¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 11 de septiembre de 2015

PUTÓN VERBENERO (RELOAD)


Hace unas semanas os colgamos el vídeo de Pupi Poisson PUTÓN VERBENERO. Recuerdo que en aquella entrada os comenté que habían retirado el vídeo por culpa de una reclamación de una famosa marca de cervezas que contrata  a modernas de la movida para sus anuncios, pero que ve a Pupi Poisson inadecuada para que la relacionen con su marca. -¿Transfobia?- A mi me costaba creer que esto fuera cierto, porque ya sabéis que a veces se publican bulos por Internet y es muy fácil caer en ellos. Yo mismo estuve a punto de obviar este hecho porque no lo tenía al 100% contrastado, como Lydia Lozano. Pero me dejé llevar por mi instinto periodístico y también lo recogí.
Y efectivamente, así fueron las cosas. El vídeo murió y los motivos fueron esos. Puppi Poison lo ha reeditado quitando la famosa escena de la polémica. A cambio, nos ha colocado una intro al principio en la que hace una coña en la que alude directamente al camión de la escena eliminada. -Justo lo que necesitábamos para que nos confirmara que toda esta historia era completamente cierta-
No sé lo que haréis vosotros, pero yo a partir de ahora pienso consumir otra marca cervezas que no sea transfóbica.
Al vídeo le han recortado también los carrerones de Puppi que no beneficiaban a la canción -alargaban demasiado la parte instrumental- pero que resultaban todo un acierto visualmente. Lo mejor de todo, es esa botella de vino con la etiqueta arcoiris para curarse en salud y que no tenga que volver a editar el vídeo otra vez.


4 comentarios:

superñi dijo...

Me flipa,me sigue haciendo muchísima gracia la composición de la letra adaptada a algo tan horripilantemente garrulo como el porompompero.Le da un aire graciosisimo que incluso te sonroja de tanta pornografía que destila,ordinariez y petardeo a raudales.Anoche estaba haciendo una tortilla para cenar y me sorprendí a mi misma cantando el estribillo tal cual lo interpreta la pupi.jajajajajaaja!!!!******

CAÍN dijo...

@ Superñi

¿A ti también te ha pasado? ¡Jajajajaja! Es que es taaan marrana la letra que se te clava en la cabeza. ¡Jajajajaja! Y es lo que tu dices, el porompompero de toda la vida que bailaban las abuelas ¡Qué coño las abuelas! ¡Las Bisabuelas y tatarabuelas! Lo digo porque a mi abuela el porompompero le parece tan garrulo como nos puede parecer a ti o a mi. Ahora... Tampoco me atrevería yo a ponerle esta versión adaptada de la Pupi. ¡Jajajajaja! O igual sí. Aunque me va a decir que es muy ordinaria. Que mi abuela es bastante más moderna que las señoras de su edad, pero lo de las ordinarieces y merdellonerías lo lleva fatal.

Lo que tienen que hacer más vídeos como estos. Me dá igual que sea la Pupi P., la Ogra o la Kika L. Hay mucho arte en el flamenco travesti para mayores de dieciocho años.

superñi dijo...

Pero te voy a confesar una cosa,me da verguenza repartirla en facebook puesto que sé (o creo saber) que habrá gente de mis amistades que no lo entenderán .Lo que va totalmente en contra de mis predicaciones y mis pensamientos reales sobre estos temas.Tú mismo lo dices sobre tu abuela,pues algo parecido,lo que me cabrea bastante conmigo misma por aquello de ser a veces tan "moderadita" y "correcta".Sólo se lo he enviado a amigas mias por mensaje que son más como yo a la hora de pensar en estos temas y que además conocen mi faceta artística de ex-vedette.******

CAÍN dijo...

@ Superñi

Ya sabes que no tengo Facebook y que gestiono la página del blog desde el Facebook de mi tío con su clave y más o menos sé de lo que va Facebook, como Red Social: ES UN PUTO PATIO DE VECINAS GLOBAL. Porque la página de Facebook del blog es otra historia. Tu tienes algo e intentas que llegue al mayor número de personas posible. Pero el Facebook personal de cada uno, es harina de otro costal y si te soy sincero me dá una grima enorme lo que suele colgar la gente en Facebook. Porque es que tampoco hay demasiada originalidad o variedad. Empezando por esos memes con citas sobre el amor, la felicidad o la religión. -Estos últimos me dan ganas de potar- O el artículo de política pertinente que retrata políticamente a quien lo cuelga -Solo con la elección del medio que cuenta la noticia ya nos estamos retratando- También puedes colgar vídeos musicales o ya las fotos de bebés, perros, gatos o viajes. Y bueno... También está la satisfacción que da husmear el Facebook del tío bueno del instituto y que compruebes que está envejeciendo peor que tu. Que está calvo, gordo, casado y su mujer es una coneja porque ya tienen como seis hijos. Y todos sonríen en la foto de una barbacoa de un domingo. Y tu dices: "¡Bien! No lo he hecho tan mal". Básicamente, eso es Facebook. Y comprendo que pienses que si cuelgas a la Pupi haya un público de tus seguidores que se descoloque, porque a lo mejor te tiene encasillada en otras historias porque los has acostumbrado mal. Pero nena, yo ya te dije que lo interesante de tu persona es la riqueza de matices y las contradicciones. Que te puedes mear de risa con la Pupi, cantar sus canciones y ser capaz de describir una polla en nueve folios, como mostrarte más conservadora en otros asuntos. Una cosa no creo que esté reñida con la otra. Así que yo te recomendaría que pusieses el vídeo si te apetece. Y la gente que piense lo que le dé la gana. Lo único que te puede pasar es que nadie le dé un mísero "Me Gusta" o lo comente. Mi tío no se cortó un pelo y lo colgó en su Facebook personal -Que es igual de aburrido como el de toooodo el mundo- y nadie comentó nada, ni puso "Me Gusta". ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...