¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 23 de octubre de 2015

UNA CONVENIENTE EXPLICACIÓN SOBRE NUESTRO PARÓN.


Querida parroquia. Después de tomarme mis primeras vacaciones largas desde que se inauguraron estas VULGARIDADES allá por el 1 de Enero del 2010 os anuncio que la semana que viene comenzaremos una nueva andadura en la que no creo que haya demasiados cambios. Porque la fórmula del blog funciona perfectamente, independientemente de que a mi como redactor y creador de este engendro, me parezca bastante frustrante que las entradas en las que sacamos a gente despelotada o directamente pornografía, despierten mayor interés que otras más curradas y elaboradas sobre música, cine u otros temas interesantes. Pero eso no es nuevo. El sexo mueve el mundo. 
Aunque me váis a permitir que durante este mes haya bostezado con noticias que nos habrían dado muchas visitas como el pillado de JUSTIN BIEBER. Porque es que estoy un poco hasta la polla.



Mi desaparición durante más de un mes se ha debido a algo que ya os comenté en otras ocasiones, estaba bastante quemado. No me sentía ni ingenioso, ni divertido como para salir cada día con algo nuevo y aunque me estaba tomando mi tiempo entre publicación y publicación, necesitaba un parón. Además, tampoco estaba recibiendo vuestro feedback. Es cierto que nuestros comentaristas habituales siempre han estado ahí aportando su granito de arena o mucho más que eso. Pero se pueden contar con los dedos de una mano. Y estamos hablando de un blog que técnicamente ha pasado de los siete millones de visitas -perdimos un millón al cambiar de contador- Un blog que necesita participación activa (y casi masiva) de sus lectores. Y que la ha tenido casi siempre. Porque el mail del blog siempre ha sido un hervidero. Excepto en los últimos meses en los que esa participación ha bajado tantísimo, que ha hecho plantearme cerrar el chiringuito y que me aburra soberanamente escribir cada día. También esperaba mucho más de las casi 3.000 personas que aparecieron de golpe clicando "Me gusta" en nuestra página de Facebook. No que fueran simples espectadores pasivos.

La semana que viene comenzamos una nueva etapa. No grantizo los resultados, pero por lo menos os aviso de que este parón finaliza hoy. 


Muchas Felaciones y Cunnilingus para todos y todas.


CAÍN

19 comentarios:

dante cantabria dijo...

A mi me paso , suerte!

Chevalier du Balibari dijo...

¡Qué bueno que diste señales de vida, Caín! Yo estaba preguntándome si el blog iba a cerrar. Igual entiendo perfectamente. Yo participaba en un blog de farándula colombiana que duró 8 años abierto, era una página supremamente concurrida y visitada, pero la acción de varios trolls y la dificultad de llenar de contenido el sitio, motivaron su cierre a principios de este año. Y eso que ganaban plata gracias a la publicidad, pero ni eso pudo evitar el cierre. Yo espero que este blog se mantenga hasta dónde tú lo consideres necesario.

Fran dijo...

Se ha echado de menos

Dolores París dijo...

Animo!! Yo lo he revisado todos los días por si volvías :D

Ravenna // Master Doll dijo...

Animooo!! yo he revisado el blog a diario por si volvías :)

superñi dijo...

Pues me alegro mogollón,yo tambien he tenido variedad de movidas que me han hecho alejarme bastante de las redes sociales.Supongo que cuando tienes problemas y mucho que hacer,lo mejor es desconectar puesto que me he centrado en otros temas de máxima importancia.Pero eso si,siempre he encontrado un huequecillo algún dia que otro ,para ver si habia novedades.Te comprendo y comparto lo que dices totalmente.muchos besos y aqui seguiremos siempre que podamos.*****

CAÍN dijo...

@ Dante Cantabria

Ya lo sé. Por eso desapareciste de la noche a la mañana y luego te costó volver. Aunque muy de vez en cuando publicaste algo. Me temo que a mi me puede pasar lo mismo, porque no estoy nada animado. La verdad.

Aprovecho para darte las gracias por las cosas que me mandaste al correo electrónico.


Un Saludo ;)

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Aquí Trolls no hemos tenido nunca, que para eso está la moderación de comentarios. Pero aún con la moderación de comentarios no hemos tenido ningún incidente digno de mención, solo las tonterías de uno o dos fans locos y agresivos cuyos comentarios decidí no publicar -porque además se veía claramente que eran menores de edad-. Bueno sí... El asunto de Sergio trajo cola, pero al final lo arreglamos y hasta le cogí cariño y todo y nunca he considerado que sea ningún troll.

El problema es que uno se desgasta, y tampoco ve que recoja grandes frutos. Sí, es un blog muy visto. Y vosotros los comentaristas asiduos sois muy generosos y habéis dado grandes momentazos. Pero quisiera muchísimo más del lector pasivo que no participa y como tampoco creo que debería pedir nada a ese lector, pues básicamente me tengo que joder.

En fin, que seguiremos. Pero no garantizo nada.

CAÍN dijo...

@ Fran

Muchas gracias amigo Fran. Creo que es la primera vez que comentas algo por aquí. ¿Es que tengo que amenazaros con que me voy para que comentéis? Espero verte más, si seguimos.

CAÍN dijo...

@ Dolores París // Ravena//Master Doll

Muchas Gracias, pero os digo lo mismo que a Fran. Si seguimos, espero veros más.

CAÍN dijo...

@ Superñi

La verdad es que si tuviese mil superñis, mil chevaliers y mil tetes -que no sé donde anda últimamente- probablemente no me habría dado el bajón. Pero sois uno solo/a e irrepetibles y solo tengo que dar las gracias por lo mucho que habéis participado y contribuido en el éxito de este blog.

Y si te soy sincero, mi rutina no ha cambiado demasiado. El parón no ha sido por falta de tiempo, más bien por falta de ideas. Eso, y que me he desencantado un poco. Pero está claro que cuando tienes problemas en tu vida diaria, problemas serios. Poco tiempo te queda para sentarte a mirar Internet. Entre otras cosas porque es que ni te apetece. Así que espero que todos esos problemas los soluciones lo antes posible y te encuentres mejor.

Un Besazo!!!

Marcos Abadia dijo...

Me alegro de haber encontrado este blog y que vosotros estés de vuelta con nuevas cositas. http://www.britneyamberlive.com/

JUI dijo...

¿Entonces el blog murió o que?

JUI dijo...

¿Que paso con el blog?

CAÍN dijo...

@ Marcos Abadía

Gracias por tu comentario aunque solo lo hayas hecho para meter la cuña publicitaria de tu página webb. No te esfuerces. Nadie lee los comentarios de los demás. La inmensa mayoría solo esperan a la contestación al suyo y, con suerte, puede que sea lo único que leen -Eso sí, después de haberse releído a ellos mismos dos o tres veces-

CAÍN dijo...

@JUI

El blog ni ha muerto, ni va a morir. Sigue parado. Anuncié que volvía hace un par de semanas. Pero no estoy preparado aún. Quizás la semana que viene, o la otra. Eso sí, volverá un Lunes antes de que acabe Noviembre.

JUI dijo...

Que bien, pensé que ya no te podía leer. Recuerdo que hace tiempo vi el blog, pero no recordé el nombre, y ahora que lo volví a encontrar pensé que había sido en vano.

Marcos Abadia dijo...

@Caín de todos modos, gracias por acoplarme en los comentarios del blog. Debo decir que aunque haya metido la cuña de la web en el comentario, ya ves que volvi a entrar y de esta vez para leerte. Me caes bien tio

CAÍN dijo...

@ Marcos Abadia

¿Entraste como cinco meses después para ver si te había contestado? ¡Jajajajaja! No te tomes mal la pregunta, es una curiosidad. Porque si es así, ya no es que entréis solo para ver que es lo que os contesto y pasésis de leer los comentarios de los otros. Es que directamente dejáis el comentario, os piráis y os la suda por completo la contestación -Hasta cinco meses después que os acordáis que un día entrásteis- ¡Jajajajaja! En fín... No pasa nada. No te creas que estoy riñendo, ni nada por el estilo. Gracias, siempre muy agradecido a cualquier cosa que me queráis contar. Y que sepas que siempre contesto a los comentarios. Si entras en un blog, dejas un comentario y no te contestan. No vuelvas a entrar en ese blog, es una puta mierda.

Espero que no tardes otros cinco meses para descubrir esta contestación y que sepas que tú también me caes muy bien y espero tenerte como asiduo comentando las entradas.

Un Cordial Saludo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...