¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 14 de diciembre de 2015

LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DE GRAN HERMANO DIESHISHEISHHH. LA EDICIÓN MÁS GAYER.


Tengo que confesar que si hubiese estado algo más activo, le hubiese dedicado unas cuantas entradas al GH de este año que me ha tenido bastante más enganchado que otras ediciones. Queda poco para saber el nombre del ganador. Pero antes, vamos a cortarle un trajecito a sus cuatro finalistas.



NIEDZIELA es simplemente fascinante por muchísimas razones. Su nombre significa Domingo en polaco. Es artista circense y no ha tenido domicilio fijo desde hace años, es muy educada en contraposición con su apariencia y su pésimo gusto para vestir. Parece que esté aprovechando la ropa de andar por casa que estaba en una maleta que se dejó olvidada Belén Esteban tras su paso por la casa de Guadalix. 
Y, en definitiva, es como un personaje sacado de una película de Woody Allen. Esas criaturas femeninas que él tan bien describe y que nos enamoran a pesar de sus evidentes imperfecciones. También es irónica, algo que denota cierta inteligencia. -Un episodio desierto en estos realities y no me hagáis que recuerde a algunos de los concursantes que ya no están- A mi me enternece mucho cuando le pregunta a sus compañeros si "han hecho el acto" en vez de usar la palabra "follar" directamente.


A FAVOR: Un vídeo de presentación que potencia todas esas cualidades, que te enamoras de la chica del vídeo nada más verlo y que sus seguidores han tenido muy presente durante todo el concurso.

EN CONTRA: Quizás esos momentos en los que aparecía con sus amigas descoñándose de Vera no estuvieron demasiado bien o no nos los esperábamos de ella. Pero eso ya da igual, Vera está en la calle y ha pasado con más pena que gloria con su séptimo puesto, si tenemos en cuenta las expectativas que levantaba en Twitter. Realmente, Niedziela no ha hecho nunca algo reprochable para no ganar este concurso, solo que cualquiera de los tres contrincantes con los que se enfrenta han tenido mucho más protagonismo y peso que ella en las tramas de este Gran Hermano de los Secretos.


SOFÍA: Hablar de Sofía es meterse en terreno pantanoso porque ha conseguido que una legión de niñas tomen Twitter para defenderla, a veces con argumentos que flaco favor le hacen a la pobre Sofía. En cualquier caso, me temo que me la juego con un ataque de talifanes escriba lo que escriba, ya que son peores que las Beliebers cuando Justino estaba en pleno apogeo.
A mi no me gusta que se juzgue a Sofía por ser una chica deshinibida y activa sexualmente, es muy machista hacerlo. Aunque ella es la primera que mide a otras mujeres con el mismo rasero del machismo. ¿O tengo que recordar el famoso comentario deleznable "de los chochos de más de 30 años"? 
Su paso por la casa ha estado marcado por sus relaciones con Suso y Ricky dos ejemplares de Hombres de Cromañón, ideales para otra mujer de Cromañón como es ella. Porque todo lo que se le ha recriminado a los dos especímenes sobre sexismo, también se le podría haber recriminado a ella.


A FAVOR: Su capacidad analítica es bastante buena, y aunque las Galdeano no son de hacer autocrítica, a la gente le gusta cuando Sofía la ha cagado mucho, se dá cuenta y entra al confesionario a reconocer sus errores. 

EN CONTRA: Hay dos argumentos de sus detractores que la persiguen: 1) Que sin un tío cerca no dá ningún juego y 2) Que ha aprovechado sus relaciones con los chicos para victimizarse. Y luego existe un tercer argumento que debemos tener muy presente: Que es la hija de Mayte y darle el maletín a Sofía es dárselo a su madre. Ahí lo dejo.
Lo único que tengo que añadir a todo esto es que prefiero otro perfil ganador, uno que no atraiga a descerebradas que te insultan en Twitter porque son incapaces de comprender una ironía. Porque Sofía solo es hedonismo y superficialidad en estado puro.


HAN: Otro de esos grandes aciertos de casting de GH este año es Han. Ese chinito gay tan mono y tan achuchable que despierta ternura y odios a partes iguales, cosa que se convierte en una de sus armas de destrucción masiva. Porque él lo sabe perfectamente y juega muy bien con ello. Solo tiene que poner la carita del gato con botas de Shrek para conseguir lo que se proponga, o si no que se lo digan a Aritz o a Marta que para ella es "su bebé". 
Por muchos motivos, Han es de lejos el concursante más auténtico de esta edición y me gustaría que ganase. Pero eso no va a pasar.  A mi me encantaría vivir en un país en el que gana GH un chino gay. Pero mucho me temo que todavía no somos tan modernos. Ojalá me equivoque.


A FAVOR: Aunque ha sacado de quicio a más de uno -Carlos casi acaba cazando moscas, el pobre- su presencia en el concurso ha sido fundamental. Hasta el punto de que cuando enfocaban a concursantes de la cuerda de Marina y Carolina deseabas que la cámara fuera hacia donde estaba el chino, para ver lo que estaba inventando. Porque es graciosísimo.

EN CONTRA: Su relación con Aritz. Al ser Han el gay y Aritz el heterosexual de la pareja, el público mayoritariamente heterosexual empatizó más en un principio con Aritz y vieron a Han como un "pesado", un "acosador" e incluso como un "mentiroso". De hecho, a muchos les ha costado ver que el vasco también buscaba al chino. Y creían imposible que pudieran tener algo entre los dos. Afortunadamente, Han ha callado muchas bocas en ese sentido. Porque como ellos mismos reconocen, al final ha sido "cosa de dos".
Y luego Han ha sido bastante indiscreto contando sus intimidades con Aritz en el confesionario, sabiendo que Aritz puede hacer lo que haga debajo del edredón, pero le cuesta muchísimo verbalizarlo. Porque no lo tiene tan claro como él.
También se ha dicho que se ha victimizado mucho con que Aritz haya jugado con sus sentimientos y yo no estoy de acuerdo del todo con semejante afirmación. Han ha hecho lo que cualquier chico gay de 21 años hubiese hecho ante una relación complicada y confusa: lloriquear a sus amigas. Y por extensión, en este caso usar el confesionario para desahogarse.


ARITZ: Al principio era un claro ganador, el concursante perfecto. Pero a mitad del concurso surgió la campaña "Desmontemos a Aritz" y casi parece imposible que haya llegado a la final con las constantes campañas de acoso (sin derribo) de sus detractores en Twitter.
Lo acusan de tener un papelón muy estudiado y le pillaron alguna que otra mentirijilla sin importancia como su blog y su presencia en redes sociales. Algo que según sus detractores resulta incoherente para alguien que dice "que no le gusta la tecnología". Pero repito, una chorrada sin importancia. Yo mismo escribo este blog desde hace más de cinco años y si alguien me pregunta, también diría "que no me gusta la tecnología" que la gente en Twitter se la cogen con papel de fumar.
Luego el asunto de la Persona Especial que aparece de la noche a la mañana, la llave que besa en las galas y diversas especulaciones y teorías conspiratorias, algunas fomentadas por el propio programa, sobre que él y Han ya eran pareja desde el inicio del concurso y que la organización se ha encargado en negar por activa y pasiva.
En definitiva, que para ser el concursante cuyo secreto era "que no tenía secretos" ha dado muchísimo juego y aún sigue dándolo a pocos días de la final. Porque Aritz te podrá gustar más o menos, pero es de los pocos que no se convierten en un estereotipo. Es muy fácil encontrarte a la persona que te mira de cara.
Yo me creo a Aritz y sobre todo me creo que quiere a Han. Porque así lo ha demostrado prácticamente desde el principio. Incluso en aquella bronca monumental se veía mucho amor. Uno no reacciona así por alguien a quien no quiere. Y luego cuando se devolvieron los regalos que se hicieron como novios adolescentes...
Ha sentado francamente mal el beso (y otras cosas) entre Han y Aritz a una semana de la final, muchos lo tachan de estrategia por parte del vasco para ganar.  Otros lo entienden como una salida del armario, vuelvo a repetir que yo me creo a Aritz y sus sentimientos hacia Han. Pero que no nos venda la moto de que nunca había sentido algo así por otro chico, porque eso es bastante difícil de tragar. Creo que Aritz sabe perfectamente el terreno que está pisando, otra cosa es que nos cuente lo que nos quiera contar, que por supuesto es libre de hacerlo y sólo él decide cómo, cuándo y dónde. Aunque las tintas estén ya demasiado cargadas.


A FAVOR: Su limitación emocional, su imposibilidad de verbalizar sobre el amor o admitir que se ha enamorado, mientras su expresión gestual, corporal y su comportamiento delatan todo lo contrario, lo convierten en un ser tierno y vulnerable. Sin ninguna duda, todo un ganador para este concurso.

EN CONTRA: Algunos de sus seguidores prefieren entender hasta donde pueden, quieren o saben. A estas alturas de la película, con todo lo que ya sabemos. Hay seguidores de Aritz que todavía niegan a Han y obvian todo lo que ha pasado o directamente llaman a la relación "Una bonita amistad" y sinceramente, quien a estas alturas todavía llame a esta relación "amistad" es que tiene serios prejuicios contra la homosexualidad.








16 comentarios:

Martin dijo...

Hola!! Que bien que hayas vuelto!!

La verdad es que no he seguido está edición, pero después de que aparecieran en todos lados noticias de Han y Aritz me entró curiosidad. Yo creía que eran novios (solo leía los titulares) y luego me enteré de que eran "amigos" pero que dormían juntos. Puse un video de la página web de telecinco en el que se peleaban por una gilipollez en la cocina y Han se iba llorando montando un pollo impresionante mientras Aritz le gritaba, para que después saliera ¡¡chupándole los pies!! Yo también creo que Han, aunque sea algo cargante, no tiene nada de acosador. Eso de los "heteros que se dejan tocar" no me lo acabo de creer, y como tú dices, si no te gustan los tíos, no vas haciendo todo eso.

De los otros no puedo hablar porque no los conozco, pero también he visto cosas de la tal Maite, que además de ser fea como ella sola, dijo que le había quitado un novio a su hija y que le había besado delante de ella, o algo así. Qué ascazo me da esa tía!

Saludos!!

JUI dijo...

Que puntual, un lunes. Que bien estes de vuelta.

CAÍN dijo...

@ Martin

Aritz estudió Bellas Artes que es una carrera liberal en la que la bisexualidad y la promiscuidad no solo se admiten, es que están aceptadísimas. Y todos los heterocuriosos que han querido probarlo, normalmente lo suelen hacer en la universidad. Lo que pasa es que hay carreras menos bohemias en las que follar no entra dentro del currículum oculto del alumnado. De todas formas, él no ha dicho que sea gay. Y mucho me temo que hasta que no lo diga habrá que respetar cualquier manera con la que se defina, si es que llega a hacerlo. Porque su carta de presentación es que odia las etiquetas. En mi opinión creo que etiquetarse también es comprometerse. Eso sí, siempre que la etiqueta se la ponga uno mismo y no se la pongan los demás.

En cuanto al chino, el sí que es gay y se define como tal y vive el momento. Y si tiene que hablar de una paja, lo hace con la mayor naturalidad del mundo. Es cierto que es bastante indiscreto y que tendría que pensar un poco en Aritz y en su familia que lo está viendo todo por la tele. Pero todos las personas que han tenido una relación prohibida, silenciada o incluso hasta negada llega un momento que se queman y explotan. Y entonces largan cosas como las que ha largado Han.

Pues la tal Maite es la mamá de Sofía que dentro de 20 años será Maite 2.0. ¿Y le vamos a dar el maletín a Maite 2.0.?

CAÍN dijo...

@ JUI

Gracias!!! Ya dije que volvería un lunes. Aunque igual me vuelvo a ir. ¡Jajajajaja! Nooo! Veremos como se dan estas semanas previas a la Navidad.

Capitán Simpatía dijo...

"no me gusta que se juzgue a Sofía por ser una chica deshinibida y activa sexualmente, es muy machista hacerlo. "

No, no es nada machista. La criaja tiene 19 años, y se merece que la juzguen por ello. Es una COCHINA, así de claro y de tajante, y suelto eso por decir algo flojo, porque palabras más fueres se me ocurren.
Date una vuelta por Internet, y verás que la chica ya se ha enrollado con "famosillos" e incluso hay un vídeo ella en pelotas.

Nadie tiene problemas con la homosexualidad, pero es que ver dos tios así, le entras repugnancia a cualquiera.

Chevalier du Balibari dijo...

Caín, qué bueno que volviste. Iba a escribirte un correo y entraba al blog todas las semanas para ver si habías publicado algo nuevo. Aunque te vayas de nuevo, es bueno ver que das señales de vida.

CAÍN dijo...

@ Capitán Simpatía

Sofía tiene 19 años, está soltera, libre y es dueña de su sexualidad. Puede follarse a los famosillos q le de la gana y hacer los vídeos q quiera. Hasta ahí podíamos llegar. ¿Quien coño eres? ¿Rouco Varela? Lo más triste es q si es un tío el que tuviera su comportamiento estaríais todos en Foro Coches aplaudiéndolo y diciendo que es el puto amo.
Te admito que me digas que consideras que no es un comportamiento premiable o ejemplificador. Hasta ahí vale. Pero ponerla de cochina para arriba, creo que te has equivocado de blog. Búscate alguno de familias católicas o algo así, que igual te mola más que este.

Y en cuanto a los dos chicos todo el día besándose y bajo el edredón, soy muy consciente que han sido demasiadas horas de edredón y algo difícil de digerir para el espectador medio. Pero las imágenes eran cualquier cosa menos repugnantes. Yo los prefería queríendose a cuando se peleaban.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

No pienso dejar el blog. Probablemente este mes no escriba demasiado. Porque tengo que ayudar a mi tío Midas con su lista de los 50 álbumes del año. Haré unos pocos posts cortitos y poco más. Pero en Enero me gustaría salir dos o tres veces por semana. Lo de escribir cada día creo que ya se acabó.

Muchas gracias por comentar y por ese correo que aunque no lo enviaste, denota que me tienes aprecio después de tantos años.

superñi dijo...

Lo que me molesta de Sofía es su dependencia a los "hombres de cromañon" o "viceversos".Tú mismo das la clave: "Porque todo lo que se le ha recriminado a los dos especímenes sobre sexismo, también se le podría haber recriminado a ella."Encuentro triste que su paso por la casa se base en dos tios con el cerebro hueco y físicos horteras que seguramente (creo que Suso lo reconoció alguna vez) no leen ni a tiros y escriben con tantas faltas de ortografía que tan sólo Belén Esteban podria igualarles.Otra cosa que me molestó muchísimo es llamar "Viejas" a las mujeres de 30 años...¿cree ella que siempre va a tener 19? Entre mujeres eso denota que es una sujeta muy poco o nada solidaria y empática.
Definitivamente no tengo favorito este año,pero empatizo más con Niedziela,pese a su horrendo gusto para elegir minivestidos de seis euros,aaarg!!!! a cada cual más feo y cutrongo.Porque ella es muy guapa y tiene modales,sólo necesitaría un par de consejos y algo de glamour.
Respecto a Aritz vs Han....ufff! es complicado decantarme y comparto lo que tu dices,aunque Han en estos momentos que escribo ya está fuera de la casa.Me han confundido mucho,lo he encontrado todo un poco raro ,rebuscado y dificil.Me hicieron sospechar en más de una ocasión que aquello podía ser una estrategia del programa,pero eso suele pasar cuando una situación no es comprendida (no estoy en poder de entenderlo todo,hay cosas que se me escapan)No entendí aquellos insultos en directo,que para mi gusto rozaban el maltrato psicológico,estaban justo sobre lo que para mí es una linea roja,sobre todo por la publicidad del momento y la humillación pública hacia Han,con el que llevaba meses sobándose y besuqueándose como si de su gheisha particular se tratara.
Yo pienso que si no quieres que alguien tenga sexo contigo,bien sea ahora o en el futuro próximo,no debes darle tanta cuerda,ni jalearle,todo eso debe ser medido y algo más comedido.No sé ,repito que en relaciones personales no todos entendemos todo.
Me alegra mucho haber visto tu actualizacion en mi facebook,he corrido como las locas a tus virtuales brazos.Un beso gordísimo.*******

CAÍN dijo...

@ Superñi

Ahora que contesto a un megacomentario tuyo se puede decir que DE VERDAD, he vuelto. Os echaba mucho de menos a todos y a ti especialmente. Que no se enfade nadie, pero por algo eres la number one. :)

No te vayas a pensar que aunque defienda que no me gusta que se juzgue a Sofía -Aunque ella juzgue a otras mujeres y es bastante más machista y cruel de lo que lo están siendo con ella- eso quiera decir que es mi favorita. ¡Ni de coña! Es la que menos me gustaría que ganase de los que quedan. Precisamente por el universo "viceversos", se me ponen los pelos como escarpias de pensar que los peques de la familia cuando crezcan tenga como modelos a un especimen de estos. Es que estos comportamientos no son premiables ni aplaudibles.

En ese sentido, creo que cuando ganó Belén Esteban el VIP se marcó un punto de inflexión y se perdió la esencia de GH. Ya no gana el que mejor convive, ahora es el que dá más espectáculo y parece que para muchos de ellos "dar espectáculo" es lo mismo que "Vale Todo". Ese ha sido uno de los argumentos del orangután del Suso todo el tiempo y muy apoyado en las redes sociales. Si ganara Niedziela se recuperaría esa esencia.

Lo de Han/Aritz ha sido todo taaan raro, que a Aritz le ha costado su credibilidad. Si te metes en Twitter, excepto sus incondicionales, nadie se lo ha creído. Lo ven muy sobreactuado. Yo sí que me lo he creído parcialmente. Vamos... Que lo de su relación con Han ha pasado de verdad. No me creo que él dijera en casa: "Si hay un gay en el programa me voy a medio liar con él para llegar más lejos" No. Sinceramente, no lo creo. Es más, pienso que le habría traído menos quebraderos de cabeza guardarle las distancias al chino. Y lo de aquella pelea fue muy desagradable, también pienso que se sobrepasaron algunos límites. Y yo odié a Marina con todas mis entrañas. Su actitud con Han me pareció tan rastrera y despreciable... Justo se convirtió en el modelo de persona que no quiero en mi vida.

Tu te acuerdas que desde el primer GH siempre se ha especulado con lo de "El Topo de GH" en la primera edición sospechaban de Ania, que era mi favorita. ¡Jajajajaja! Y estos dos se han ganado que especule con que ellos son esos topos de los que siempre se habla y que nunca hemos visto.

Un besazo!!!

Capitán Simpatía dijo...

@CAIN

Lo primero a destacar es que G.H. lo veo cada vez menos. El GH1 fue el auténtico por muchas razones, la cual destaco una importante: los concursantes eran gente normal de verdad.

A partir de GH2 entraron macarras, frikis, guarras/os, y demás personajes que sólo iban para sacar dinero a costa de insultar (tanto dentro y fuera del programa). Lo increíble es que ellos se consideran normales y muy seguros que la mayoría de gente en esta sociedad son como ellos.
Basta con mirar los números… el primer GH tuvo una media de 51%. Ninguna edición nueva se le ha acercado, y desde GH 12 parece que va en caída libre.

Sofía tiene 19 años de nada. Llama “viejas” a las que tienen mínimo 30, a excepción de su madre y los hombres. Fuera de la casa ha sido una “cazafamosos” y tienes en Internet muchas pruebas de ello. Tienes también un video de ella corriendo en pelotas en un chalet. También una foto con un bebé del cual ella afirma que es su hijo. Su comportamiento es MUY CRITICABLE (y más aún si es verdad lo del hijo). ¿Qué quién me creo que soy? Pues una persona que tiene derecho de opinión y de expresión. ¿Quién te crees tu que eres? ¿Un Stalin, Franco, Hitler?
GH y sus concursantes están ahí para que al gente hable de ellos, bien y mal. Los que están en GH saben lo que hay y hablarán de ellos criticándoles. Esa es la idea de GH. Lo que no se puede consentir son fans como tú, que se radicalizan tal cual quinceañeras radicales sin sentido alguno.

Volviendo al tema de Sofía. Las que son como ella (y tú mismo utilizas la palabra) se clasifican de “liberales”. Buscad esa palabra en el diccionario por favor, que no tenéis ni idea.
Sofía es igual que Paula , ganadora del GH anterior (y otras concursantes): una cochina (palabra más floja que se me ocurre) y lo está demostrando. Por un lado es normal que ocurra esto, ya que Telecinco es donde se emite y busca personas así para tener audiencia y por otro lado es normal teniendo una madre como la que tiene, que le recomendó hacerle una paja a un chico y Mercedes Milá con toda la razón la bronqueó. Es que esa chica no sólo falta el respeto a las mujeres, es que se lo falta así misma y por infantil no se da cuenta. Busca también por Internet los comentarios que se están haciendo de Paula sobre su comportamiento de GH México… ahora vas a decir que todos somos R.Varela.

Lo ya flipante, es que la defiendas a muerte insultando, y en un comentario posterior digas lo contrario con frases tipo:
“estos comportamientos no son premiables ni aplaudibles.”
“ella (...)es bastante más machista y cruel de lo que lo están siendo con ella”
¿Qué pasa tío? ¿Te has enamorado de ella y ahora eres tú el único que puede decir cosas malas?
Te gusta, ¿eh?

Tío, fíjate en los textos de tu blog. Cada dos por tres escribes cosas tipo “quien no esté de acuerdo con esto, es que tiene tal problema” , “quien diga lo contrario es tal cosa”. También respondes así a la gente que escribe comentarios que no coinciden con tu modo de pensar.
Ante esto, eres tu el que tiene un problema y el poco “liberal” (insisto, mira en un diccionario la palabra). Después te quejas del poco seguimiento y de los pocos comentarios que tienes.

A mí me recomiendas ir a algo de “familias católicas”. Eso ya es un insulto a alguien que pertenezca a una asociación así, que seguro que son personas más “liberales” (insisto con el diccionario) que tú.
Ya de paso te recomiendo a usted, caballero peligroso, que se vaya a una productora pornográfica por su desesperación, y a un psicólogo por la manera de ser y no admitir opiniones de los demás, que además le ayudará a convertirse en una persona “liberal” (insisto).

Sí, sí que me he equivocado de blog, y creo que pasaré de escribir, participar y quizá de volver a visitarlo.

Te hace falta salir un poquito más y estar menos tiempo a estas cosas y así despejarte… menos mal que esto lo acabas de admitir en un comentario.

P.D. Dices que nunca ha habido topos en GH… vuélvete a repasar anteriores ediciones y verás alguno.
P.D2. del sobrero y su chinito ya perderemos el tiempo otro día...

CAÍN dijo...

@ CAPITAN SIMPATÍA

Estoy leyendo y releyendo tu comentario y me estoy partiendo el culo de la risa. Y no te ofendas. Pero creo que no has entendido nada, ni has captado mi sentido del humor, ni el tono de este blog. Es cierto que cuando escribes y eres irónico y no te ayudas de un emoticono parece que seas un borde. O que lo que estás diciendo sea muy trascendental. Para empezar lo de decirte que si eras Rouco Varela fue una coña que no pillaste. Igual que lo de las familias católicas. Pero bueno... Ya da igual.

Para empezar, es que no me gusta que se llame Cochina a una mujer. Eso es todo. Y sí que pienso que el comportamiento de Sofía no es premiable ni tampoco es un ejemplo. Pero no porque tu digas que es una cochina, ni por lo que tu justificas que lo es. Por otros muchos motivos. Y yo ni soy fan de Sofía, ni radicalizo, ni nada de lo que te estás montando. Lamento que esa sea tu percepción. Y ya que hablas de psicólogos, a lo mejor hay algún capítulo sobre LA PROYECCIÓN que te hayas saltado.

Me han llamado de todo pero Franco o Stalin, no. ¡Jajajajaja! En fin, ante eso no puedo decir nada. Y mira, mi comentarista Nº1 normalmente coincide conmigo en algunas cosas, pero en otras somos diametralmente opuestos y me encanta que entre y diga lo que piensa y que lo defienda con buenos argumentos, no con insultos. Así que no te pienses que estoy en contra de todo el que no piense como yo. Lamento mucho que te haya podido dar esa impresión por un comentario.

Sobre las frases que uso a la hora de escribir, no voy a justificarlas, creo que es una cuestión de estilo y es el gancho de que tengamos casi 8 millones de visitas -Perdimos un millón con el cambio de contador- y otra gente sí que lo ha pillado y no lo ha tomado como algo personal. Pero ya te digo que soy bastante dialogante si se respetan las formas. Pero no voy a admitir que se insulte a nadie como has insultado a Sofía, independientemente de que puedas o no tener razón o de que Sofía me guste más o menos. Que realmente me la trae al pairo. Porque si lees mis textos, el insulto más gordo que puedo decir de alguien es que es una petarda. Me gusta ironizar, no insultar.

Sobre la falta de comentarios de la que me quejo, no creo que sea porque yo trate mal a los comentaristas o porque sea un dictador como sugieres. Los blogs ya no están de moda, ahora todo se cuece en Twitter y mira. Twitter me gusta. Solo que no hubiéramos tenido suficientes caracteres como para comentarnos todo esto.

En fin... Vulgaridades seguirá estando, y yo seguiré escribiendo lo que considere oportuno. Si lo quieres leer y comentar, tu mismo. Si no, también.

Un Saludo.

Capitán Simpatía dijo...

Hola.

Eres tú el que no entiende nada. Pide ayuda a un profesional "liberal" (Jo, esta palabra me ha enganchado).

Te contradices una y otra vez. Antes de enviar un texto revísalo. Lo digo tanto por tus respuestas como por tus artículos. Si te molesta que alguien diga o llame a algo por lo que es, ahí tienes otro problema.

Otro problema que tienes (parece que los coleccionas) es que no aceptas la realidad:
¿Los blogs han pasado de moda? Haz el favor de darte una vuelta por Internet, y visita blogs que tienen MENOS visitas que el tuyo, y verás que tienen BASTANTE MÁS comentarios... algo falla. ¿Verdad?
Que todo se cuece en Twitter dice.... jajajajjaa.

CAÍN dijo...

@ CAPITAN SIMPATÍA (!)

A ver. Empiezas a tocarme los cojones.

1) Si me molesta que alguien diga o llame a algo por lo que es ¿Es que tengo otro problema?

Osea, según esto. Sofía es una cochina porque tu lo dices y no hay más vuelta de hoja ¿No? ¿Quien coño es un disctador ahora? Porque si antes te comenté lo de la proyección es porque muchas cosas de las que me decías tu a mi, te las podría haber dicho yo a ti. Solo que no te conozco de nada (como tu a mi) y he pensado que era más elegante no hacerlo. Pero se acabaron los formalismos.

Mira, yo soy de los que viven y dejan vivir y no voy con el dedo acusador juzgando a la gente por sus comportamientos sexuales. Porque para eso hay que tener el culo muy limpio. Y a lo mejor tu lo haces porque el tuyo está limpísimo o crees que lo está. Pero yo soy lo suficientemente honesto como para saber que mi culo está más o menos limpio como el de todos.

Y 2. No te pienses que me atacas diciendome que hay blogs con menos visitas y más comentarios. Lo sé. Estoy en contacto con la blogsfera. Precisamente estuve con unos amigos blogueros y hablamos sobre mi parón y sobre que me quejaba de la falta de comentarios. A lo que me respondieron que no debía preocuparme porque Vulgaridades no es un blog de recibir muchos comentarios. Y me dieron las razones que justifican esa afirmación, razones que me parecieron bastante convincentes y que por supuesto no me apetece explicártelas de buen rollo, porque contigo se acabó el buen rollo.

Y te guste o no, es una realidad que todo se cuece ahora en Twitter o Instagram, entre otras cosas porque es más fácil que abrir un blog y mantenerlo y TODO EL MUNDO tiene acceso a las redes.

rory williams dijo...

Lo primero, aupa Aritz manque pierda.
Y lo segundo, me gusta el cambio que has hecho.

CAÍN dijo...

@ rory williams

Yo también era de Aritz. Bueno... En realidad, mucho más de Han. Pero una vez que echaron al chino granaino, me quedé con Aritz. Aunque Niedziela era todo un personaje.

En cuanto a los cambios, debieron hacerse hace tiempo. El blog tenía un diseño muy viejuno. Soy bastante descuidado con ese tipo de pijaditas. Solo puedo decir que prometo cambiar más el diseño a partir de ahora. Vamos... Que no me voy a pegar tres o cuatro años con este ¿O sí?

¡¡¡Un Saludo!!! Y ya puedes entrar más a menudo porque hemos comenzado en Febrero la marcha habitual después de estos meses de parón, meditación y descanso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...