¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 25 de agosto de 2015

EL DESNUDO DE DANIEL KÖLLERER EN EL GH VIP ALEMAN.


Mientras en España tenemos un GH para ursulinas -Y aún así, muchos medios conservadores lo ven como un jodido lupanar- en otros países europeos no existe censura y la gente aparece en la ducha con la mayor naturalidad del mundo. Este es DANIEL KÖLLERER un tenista austriaco retirado que se ha presentado a una versión alemana del GH VIP. Y no se ha cortado a la hora de ofrecernos su desnudo.


En el GH VIP español tuvimos el fugacísimo desnudo de Coman, pero fue algo puntual y porque venía de ADÁN Y EVA. Porque en España no van a cambiar la fórmula de estos programas. Hasta al pobre Nacho Vidal lo han tenido todo el tiempo con el pene enjaulado en SUPERVIVIENTES hasta que pasó lo que pasó. Y hablo de los chicos porque parece que en estos tiempos es mucho más fácil verlos a ellos desnudos que a las chicas, ya que hace años que no se ve ni una mísera teta en ningún programa de estos que no sea ADÁN Y EVA o la serie de ficción VIS A VIS.




2 comentarios:

rory williams dijo...

De nuestro GH estoy de acuerdo contigo en que es muy ñoño.
Respecto a Daniel Köllerer, está suspendido de por vida de las competiciones de tenis en 2011, acusado de manipular partidos, intentos de sobornos... vamos lo que se dice por estos lares una verdadera joya, (lo suyo era la política y no el tenis). Supongo que lo que le queda es enseñar el rabo en realitys y seguir concursando en todos los que pueda, aparte de las declaraciones incendiarias contra la mayoría de los tenistas. Aunque supongo que ya sabías todo esto, no podía dejar de comentarlo.

CAÍN dijo...

@ rory williams

O es muy ñoño o los guionistas son unos genios al ser capaces de generar horas y horas de debates en los programas de la parrilla, por una pelea por un fuet o un batido de fresa. Por poner un ejemplo de algunas de las chorradas que recuerdo por las que se pelean la gente en GH.

Sinceramente. Ni sabía todo lo que me cuentas, ni sabía quien era Köllerer antes de esta entrada. El tenis no es lo mío. Se debe a mi problema de gafas. ¡¡¡Nunca veo la pelota en las retransmisiones televisivas!!! y eso hizo que perdiese total interés por este deporte desde que era prácticamente un crío. Ahora es tarde para engancharse. Aunque me consta que mucha gente que no le interesaba se ha enganchado gracias a los triunfos de Nadal.
Aún así, vivo en este mundo. Leo la prensa y conozco a los tenistas más punteros aunque sea de oídas. Y si este no me sonaba es que debe haber sido un tenista del montón. Algo que me confirmas si es cierto todo ese historial y, por supuesto, que a ninguno de todos esos tenistas punteros los vamos a ver lucrándose de sus rabos en ningún reality.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...