¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 8 de julio de 2015

UN DEBUT SOSO DE COJONES.


Hemos comentado en otras ocasiones que la imagen que había dado Ylenia Padilla tanto en Gandía Shore, como en GHVIP fue bastante negativa y dudábamos que después del concursito que se llevó la Esteban, Ylenia pudiera tener algún futuro en la Televisión. Pero no hay nada como tener un representante como Toño Sanchís que las ayuda a reinventarse a ellas mismas y a aprovechar cualquier filón por nimio que sea. Y gracias a aquel lagrimón que rodó por su cara en directo al mejor estilo Sinéad O'Connor y a que fuera seducida y abandonada por el italiano. Parece que cae un poco mejor al público. 



Y, de momento, Ylenia tiene su propia sección en Sálvame. Por otro lado, es una sección que tiene los días contados porque el Verano en la tele es bastante duro. Se va mucha gente de vacaciones y rellenan espacios con gente como Ylenia. Pero cuando llega Septiembre son devueltos a sus casas y a sus bolos discotequeros y la amnesia más profunda se apodera del espectador medio de telebasura: "¿Ylenia qué...?" nos acabamos preguntando todos con la visión borrosa, tras conocer la saturación de novedades televisivas del Otoño. 
Para evitar que eso pase, su representante también se ha currado la presencia de Ylenia en Youtube, con una de esas cancioncicas del Verano infectas con un vídeo, no menos infecto, que para lo que es Ylenia, es soso de cojones. 


6 comentarios:

rory williams dijo...

Soso y penoso, pero casi cinco millones de visitas... y luego nos quejamos de que están en el poder siempre los mismos, la Belén vendiendo libros a mansalva, etc. Y esa letra: Cuando tú me rosas me pones como una fiera, pegate a mi cuerpo sentiras la cosa güena. Con la Monroy, el Bieber y ésta, el fin del mundo está mucho más cerca de lo que pensamos.

superñi dijo...

Has dado en el clavo,los que hemos pasado por el mundo del show sabemos lo importante que es un representante en condiciones,pero si ese es Toño Sanchís ya puedes darte por famosa,hagas lo que hagas,te cagues tres pedos o seis.Además eso hará que a base de bolos con la cancioncica el caché de esta mierdosa se dispare una barbaridad,y cualquier discoteca poligonera ,fiestuqui de pueblo y lo quesea,querrá tenerla pagando una cantidad que todos sabemos que ni se merece ni se lo gana.Puesto que con lo chonarra que es,tiene poca,pero muy poquísima proyección artística y menos gracia aún.
La canción (por llamarla así) ya es lo suficientemente triste y mala,bueno mala no,lo siguiente,y no me voy a repetir más sobre lo que pienso de ese ruido purulento.*****

CAÍN dijo...

@ Rory Williams

¡Jajajajaja! Qué exagerado!!! Es basura, pero tampoco como para que se aproxime el apocalipsis. De todas formas sigo diciendo que hay ciertos vídeos musicales y gente que se mete a cantar que el público le dá a Youtube para cachondearse y no se lo toman en serio. El problema es cuando llegan a Nº1 en iTunes como el Paquirrín. Eso significa que un montón de gente se ha gastado pasta en sus canciones. Pero pagar por esto... ¡Nooo!

CAÍN dijo...

@ Superñi

Por supuesto que un representante es fundamental. Yo he conocido representantes del mundo del cine y el teatro, que nada tienen que ver con Toño Sanchís y sus representados que son productos televisivos de fama efímera. Su trabajo consiste exactamente en explotar esa fama e intentar que sea menos efímera y que se extienda en el tiempo. Su criatura más lograda hasta el momento es Belén Esteban. Pero me temo que con Ylenia va a dar mucha guerra.
Y mira... Es cierto que su caché debe haber subido bastante desde que hacía los bolos por "Gandía Shore", pero tampoco creo que sea tan flagrante como otros casos. Muchos ayuntamientos pagaron verdaderas burradas para que el Paquirrín pinchara un poquito y luego cantara sus dos canciones de mierda. Pero aquí el listo es el Paquirrín y los que pagan una entrada por verlo, unos auténticos garrulos incultos. Y con Ylenia pasará lo mismo. Porque no es lo mismo darle al "Play" en Youtube y echarte unas risas, que pagar una entrada por ver a esta tipeja. Aunque sea una entrada con consumición incluída.

superñi dijo...

Pues yo difiero totalmente de tu opinión,no creo que se repita un éxitazo como aquel "Loca" de Malena Gracia,por poner un ejemplo notable.Fué un bombazo principalmente porque ella se lo creía,era artista y le gusta lo que hace.Lo de Ylenia carece de chispa,es algo que hace para poder trabajar,pero ella no se ve "artista",porque no lo transmite.Es como lo que comentábamos el otro día sobre Yurena;a mi me parece un mojón,pero ahí está porque ella cree en lo que hace y no sería yo quien la menospreciara cuando detras de un trabajin,saca otro,lo encuentro loable y me pongo en su pellejo.O la leti y sus mamarrachadas,que también sabe en que mundo anda,aunque parezca que es una tolai.Lo de esta chica no tardará en desinflarse (de hecho no creo que el éxito la acompañe,no tiene gracejo y es muy sosa) Ella sólo saca carácter cuando bebe en exceso,y eso es malo.....pero que muy malo.*******

CAÍN dijo...

@ Superñi

He leído mi contestación anterior y no sé en qué difieres exactamente. Porque comparar a esta con Malena Gracia... Que la pobre quería ser cantante desde toda la vida y se presentaba a todos los concursos rollo "Gente Joven" pero en versión telecinco, que es la etapa que le pilló a ella por edad -La etapa más casposa de la cadena amiga-. Malena es una tía bastante solvente y desaprovechada. Nunca me cansaré de decirlo. Creo que podría tener su sitio como actriz en cualquier serie cómica de las que se hacen hoy día. Y musicalmente, lo de "Loca" le salió bien. Una lástima que no volviera a repetir éxito.

Y esto es un poco "a ver si suena la flauta por casualidad" y esta tía ni es cantante ni pollas. Mientras en concursos como LA VOZ sale gente con voces increíbles y tablas que nunca los volveremos a ver. Esto es igual que cuando los famosillos les dá por escribir y sus libroe se venden más que los de los escritores de verdad. Una lástima. Pero este puto país es así de garrulo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...