¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 4 de septiembre de 2015

SERGI KYLVEN LA ENSEÑA POR SOLIDARIDAD CON QUIM GUTIÉRREZ.


El es SERGI KYLVEN también conocido como Johny Kylven en las redes sociales, aunque los fans del reality Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo, no necesitarán demasiadas presentaciones. Sergi se ha levantado esta mañana solidario con la pillada de QUIM GUTIÉRREZ y ha colgado en su Twitter esta foto suya con el siguiente texto:


Si se le veis a Quim me la veis a mi también. 
Eso si, en relax también.
#viscaelBarça #Pojohn #buenosdias

No es la primera vez que Sergi había posado en Twitter semidesnudo. De hecho, prometió enseñar el #Pojohn cuando llegase a los 300.000 followers. Pero como no llegó a esa cantidad en el tiempo que se propuso, solo nos enseñó medio:




Si alguien quiere ser solidari@ con Quim Gutiérrez o con el propio Sergi Kylven y quiere salir desnud@ en VULGARIDADES, ya sabéis que los únicos requisitos para que os publiquemos la foto es que seais vosotr@s mism@s y que tengáis más de 18 años (en España) o la mayoría de edad legal de vuestros países.
Os dejo la dirección de nuestro correo por si os animáis. Vulgaridadesblog@hotmail.es 


6 comentarios:

Sergio2831994 dijo...

¿Me podrían explicar la relación de Sergi y Quim? ¿Son algo así como amigos, o que pedo, solo lo hizo por los 5 minutos de fama? Bueno, en cualquier caso, que bueno que lo hizo, porque el papi sí que esta riquisimo. La neta el Quim no me provoca nadita, pero este tipo ¡¡¡si que esta buenisimo!!!

CAÍN dijo...

@ Sergio2831994

Pues no sabría decirte si existe una relación de amistad entre Quim Gutiérrez y Sergi Kylven. Acabo de mirar otros portales que han recogido la noticia y nadie habla de que se conozcan personalmente. Así que todo indica a que Sergi lo ha hecho porque le ha dado la gana. Aprovechándose de que el desnudo de Quim Gutiérrez estaba dando muchísimo que hablar. Porque puede que a ti no te guste. Pero Q. G. era un poco como el novio de España, ese chico que toda madre quiere para su hija y en los foros gays lo adoran, con lo que su desnudo era un desnudo muy esperado. Es una lástima que se haya producido en estas circunstancias. Porque si hubiese hecho un desnudo posado, algo más artístico parecido a las fotos que él mismo publica en Instagram, estoy seguro de que lo habría petado. Aún así, sigo pensando que es un tanto para la revista Cuore. Pero he leído en algunos foros que la gente esperaba otra cosa del pene de Gutiérrez. Y yo no sé, la verdad. Pues es una polla, como todas.

Yo creo que te provoca más morbo Sergi que Quim porque Sergi va de malote y Quim es el típico niño bueno. Pero todos tienen su público.

Chevalier du Balibari dijo...

Yo estaba pensando en tomarme otra gótico parecida, pero después dije que no tenía caso, si ya lo mostré todo. Aunque se me ocurre de pronto enviar una jalándomela o no sé.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

¡Jajajajajaja! Tu estás en otro escalafón. Ya debes pasar al vídeo porno de masturbaciones, directamente. ¡jajajajajajaja!

La verdad es que cuando hice el llamamiento en esta entrada para que la gente se despelotara no esperaba ninguna respuesta. Y por supuesto, que tampoco pretendía abusar de la confianza de los que ya habéis participado otras veces. Aunque también sabéis que si queréis despelotaros, tampoco hace falta que esperéis a que yo lo pida. Vosotros mismos podéis hacer la propuesta cuando os dé la gana.

De todas formas Ismael Álvarez también ha pedido desnudos en Twitter con el hashtag #TodosConLaPollaFuera y a él sí que le han mandado fotos. Está claro que los blogs para esas cosas -Y para muchas otras- se están pasando de moda. Lo que mola ahora es enseñarla por Twitter. Lo que no sé es como no has abierto ya tu guarricuenta donde cuelgues fotos picantonas todas las noches. Prácticamente todo el mundo lo hace.

Por cierto, Vulgaridades también tiene su hashtag pa estas cosas por si la gente prefiere publicarlas directamente en Twitter y el hashtag es #VulgaridadesCaín

Chevalier du Balibari dijo...

Bueno, entonces esperen en un tiempo prudencial un vídeo mío haciéndome la paja. Pero no les garantizo nada, jajaja.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

¡Jajajajaja! Lo que tu quieras. Pero sigo pensando que deberías abrirte una cuenta con tu perfil más porno en Twitter o en Tumblr y colgar todas las fotos y los videos que quieras tú mismo. Como hacen muchos. Y yo te podría publicitar la página aquí para que te siguiese más gente. Si te preocupa que te vea alguien de tu entorno, no pongas ubicación y buscate un nick que nadie relacionaría contigo. Los seguidores y seguidoras que vas a tener, la mayoría. Va a ser gente que haga lo mismo que tú o aficionados al porno. Así que dudo mucho que tengas la mala suerte de que alguien conocido te pille si no está haciendo lo mismo que tú. Que en ese caso, el silencio está más que garantizado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...