¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 3 de agosto de 2015

PUTÓN VERBENERO


Por favor. Si no habéis visto esto. Tenéis que verlo. Es soez, vulgar, chabacano e impresentable. Pero ¡¡¡¡Me encanta!!!! Se llama PUPI POISSON y nos trae una versión "flamenco travesti para mayores de 18" del Porompompero de toda la vida, rebautizada con el nombre de PUTÓN VERBENERO.
Eso sí, daos prisa en verlo porque el vídeo original lo han retirado de Youtube por petición de una conocida marca de cerveza que aparece en el vídeo. Al parecer, no les ha gustado nada y han pensado que este no es el tipo de publicidad que quieren para su marca. Ellos sabrán... Pero eso en mi pueblo tiene un nombre: Transfobia.
Esto que estáis viendo lo ha resubido un fan y es probable que lo vuelvan a quitar. Una lástima porque es uno de los vídeos más divertidos de este verano.



4 comentarios:

superñi dijo...

Lo de la marca de cerveza es porque se la cogen con papel de fumar,y si ellos no lo dicen y lo elevan a categoria de polémica,estoy segura de que pasa mucho más desapercibido en ese sentido.La gente simplemente disfruta o no con estas cosas,no siempre está pendiente de lo subliminal.Ellas (las de la marca) sabrán lo que hacen,pero a ver...¿no iban de tan modernisimas de la muerte? ¿No hacen anuncios con hordas de famosos de "la movida" y de gente guay del club de la comedia? Pues igual aqui podrían sacar también partido y demostrar buen humor.
A mi el vídeo me parece ordinario,pero de un modo petardo,divertido y jocoso,me encanta la letra,pienso que es lo más destacable.Es tan bruta y tan marrana,que te sonroja al reirte a la vez,sensaciones que una ya creia olvidadas puesto que ya sabes que nos sorprendemos de pocas cosas y máxime cuando te ries un buen rato.
No veo tan descabellado un anuncio protagonizado por la Puppy Poisson,algo más moderado pero petarrrrrdo,muy petardo.Que la cervecera no vaya tan de estirada.Los LGTB también podrian cambiar de marca en los locales si la joden mucho con esto.Esperaremos expectantes a ver en que deriva esto.
Ah!!! se me olvidaba que justamente hace un par de dias me salió como sugerencia en youtube,pero pasé de largo puesto que iba a saco viendo otras cosas.Besos mil******

CAÍN dijo...

@Superñi

Por supuesto que en la cervecera están callados como putas. Esto se ha sabido gracias a los fans del vídeo que vieron que de la noche a la mañana lo quitaban de Youtube, y me dá la sensación de que si los blogs hacemos más ruido con este asunto, mañana van a mandar un comunicado lavándose las manos. Porque tampoco hay pruebas reales de que hayan sido ellos los que han clausurado el vídeo. De todas formas, como bien dices, esto es más que suficiente como para que el mundo LGBT eligiese otra marca de cerveza. Aunque tu y yo sabemos que eso es complicado porque un sábado por la noche de marcha, la gente bebe lo que le pongan y tienen desactivadas sus conciencias. Lo que está claro es que las de la marca prefieren a la Vaquerizo que a Pupi Poisson. Otra incoherencia hipócrita.

En cuanto al vídeo creo que homenajea muy bien a los shows de transformismo que se hacen en este país. Yo hace tiempo que no veo ninguno. Pero en el pasado he visto muchos y de todo tipo: Sórdidos y decadentes con transformistas gordas, viejas y desdentadas intentando cantar como Rocío Jurado -en vano- y otros mucho más modernos con playbacks de divas actualizadas, vestuario acojonante y coreografías brutales. Claro que... Entre canción y canción hablan y surge toda la ordinariez de la letra de Putón Verbenero. Porque todo eso sale a relucir: Desde "Los pelos de mi chumino" hasta "Te vas a comer lo que tengo aquí escondio". Y todas las frases, metáforas y nombres varios que se le puedan dar a un coño o a una polla y todas las situaciones posibles que pueden protagonizar. Y quizás esa zafiedad es la gracia de todos esos shows.

Tu como vedette estarás de acuerdo conmigo en que un transformista es también como una vedette muy excesiva, muy pasada de vueltas y llevada al extremo. Y eso queda plasmado en el vídeo, no ya solo con lo que hemos comentado. Los momentos en los que Pupi se hace la maratón del siglo, para grabar las sesiones del vídeo y se cambia de vestido donde pilla, son impagables.

superñi dijo...

El mundo del transformismo no tiene secretos para mi,bueno hoy día puede que alguno,puesto que quizás haya cambiado y evolucionado como casi todo,
Pero he trabajado con verdaderos estilistas de la elegancia que imitaban a Dña Concha Piquer , Lola Flores o mi adorada e idolatrada Sara Montiel,hasta petardas que trabajaban la comicidad más burda y payasa (casi juraría que hoy todo está más al límite).LLevo desconectada desde 2003 y hay pocos,poquisimos nexos que me unan al pasado artístico,pero reconozco que es dificil hoy día ser original pero algunas lo consiguen,como tu bien apuntas ella no es gran cosa,ni luce un vestuario decente,mas bien parecen putillas de extraradio de las que salen en "callejeros" en las carreteras de este pais.Pero la canción y la carrera que se pega la Poisson está muy acertada.****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Ya me habías comentado antes que conocías bien ese mundo. Yo también lo conozco, pero más como espectador que como otra cosa. Y hace siglos que no veo ningún espectáculo de transformismo. De todas formas, siempre estaban los que tu dices: Las artistazas y luego las cómicas payasas y por muy ordinarias que fueran, yo siempre he preferido a las segundas. Porque ver un espectáculo de transformismo elegante, fino y con glamour -que los he visto también- es como un huevo sin sal. Recuerdo que trajeron a una sala en la Gran Via de Madrid un espectáculo de transformismo que rulaba por medio mundo con tranformistas de Miami, y era alucinante lo buenas que eran, era como tener auténticas clónicas de Cher, Tina Turner, Gloria Estefan o Barbra Streisand con varios cambios de vestuario, sus bailarines, sus coreografías. Pero nada de chistes guarros interactuando con el público. Mira... Un espectáculo a la altura de un musical de los buenos.

Yo tampoco sé que es exactamente que es lo que se está haciendo ahora mismo y que es lo que se lleva. Pero, en cualquier caso, creo que la fórmula ya está y tampoco creo que se necesite innovar demasiado. Lo que sí que he visto es que hay mucha aficionada que hoy es transformista y mañana se cansa, lo deja y es otra cosa. Y creo que la constancia es una disciplina en este y cualquier otro tipo de espectáculo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...