¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 26 de agosto de 2015

LOS DESTETES DE VIS A VIS.


No sé si seguísteis VIS A VIS, la serie revelación de la pasada primavera en Antena 3. Precisamente ayer comentábamos que hoy día los desnudos femeninos escasean en televisión, y era normal y hasta justificado que una serie que transcurre en una prisión de mujeres tuviese una buena dosis de destetes. Algo que agradecemos profundamente. 
La más desnudada de la serie es su protagonista Maggie Civantos, que dá vida a Macarena Ferreiro una niña bien que termina en la cárcel por enamorarse de la persona equivocada -como la Panto- y que cada semana se mete en más líos.




La segunda más desnudada es Berta Vázquez, conocida también por ser la chica de Mario Casas y ahora por su papel de Rizos, la mejor amiga -y algo más- de Macarena en la cárcel.




Y la tercera en discordia es Alba Flores, la hija de Antonio Flores, que interpreta a Saray, una gitana lesbiana que bebe los vientos por Rizos y que tiene a Macarena entre ceja y ceja.


Tanto Maggie Civantos como Berta Vázquez o Alba Flores son tres actrices que están despuntando justo ahora. También interviene Najwa Nimri haciendo de mala, malísima y a la que no le hemos visto ni un centímetro de piel que no debamos. Es lo que tiene la veteranía, además de cobrar más que las otras, puedes negociar que no te saquen desnuda.
Aunque ya que estamos, haremos la gracia completa y recuperaremos unos desnudos suyos que realizó para la revista Interviú. Eso sí, photoshopeados como ellos solos.



2 comentarios:

X-Rated dijo...

Si hubieran anunciado que habría tias el pelotas seguro que la habría visto XDD En serio, no vi la serie porque no me llamaba mucho la atención, yo soy más de The Flash y esas cosas, que se le va a hacer.

CAÍN dijo...

@ X-Rated

Hombre... Es un drama carcelario y un drama carcelario sin peleas en las duchas o humillaciones varias a personas desnudas, no es un drama carcelario. No creo que hiciera falta que avisasen. Yo tampoco la vi cuando la emitieron, pero la grabé para verla este verano y ya me quedan tres episodios para acabarla. Para lo que se está haciendo en España últimamente, tiene un nivel bastante aceptable. No he visto The Flash. Pero la veré.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...