¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 4 de agosto de 2015

"BARRIOBAJERA MACARRONCIA": EL HIT INVOLUNTARIO DE ORIANA


No sé si tenemos muchos lectores que nos sigan desde Chile. Pero se tienen que estar acordando de nosotros los españoles por haberles mandado a una petarda como ORIANA, que ha estado un tiempo por allí haciendo realities o lo que quiera que ella haga y casi la echan del país. Porque lo digo siempre, ORIANA solo será útil a la sociedad como donante de órganos -excepto el cerebro, claro-
El caso es que no sólo ha caído fatal por aquellos lares, también se han descojonado de ella en su cara. Y la muestra es este vídeo REMIX titulado BARRIOBAJERA MACARRONCIA. que ha obtenido mucho éxito en Chile y ahora comienza a sonar en España.


Y en esta segunda versión ya se cachondean de ella desde los programas de televisión chilenos:
 

 
El vídeo está realizado por un Youtuber chileno llamado Dj Icho, pero tiene un sinfín de Remixes con su musa ORIANA como absoluta protagonista. Este, en concreto, lo ha sacado de este vídeo en el que explica algunos conceptos al público chileno usando palabras castellanas que igual allí ni se usan o simplemente, significan otra cosa.


Hemos seleccionado un par de vídeos más. Porque son tantas las chorradas que ha hecho esta tipeja, que Dj Illo tiene un canal entero con videos como estos dedicados a ella solita.

Como este otro titulado QUE TE CALLES



O este del cumpleaños de Oriana:


4 comentarios:

X-Rated dijo...

Oye, pues el tema es pegadidizo jaajajajajaja XD En fin que como está España que hasta la caspa tiene que emigrar.

CAÍN dijo...

@ X-Rated

Ya te digo... Aunque la caspa emigra y triunfa allá donde va. Pero es por la globalidad. ¡Jajajajaja! Yo agradezco profundamente que esta gentucilla se vaya a dar el coñazo a las américas es lo mismo que cuando ellos nos mandan a nosotros a esos cantantes castratis mojabragas que suelo sacar en "Musica pa potar" y que suelen triunfar últimamente por aquí.

Chevalier du Balibari dijo...

Yo considero que hay un intercambio justo de porquerías entre Latinoamérica y España. España exporta personajes de quinta categoría salidos de realities y Latinoamérica manda inmundos cantantes de reggaeton a triunfar en la Madre Patria.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Efectivamente. Es un justo intercambio "cultural". ¡Jajajajaja! Aquí es que ya llevamos como unos 16 años de realities y programas casposos. Y es triste, pero la misma mierda que funciona aquí, funciona en casi todos lados y viceversa.
Aunque no me quejaré por la parte que nos toca porque VULGARIDADES es un hijo de esta cultura basura. Y de no existir, no estaríamos aquí ahora intercambiando opiniones.

Un abrazaco!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...