¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 5 de agosto de 2015

EL PENE DE LENNY KRAVITZ.


LENNY KRAVITZ ha tenido un pequeño percance en uno de sus conciertos y ha acabado enseñando el rabo. ¿Y cómo ha podido suceder? Muy sencillo, ya sabéis lo que les gusta a los rockeros ir con pantalones ceñidos y sin ropa interior. 
En una estrofa de American Woman, Kravitz  -que tiene 51 años y alguna lorza que otra, aunque use pantalones tres tallas menos- se agachó, rompió el pantalón de cuero -¿o sería polipiel?- y liberó a Willy sin querer. Para que luego digan que estas cosas solo le pasan a La Pausini.





6 comentarios:

Sergio2831994 dijo...

Wow, no la tiene tan pequeña como yo creía, de hecho la tiene bastante decentita. Y tengo que admitir que el tipo esta muy bueno para sus 50 años, casi hace que desee que me guste su música para irle a ver en vivo. Solo una preguntita ¿¿eso que se ve como metálico en su entrepierna es uno de esos anillo para el pene?? que no esas cosas son incomodas, bueno, amenos que las utilices para el sexo. La verdad no dejo de preguntarme la razón por la que lo trae puesto.

CAÍN dijo...

@ Sergio2831994

A mi sí que me gusta su música. Su último álbum ha pasado un poco desapercibido, pero es bastante bueno.

Por partes... Las veces que he ido sin ropa interior es porque iban a tardar O minutos en ponerme los pantalones por los tobillos y sabía que iba a tener sexo rápido. En mi caso, yo nunca he usado un "polla-anillo" porque no lo necesito, pero si él lo lleva puesto. Es porque después del concierto se hincaría a todas las grupies. Cosa muy normal entre los rockeros, pero que me extraña de Kravitz que hubo una época que iba de célibe, luego tuvo otra con el sexo tántrico que es lo más tonto que he visto en mi vida. Y ahora debe tener una época destroyer, follándose a todas las que se le pongan a tiro después de los conciertos. ¡Bien por él!

superñi dijo...

Yo pienso que :a)Lo del anillo y no llevar ropa interior es para marcar pollón,puesto que mantiene el pene en un estado permanente amorcillado,y con esos leggings de vinilo...pues eso,además el tiene una fama y hay que alimentarla.b)no la tiene grande,es muy del montoncito,pero debe ser bastante hedonista ,ya se le vió en unas fotos de hace años y de grande nada.
Como cantante reconozco que es bueno y además tiene sus fieles,aunque como buen artista que es abarca mucho tipo de público,aunque no sería yo la que comprara uno de sus discos.*******

CAÍN dijo...

@Superñi

Quizás se trate de marcar paquetorro. Aunque creo que para eso es más cómodo ponerse un calcetín que un polla-anillo. Yo sigo pensando que si va de esa manera es porque al finalizar el concierto le va a dar lo suyo a las grupies. Aunque puede que tengas razón y solo sea para mantener el mito de rockero pollón. Porque según contó Rosario Flores, al finalizar un concierto de Kravitz en España en el que ella fue telonera, dió una fiesta y lo invitó. Y todo esto vino a colación para decir lo bruto que éramos los españoles porque mientras Rosarillo se pegó una fiesta gitana por todo lo alto, cantando, bailando y bebiendo cuando le apetecía, el otro estaba allí como un pasmarote protegiéndose la garganta con un pañuelo, sin hablar apenas y sin probar el alcohol. Que según Rosario es justo lo que se debe hacer cuando sales de un concierto y estás en medio de una gira. Pero según ella. "Eso lo hacen solo los extranjeros que son más responsables". Así que, teniendo en cuenta que lo pintó como un soso de cojones, lo de las grupies me cuesta imaginarlo. Ese suelta toda la adrenalina en el escenario, pero luego a dormir al hotel con una infusión y unos anteojos.

Y sí que es cierto que es muy hedonista. Mi tío lo sigue en Facebook y de las fotos que cuelga, se puede contar con los dedos de una mano en las que lleva camiseta. Y en los vídeos se despelota bastante. En cuanto a su música... Mira, cuando empezó era un artista muy prometedor al que compararon con Hendrix. Su primer disco fue una propuesta muy novedosa y los siguientes funcionaron muy bien. Se puede decir que sus cinco primeros discos fueron éxitos absolutos. Luego vino el Greatest Hits, y lo que llegó detrás del Greatest Hits no es tan bueno. En especial el disco aquel que se llamaba "Baptism" en el que proclamaba su celibato (pasajero). Era un coñazo de mil pares de cojones. Afortunadamente recuperó el norte con sus dos últimos discos. Pero hay mucha gente que dejó de seguirlo en "Baptism". Y es una pena porque su último disco es francamente bueno y está pasando desapercibido.

Sergio2831994 dijo...

Yo estoy con superñi, creo que la cosa va más por lo de marcar el pollon, que por lo del sexo, aunque estoy seguro que lo hizo inmediatamente se bajo del escenario. solo una preguntita ¿en serio él tiene fama de tener muy buen paquete? admito que estoy muy desconectado de todo ese mundo de los grandes del rock, pero de los pocos chismes que lograron llegar a mis oídos de ese mundo, fue que él la tenía pequeña, por eso mi sorpresa por lo bien equipado que esta. Me acuerdo que la primera vez que escuche su nombre fue por un programa de VH1, la verdad no recuerdo nada, pero entre las cosas que dijeron, incluido un supuesto incidente con un inodoro, fue que la tenía muy chiquita. Y también me acuerdo que en los simpson se burlaron de ese asunto.

CAÍN dijo...

@ Sergio2831994

Yo desconozco si tenía fama de tener un buen paquete o no. Pero si te pasas por nuestra entrada "Los Penes del Rock" verás que todos enseñan y les gusta marcar. Porque de toda la vida, cuando vendes Rock, también vendes Sexo. Y si no lo vendes, es que algo estás haciendo mal.

En cuanto a los tamaños todo es muy relativo. Yo considero que el tamaño de lo que estamos viendo en esta foto es normal. Quizás sin anillo se vería algo más pequeña. Pero lo que vemos es normal. Ahora, si tenemos en cuenta el mito del hombre negro y que a muchos de ellos les llega hasta la rodilla, entonces es pequeña. Todo es muy relativo. Y en cuanto a los comentarios... No sé, en los programas que ponen por aquí no se habla del tamaño de las pollas de la gente tan alegremente. Y creo que la VH1 que ves tu y la que veo yo es muy distinta. ¡Jajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...