¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 6 de agosto de 2015

HORTERA DE BOLERA.


A riesgo de que esto parezca la sección WTF? del blog de nuestra admirada e idolatrada Mara Jade, hoy toca comentar el modelito que lució JENNIFER LÓPEZ el día que cumplió los 46. Y digo toca, porque esta es una de esas entradas que nos habéis sugerido vía mail. Concretamente ha sido la amiga Ximena Isabel que nos escribió desde muy lejos, allá al otro lado del charco. 
Y es que todos nos quedamos ojipláticos cuando vimos semejante vestido, que podríamos llamar Modelo Charcutería. ¿Por qué? Pues muy sencillo. Porque... ¿Alguna vez habíais visto tanta carne embutida junta? Yo casi que no.


No es ningún secreto que JLO siempre ha sido una hortera de bolera. La más vulgar y la más chabacana eligiendo estilismos. Para ella menos nunca es más. Todo lo contrario, siempre más y más, cuanto más recargada mejor. Es como una nueva rica haciendo ostentación de manera casi pornográfica. Atención a este plano:


Con los complementitos de su muñeca, el anillo y el bolso, un país africano tendría para cubrir su presupuesto anual. ¿Y qué ha hecho esta tía? ¿Descubrir un remedio contra el cáncer? ¡No! Más bien hacer pelis malas hasta decir basta y berrear medio en pelotas, arrastrando su culo lascivamente contra el suelo, en sus vídeos presumiblemente musicales.


Y una cosa más... Estática como muñeca de cera está divinísima de la muerte. Pero... ¿Podría andar con ese vestido de manera natural? ¿O hicieron un alarde de ingeniería ortopédica construyendo una pasarela mecánica para que pudiera deslizarse con soltura y así poder disimular que le rozaban los muslacos?

JLO = UNA CARRERA CINEMATOGRÁFICA Y MUSICAL CIMENTADA EN UN CULO
En el artículo que nos envió Ximena Isabel que me ha servido de inspiración, comentaban que JLO ya tiene 46 añacos metidos en el coño y que no debería ir vestida como una chica de 22. A mi esa observación me parece un tanto machista y tendenciosa. Porque la edad, solo es un número y cada una viste como le sale del potorro. Y aunque el vestido es zafio hasta chillar, ella está en perfecta forma física para llevarlo. Y, si no lo estuviera, tampoco pasa nada. Porque recuerdo haber visto a divas octogenarias patrias -ya fallecidas- con transparencias más atrevidas que estas.  


4 comentarios:

superñi dijo...

Lo de esta señora ya es puro costumbrismo,pocas hay tan garrulas como ella.Siempre figura entre las peor vestidas,barrocas y recargadas,además le encanta ir semi-desnuda ,o con ropa que aparente estar incompleta,como si a un vestido le faltara el forro,a otro los laterales,a otro algo que le sujete el escote.... etc.....Al menos no lleva las dichosas extensiones que se le caen en mitad de los conciertos (ver video de youtube). No se si en estos momentos será igual,pero lleva años siendo una máquina de hacer dinero,ella en si misma es un copiright como pocas,hasta yo misma caí en la trampa una vez comprando un perfume que llevaba su nombre y se llamaba "Glow after dark" olía genial ,y el envase era alucinante,con pedrería roja imitando rubies y todo,una verdadera maravilla.Y aunque canta como un gato escaldado,reconozco que alguna de sus canciones me ha hecho mover el culete en alguna ocasión.*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Ya que comentas lo de las extensiones, tengo que destacar que iba mejor peinada que de costumbre. Pero el vestidito es un cuadro. Pero también hay que entenderla, una niña de puerto rico que soñaba con ser como Barbra Streisand o Bette Midler -Lo ha dicho mil veces, son dos de sus referentes- pues al final ha acabado convirtiéndose en la caricatura de una diva. Es como los de "Rústicos en dinerolandia".
Y lo de la máquina de hacer dinero eso era al principio. Su discográfica se reunió con ella y le dijo que o se ponía las pilas o la despedían. Porque estaban perdiendo dinero con ella y en cine se ha tenido que bajar el caché, porque ya no interesa una mierda. Pero chica... Si sus perfúmenes huelen tan bien y vienen tan bien presentados. A lo mejor subsiste gracias a ellos. Vete tu a saber...! Yo lo que me he dado cuenta cuando llegan las navidades y ponen esos mostradores interminables en el Carrefour de colonias, es que cualquier mindundi tiene su perfume. ¡¡¡¡Hasta Celine Dion!!!!

Sergio2831994 dijo...

Para mi ella es como un placer culposo. No sé como describirlo la verdad. Por una parte siento un enorme desprecio por su música, sus temas son la máxima representación de música por dinero (juro que he visto charcos de agua más profundos que la discografía entera de esta mujer). Su frivolidad, superficialidad y propagación del estereotipo de la mujer son tanto que cada vez que escucho uno de sus temas siento la necesidad de hacer una declaración feminista (y fíjate que odio el feminismo hasta las entrañas).

Por otra parte, adoro con el alma su vulgaridad. Ella representa un aire fresco en el mundo de la alfombra roja. En todos esos grandes eventos siempre reina el glamour y la elegancia, y aunque hay algunas que sorprende jugando un poco (como rihanna), no hay nada como ver a una vulgar, en el mejor de los sentidos, adueñarse del lugar.

CAÍN dijo...

@ Sergio2831994

Yo recuerdo un chisme que contaron en un programa del corazón, que en sus inicios, JLo se presentó en una fiesta de Madonna y esta cuando la vio, dijo que no había invitado al servicio, o alguna burrada parecida con tal de llamarla "Chacha" y humillarla.

Y es que es un poco La Cenicienta, la chica pobre que un día dá el campanazo y se vuelve rica de pronto y lo de ella es un ejemplo de libro de que la clase y la elegancia no la dá el dinero. Por mucha pasta que tengas y por muchos versaces que te pongas. Si eres una chacha, lo eres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...