¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 7 de agosto de 2015

EL DRAMA DEL PENE CURVADO DE NACHO VIDAL


NACHO VIDAL regresó de Supervivientes contando que su pene había sufrido una transformación. La explicación que él daba es que había tenido muy pocas erecciones en la isla, que se había masturbado poquísimo y que esa podía ser la razón por la que su miembro se había atrofiado ligeramente y había cambiado de forma.
Los que visteis el programa creo que podréis darle otra explicación a lo sucedido. Porque hasta a mi me dolía la polla de ver a ese NACHO VIDAL paseándose con esos calzoncillos y bañadores a punto de estallar, en los que casi siempre veíamos piel sobrante, ya fuera de un huevo o del mismísimo escroto. Porque Nacho, es de los que no solo llenan los gayumbos, los rebosa. 



No entiendo como no le dejaron ir como en ADÁN Y EVA, ni como él no se quejó antes. Porque no disfrutó de hacer nudismo hasta que llegó al Palafito.
De todos es sabido que el uso continuado de ropa interior ajustada -y pantalones dos tallas más pequeñas, aunque este no fue el caso- posibilita que los penes se desvíen a la izquierda o a la derecha o que se vuelvan curvados hacia arriba o hacia abajo. Le pasa a los tíos normales, con tamaños normales de pene, mucho más a él que se gasta semejante pollonaco.
Recientemente ha publicado estas dos fotos en Twitter de su último rodaje, y efectivamente no miente. Ahora tiene un pene ligeramente curvado.


NACHO VIDAL incluso ha escrito en su Twitter que lo ha pasado fatal, que se ha hecho pupita en su supercipote teniendo relaciones con esas señoritas.
Hilando muy fino, se puede decir que entonces vuelve a ser virgen de nuevo como Leticia Sabater. Solo que a la otra le costó dinero y a él encima le han pagado un pastizal por ser nuestro Jack Nicholson de "El Resplandor" en la Isla.
Vidal estuvo bromeando en el Deluxe con que iba a demandar a la productora por los cambios en su herramienta de trabajo. Obviamente, estaba de coña. Pero si fuera en serio no me parecería una decisión nada descabellada. Porque vivimos en España y no estamos acostumbrados a este tipo de demandas. Pero si hubiera ocurrido en USA, la querella se habría llevado a cabo, con muchas posibilidades de que Vidal sacase un buen pellizco. Para empezar... ¿Van a tener que hacer un nuevo realístico con el pene curvo actual de Nacho Vidal? ¿O van a seguir comercializando el antiguo?
Será cuestión de ver lo que ocurre con su nuevo pene y si no le beneficia, que haga números. Todo es posible en el mundo del Show Business.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...