¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 31 de julio de 2015

LA SERIE GAY DE MODA... ¡¡¡¡¡ES CHINA!!!!!


Cuando se habla de series de televisión de temática gay, a todos se nos viene a la cabeza Queer As Folk y a continuación The L World, esta vez con lesbianas como protagonistas. Ambas fueron series pioneras que rompieron moldes y de gran éxito. Les han seguido muchas otras con mayor o menor fortuna como Looking que se puede considerar un gran fracaso de la HBO o Cucumber una serie británica que se emite en la actualidad con bastante éxito. Pero vais a flipar un montón cuando os diga que la serie de temática gay que lo está petando de verdad ¡¡¡¡ES CHINA!!!! se llama RAINBOW FAMILY y se puede ver solo por Internet. Porque ya sabéis que en China no son muy gay friendly que digamos, más bien lo contrario. Y no permiten que se presenten personajes gays en televisión. Una regla que igual tendrán que cambiar en el futuro porque llámale exotismo o morbo, pero media China está enganchada a Youtube para verla. Porque ha conseguido más de 24 millones de reproducciones.


También cabe decir que es una serie bastante inocua e inofensiva que recuerda a las sitcoms americanas y no posee ni de lejos la crudeza de muchas de las series que hemos citado. Pero es un paso adelante para los chinos integrar personajes homosexuales positivos en su cultura.
La historia se plantea como como algo parecido a Friends o Will & Grace pero a la china, con un grupo de amigos que comparten piso en Pekin; compuesto por Xia Kezan, un chico gay que sigue en el armario para sus padres, y Song Yi, su mejor amiga mariliendres. Ambos se hacen pasar por pareja ante los padres de Xia, y comparten divertidísimas tramas con otros dos jóvenes homosexuales, Austin Erbao Huang y su exnovio Lin Xiaozun. 

Los capítulos duran unos quince minutos y se pueden ver en Chino subtitulado al Inglés.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...