nadie y que tuviese una fortaleza física considerable. Cualidades que te hacen ganador de este concurso. Pero... ¿Y la fortaleza mental? En eso, Isa Pantoja les dió a todos sopas con ondas. Porque nunca vimos escenitas de terror protagonizadas por ella como las que les vimos a los machos alfa Fortu y Nacho, escenas en las que claramente se les había ido la olla. ¿Es que eso no se valora? ¿Eso no puntúa para ganar? Se ve que no.




Me ha divertido mucho la relación amistosa surgida entre Christopher e Isa Pantoja. Yo me creo que no ha habido nada más que una amistad, porque Chabelita parece una tía muy directa en asuntos del cuore y la entrepierna, y de haber existido algo más, lo habría reconocido. Pero recordad lo que os digo. A esas edades tan tempranas las relaciones vienen y van. Ahora ella está con Alejandro -Impagable la cena con los espaguetis- pero a muy largo plazo probablemente terminará de novia con Christopher. Yo como vidente soy una puta mierda. Pero me atrevo a decir esto porque los dos son fríos y calmados como ellos solos. Creo que ambos han encontrado la horma de su zapato en el otro. Y tienen más cosas en común de lo que ellos se imaginan. Si su alianza se hubiera dado desde el principio del concurso, más de uno se hubiese cagado.
Propongo un GHVIP de "parejas artísticas" rollo El Reencuentro y que los rescaten, el espectáculo está servido.



Y terminamos con la entrevista de Isa Pantoja. A veces dudo de la credibilidad de las votaciones de estos concursos. Porque todo vino rodado. ¡Qué bien que saliera precisamente ayer! Si llega a pasar a la final no hubiese tenido tiempo para que nos diera una entrevista como la de anoche. Sí, luego está "El Debate" pero allí llegan maleados y aleccionados. No tienen la frescura de cuando acaban de pisar el plató por primera vez. Y por mucho que Raquel Sánchez Silva lo hubiera intentado, nunca hubiéramos visto lo que vimos anoche.



Porque siempre diré que lo de los Pantoja es un show en sí mismo. Recuerdo que cuando Isabel Pantoja estaba a punto de entrar en prisión, deseé que lo hiciera cuanto antes. "Así la olvidan un poco y descansamos de oir hablar de ella en los medios", como ocurriera con Ortega Cano, que después de darle cera en Sálvame todas las tardes, se puede decir que respetaron el periodo de su estancia en prisión.
Con Isabel Pantoja, no. De Isabel Pantoja se habla TODOS los días, en todos los programas de Telecinco. Y creo que incluso más que antes. Resulta muy cansino. Y ya he optado por apagar la tele de pura saturación.
Y es que los Pantoja son todos unos folklóricos, acentuando ese matiz peyorativo del término en la picaresca española de toda la vida. Es casi una actitud que va desde los chochos que montan en los platós previo pago, para hablar los unos de los otros -Ya sea bien, mal o regular- hasta los "dimes y diretes" que provocan en Twitter. Incluyendo todas esas cosas que no debemos saber y nos acabamos enterando, porque se filtran a la prensa gracias a los topos de su entorno.
Chabelita Pantoja parece que se ha desmarcado de todo eso con su entrevista. Sí, ha hablado para defenderse. Pero con mucha más clase que toda su estirpe, y en unos términos nada folklóricos.

Tachaaan!!! Luis Rollán y el tito Agustín ¡¡¡SON LA MISMA PERSONA!!!
 
Y ya que hablamos de realities, propongo uno que se llame Cantoraaaa -Pronúnciese alargando la "a" y con la misma voz en Off de Muchachada Nui- algo parecido a Alaska y Mario pero mucho más gracioso. Porque conseguir que los Pantoja parezcan naturales en un día normal...  ¿Os imagináis? CANTORAAAA con Paquirrín, Chabelita, la primísima, el Alberto Isla y su rabo pixelado, la niñera, la Bollo, el tito Agustín, la yaya y con Lorena de Souza de estrella invitada. El episodio piloto puede ser la salida de la Panto de la cárcel. ¡¡¡¡No habría dinero en el mundo que pagase semejante programón!!!!

LORENA SOUZA Guest Star in CANTORAAAA

8 comentarios:

Deluxe dijo...

Hola Caín, a mi me ganó anoche la niña Pantojil y mira que no me caía muy bien, mira por donde le vino bien esa flema inglesa que no sé de dónde la habrá sacado, pero como tú bien dices habló mejor que cualquiera del clan, sobre todo el hermanísimo porque el "Príncipe Azul" no habla pero obra como Maquiavélico que es. Yo los veo más bien con un show a lo" hermanas Kardashian "pero a lo chungo, con la Lorena de Souza contando los peditos del hermanísimo, jajaja.

lupuspc dijo...

jajaj, muy bueno eso de Nacho Vidal versión resplandor XD

CAÍN dijo...

@ Deluxe

A mi también me ganó. Tengo que confesarlo. Y me tuvo hipnótico y ojiplático toda la entrevista. Y mira que La Panto, sus satélites y la saturación de información sobre ellos han conseguido que apague la tele muchas veces.
Pero esto era como ver un episodio de "Empire" versión cañí. El hermano no habla si no hay un cheque por delante, pero suele tener los dedos muy rápidos en Twitter. Que eso es otra cosa que no me cabe en la cabeza, que se pongan a discutir los dos hermanos vía Twitter y de manera pública, como lo han hecho otras veces. Aunque parece que no ha habido ninguna reacción todavía por parte de la familia, porque ya nos habríamos enterado en cualquier programa de telecinco.

Y lo del reality rollo hermanas Kardashian, molaría. Y bueno... A la Lorena de Souza esa hay que sacarla donde sea, y todas las veces que haga falta. :)

CAÍN dijo...

@ lupuspc

No me los estoy inventando. Acuerdate cuando montó el pifostio ese que montó que la organización acojonada, decidió apartarlo de la convivencia un par de días. No solo Jack Nicholson en El Resplandor... ¡¡¡Mel Gibson y sus ojos fuera de órbita en todas las Armas Letales!!!

lupuspc dijo...

lo sé, lo sé, pero la comparación es genial!! XD

CAÍN dijo...

@lupuspc

:) :) :)

superñi dijo...

¡Rabaco prometedor el del Isla! que pena que no hayan fotos sin pixelar (de momento).Pero mira lo que se zampaba la pantojil!!Hay que reconocer que el chico se ha puesto las pilas,estaba fofo y parecia un abuelo prematuro.Respecto a ella ,pues creo que va a dar mucho que hablar,puesto que la vida sigue y de algo tiene que vivir.Además ella tiene muy asumido lo de ser una "It girl",aunque igual abre los ojos de una vez y se da cuenta que sería mucho más productivo vender tu vida por capítulos,sacando al "Tito Agustin" de todos los armarios,alacenas, baúles y estanterías de Cantora,y contando el evangelio segun chabelita .La historia es como un cuento en el que ella es la pobre huerfanita adoptada que nadie quiere,y que se rebela contra el "clan"****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo imagino que cuando pase un poco de tiempo, él mismo acabará colgando fotos de su rabaco sin pixelar en Twitter. Y sí, Chabelita puede ser muchas cosas. Pero tonta nunca ha sido, y eso ya lo vamos viendo.

Y lo de vender su vida por episodios... Bueno. Ya empezó largando en esta entrevista y esta semana ha ampliado mucho más en una larga exclusiva a una revista, que ahora mismo no sé cual es exactamente. Porque no consumo prensa del corazón. -Con lo que dicen por la tele ya me llega- Así que igual no vas desencaminada. De momento, lo que he podido escuchar, esta vez ha sido bastante dura con su prima y al tito Agustín lo sigue presentando como el Villano de la función. Pero olvídate de que vaya a referirse a cualquier otro aspecto de su vida privada.

En ese sentido, creo que Chabelita siempre nos contará hasta donde ella quiera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...