¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 29 de enero de 2015

MÉTETE EL UKELELE POR EL CULO



Cuanto daño ha hecho Jason Mraz a la música. Cada vez que veo a un mojabragas de estos latinos con un ukelele que se pone a imitar la música buenrollista de Mraz y luego además la fusiona con su rollo, me echo a temblar. Porque es una suma tan edulcorada que puedes sufrir un coma diabético. Esto es DARTE UN BESO de PRINCE ROYCE y cumple todos esos requisitos. Y no puedo parar de potar desde que la he puesto. Creo que me estoy muriendo del asco, que es la siguiente fase después del coma diabético.



Si no hay VULGARIDADES en los próximos días es que me ha estallado la cabeza como en Scanners de David Cronenberg (1981) -Última fase-



miércoles, 28 de enero de 2015

LOS AGUJERICOS INDISCRETOS DE RICK OWENS


Emulando a nuestra amiga Mara Jade de Supersonicgirl, y su sección HMLP (hoy me lo pondría) yo tengo que decir sobre estos modelos de RICK OWENS que HOY NO ME LOS PONDRÍA. ¡Qué coño! Ni hoy, ni mañana, ni nunca. Y no me malinterpreteis, que no es por mojigatería. Que si uno tiene que enseñar el ciruelo, lo enseña. ¡Pero con dignidad! No disfrazado rollo Juego de Tronos con agujerico para la chorrilla en la parte baja.


martes, 27 de enero de 2015

EL PRIMER TOPLESS VERDADERO DE MILEY CYRUS


Muchos diréis que vaya gracia que tiene ver a MILEY CYRUS en Topless en una playa de Hawaaii con su nuevo novio -El hijo de Arnold Schwarzenegger- cuando se ha pasado desde que comenzó la promoción de su disco medio en pelotilla picada y ofreciéndonos material picante en sus conciertos o desde su cuenta de Instagram.
Pues yo sí que creo que tiene interés. De hecho, todas las fotos son del mismo día y parece que estaba ella sola en la playa. Al novio lo han sacado poquísimo, porque con el bañador puesto no tiene mayor interés. Y aún quitándose el bañador... Las tetas de la ex cuñada de Elsa Pataky tal y como las vemos en estas fotos -Nunca las había enseñado completas. De ahí el título del post- es un material fotográfico de lo más buscado. Disfrutadlo.

Tengo el chumi escocido...

Fotos: Egotastic

viernes, 23 de enero de 2015

LA FÜHRER ESTEBAN Y SUS PALMEROS


Prometí que no vería Gran Hermano Vip. ¡Pero esa jodida basura es hipnótica! Así que enlazamos con lo último que escribimos de este programa que si no recuerdo mal me refería a Los Chunguitos y poco más o menos se convirtió en una profecía:

Los Chunguitos nos van a dar comentarios políticamente incorrectos a tutiplén. Además de otras cosas de esas que se pueden pensar, pero jamás se pueden decir por televisión. No llevan ni 24 horas y ya la han cagado quedando con unos auténticos racistas. En dos días más vendrán los comentarios sexistas y homófobos. Dadles tiempo...
CAÍN

Y efectivamente, los comentarios homófobos se produjeron, además de otro sobre el maltrato animal. 
Si llegan a estar tres días más, nos buscan un conflicto diplomático con media Europa, Asia, USA y Oriente medio. Así que fueron expulsados por mediaset, pidieron perdón y todo eso ya lo vísteis y aunque nuestra amiga Superñi me envió la noticia por si lo comentábamos, tampoco quise darle demasiadas vueltas. 
Sólo me sorprendió que teniendo una profesión liberal como la de artistas, en la que se conoce a gente de todo tipo, no conociesen a ningún gay en una carrera de cuarenta años. Porque está claro que cuando se dice una burrada de ese calibre sobre cualquier colectivo, se hace desde la ignorancia más absoluta y lo que habla es el miedo a lo desconocido. Pero vamos... No ofende quien quiere, sino quien puede.


Aunque todo eso es agua pasada. Porque estos programas van demasiado deprisa y rápidamente se pasa a otra cosa. Y la protagonista indiscutible de las últimas horas es BELÉN ESTEBAN. Yo ya dije lo que pensaba de OLVIDO HORMIGOS Aquí y lo sigo manteniendo. No es santo de mi devoción. Y creo que no ha sabido jugar bien sus cartas en este GHVIP. Pero lo de BELÉN ESTEBAN ha sido de traca. Con concursantes como YLENIA que le tiene pánico y le sigue la corriente todo el tiempo para complacerla. No vaya ser que se le ponga entre ceja y ceja a la Esteban y sea el enemigo a batir del resto de la casa, como ha ocurrido con OLVIDO HORMIGOS que se puede hablar sin problemas de mobbing por parte del resto de los concursantes instigados por la de San Blás. Porque está claro que o se está con la Esteban o se está contra ella. Y lo peor son todos esos palmeros que han surgido y que se sienten seguros pegados a su culo -porque la ven como caballo ganador-, mientras ella se hace (o se cree) más fuerte y se comporta como una auténtica dictadora.


Anoche fue abucheada en directo. Y creo que su paso por GHVIP va a ser muy negativo en su historial -Porque me niego llamar a lo suyo "carrera"-. Aunque lo jodido del tema es que ella es así. Está acostumbrada a no aceptar las críticas y a lanzar ultimatums y chantajes emocionales a diestro y siniestro, cuando las cosas no salen como a ella le gusta. Y tiene un entorno demasiado permisivo que le consiente demasiado. Hace mucho tiempo que no tiene los pies sobre la tierra. Si no cambia, probablemente estemos viendo a cámara lenta la colisión de un autobus contra un muro sin que podamos evitarlo. Porque o reacciona o esto tiene un final terrible, el del peor de los juguetes rotos.




También me pregunté el primer día quien cojones era ARES TEIXIDÓ y qué méritos había hecho para ser considerada VIP. Porque su carrera televisiva había sido bastante mediocre. Aunque claro... Igual los que hicieron el casting la conocían y sabían perfectamente que era una arpía sedienta de fama y que lamería los culos que hicieran falta para permanecer en esa casa. Porque... En la vida real, ¿Ares y Belén serían amiguísimas? Me temo que no. Y ya lo iremos viendo cuando los concursantes se den cuenta del desgaste de la Esteban y que su impopularidad crece fuera por momentos. Los palmeros se irán retirando o venerarán a Kiko Rivera que es el otro concursante fuerte y las lamidas de culo, se terminarán para la Esteban.



jueves, 22 de enero de 2015

TAKE ME TO CHURCH


Si hay una canción rabiosamente actual en este momento, es TAKE ME TO THE CHURCH de HOZIER. Una canción que en estos tiempos revueltos en los que las religiones acaban generando odio, apuesta por el laicismo. Que considero que es el camino más sensato para esta sociedad. Que luego quizás acabaríamos matándonos por otros motivos. Pero por lo menos, nadie más mataría, ni moriría en nombre del dios de turno.
Muchos diréis que la religión no tiene la culpa, si no el uso que se haga de ella. Vamos... Que los culpables son los fundamentalistas religiosos, no las religiones. Pero nos ahorraríamos muchos problemas si las religiones fuesen erradicadas y nos guiásemos por nuestro sentido común. Solo hay que echar un vistazo a la historia para darse cuenta que las religiones son el mayor mal de este mundo, prácticamente desde sus inicios y que más que unirnos, nos separan. 

Reflexionad sobre ello.





Con subtítulos en Castellano.




martes, 20 de enero de 2015

TRANSPARENT: NUESTRA NUEVA SERIE FAVORITA.


No sé si habéis oído hablar de TRANSPARENT, la serie que consiguió el Globo de Oro a la mejor Serie de Comedia y para su actor principal Jeffrey Tambor en la última edición de estos premios. 


A mi me parecía una historia bastante interesante que un padre de familia jubilado, decidiera salir del armario como transexual. Aunque Transparent es mucho más que la metamorfosis de Mort en Maura. Estamos hablando de la historia de una de esas familias disfuncionales que son tan atractivas para la televisión. Solo os puedo decir que pusimos el episodio piloto y no despegamos el culo del asiento hasta que no terminó la primera temporada completa. Y deseando que nos llegue la segunda.

Os hemos colocado esta foto para explicar un poco quien es quien en la serie. 

Maura es el personaje central. En el pasado fue Mort un hombre con un secreto y una afición por el travestismo. Con el paso del tiempo, descubre que no quiere ser un simple travesti que, en realidad, es una mujer. Y está dispuesto a comenzar su viaje transexual en la tercera edad con o sin el apoyo de su familia.
Shelly fue la mujer de Maura cuando era Mort. Llevan años divorciados y ella rehizo su vida con otro hombre. Shelly llegó a conocer parte del secreto de su marido en el pasado y no lo aceptó. Pero en el presente, está dedicada a su marido enfermo y encuentra en Maura una gran amiga con la que contar. Y existe una gran complicidad entre ambas.
Sarah es la hija mayor de Maura y Shelley. Acaba de dejar a su marido por una ex compañera de universidad con la que tuvo una relación lésbica durante la carrera. Es la más receptiva y comprensiva con el proceso transexual de su padre.
Josh es el único hijo varón. Es un adicto al amor y también tiene un oscuro secreto que no es tan oscuro porque su familia fue cómplice de que ese secreto sucediese. Es un hipster y algo materialista.
Ali es la pequeña, la mantiene su padre porque es incapaz de trabajar. Y siempre anda metida en situaciones sexuales comprometidas.


En cuanto a los actores no son demasiado conocidos. Bueno... Jeffrey Tambor es un secundario recurrente que hemos visto en mil películas haciendo de juez o de policía. Probablemente Maura sea el personaje de su vida. 
También nos encontramos con la ex actriz infantil Gaby Hoffmann que ya ha crecido y está rompiendo su imagen del pasado con personajes tan descarnados como el de Ali.

GABY HOFFMANN en Amigas para Siempre (1995)
GABY HOFFMANN en TRANSPARENT
Ya sabéis que en este blog nos encanta el despelote y TRANSPARENT es una serie para adultos en la que no se cortan a la hora de las escenas de sexo, siempre vinculadas a los tres hijos de Maura. En especial Ali (Gaby Hoffman). Aunque hemos descubierto a una de las musas de mi tío Midas metida a actriz y protagonizando un destete... Se trata de ALISON SUDOL más comocida en el mundo musical como A FINE FRENZY, una cantautora multiinstrumentista que prueba suerte en la interpretación y aprueba con nota en uno de esos personajes que aparece en dos o tres episodios.


Para quien no sepáis quien es A FINE FRENZY podéis pinchar AQUÍ y AQUÍ. Por cierto, terminamos con un vídeo de A FINE FRENZY cuya música tampoco desentonaría en la BSO de esta serie que es Brutal.


lunes, 19 de enero de 2015

UNA DIVA EN LA POLICÍA


No se sabe muy bien como ha llegado este vídeo a Youtube, pero se ha convertido en uno de los virales del fin de semana. En él vemos a un oficial de policía de Dover conduciendo su coche y haciendo un play-back del último hit de Taylor Swift que ni el casting al completo de Las Aventuras de Priscilla, Reina del Desierto hubiera podido superar. Lo mejor, cuando hay gente cerca y saluda con cara de poli, para acto seguido volver a cantar y bailar como una loca. Harían falta más polis como este.


miércoles, 14 de enero de 2015

NOMINACIONES A LOS RAZZIES 2015: LOS DE SIEMPRE Y... ¡KIRK CAMERON!


No sé que ocurre con MICHAEL BAY. Cada vez que hace una peli nueva de la saga Transformers y concede una entrevista, nos vende que está haciendo historia en el cine, que ha rodado lo nunca visto y se lo cree tanto él mismo, que hasta nos hace dudar. Luego, la película se estrena mundialmente a bombo y platillo, es el mayor mojón que se haya podido ver en una sala de cine. Y por supuesto que a la hora de LOS RAZZIES, arrasa en nominaciones. Este año TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN es la película más nominada a lo peor del año con 8 candidaturas.



Según las estadísticas, desde luego, que la película de Michael Bay tiene las de ganar. Pero yo no estaría nada seguro porque hay otra mierdecilla infecta -que afortunadamente no la vamos a ver en España porque ni se va a estrenar fuera de USA- que se llama KIRK CAMERON'S SAVING CHRISTMAS.
Para los que no sepan quien es Kirk Cameron, os contaré que fue un actor adolescente que mojó muchas bragas allá por los ochenta cuando protagonizaba una serie que en España veía todo el mundo y que se llamaba Los Problemas Crecen. Luego, se ve que Cameron no supo dar el paso de la adolescencia a la madurez, como les ocurre a muchos otros actores que quieren hacer toda la vida los mismos papeles autocomplacientes que hacían cuando eran jóvenes. Y de adulto se recicló nada menos que en... ¡¡¡¡TELEPREDICADOR!!!! y es uno de los más rancios y reaccionarios, dicho sea de camino. 

ADOLESCENTE MOJABRAGAS                             TELEPREDICADOR

Por eso ha tenido los santos cojones de hacer una película en la que se interpreta a si mismo, y se ha atrevido a titularla Kirk Cameron salvando la Navidad y para venderla ha usado el siguiente eslogan: "Pon a Cristo de vuelta en Navidad". Me reitero: Con dos cojones. Debe ser una peli preciosa de esas que les encanta a todos esos que se dedican a escribir cartas para que quiten Sálvame y Adán y Eva.  
Este engendro creado como vehículo de lucimiento de Kirk Cameron por y para Kirk Cameron, acapara 6 candidaturas.


Este año se han hechos dos pelis sobre Hércules. Las dos son terriblemente malas. Pero HERCULES: EL ORIGEN DE LA LEYENDA parece que se lleva la palma. Uno tenía la sensación de que estaba metido en un videojuego de la Play. Y más con la inexpresividad de Kellan Lutz y el resto del reparto. La lástima es que en el pasado, su director Renny Harlin -también nominado- nos dio pelis bastante entretenidas como La Jungla 2 (1990). Hércules... Ha conseguido 5 nominaciones.


No me voy a extender mucho hablando de la nueva película de LAS TORTUGAS NINJA con Megan Fox en el lote y nominada también. Creo que se trata de un producto infantil veraniego y si no tienes hijos o sobrinos, no tienes que verla. Yo ni me molesté y ahora que sé que tiene 5 nominaciones al Razzie, menos.


Cuando Seth MacFarlane dirigió Ted hace un par de años, todo el mundo le hizo la ola y, sinceramente, creo que era una peli bastante cuestionable que no hubiese desentonado entre los nominados al Razzie de entonces. Ahora parece que el tiempo me dá la razón y tenemos a Farlane triplemente nominado por MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO y arrastra consigo a Charlize Theron, 4 nominaciones en total.


Este año ADAM SANDLER está de suerte porque su película no ha sido la más nominada. Aunque él está a punto de batir todos los records posibles. JUNTOS Y REVUELTOS se lleva 3 candidaturas, incluyendo a DREW BARRIMOORE la única actriz que tiene química con Sandler.




SEX TAPE (3 Nominaciones) es una peli ligeramente picantona en la que pudimos ver a CAMERON DÍAZ con estas pintas...


Y la verdad es que en un principio prometía por lo menos ser divertida. Pero luego... Mediocre hasta decir basta. Este ha sido el annus horribilis de la Díaz nominada como peor actriz y peor actriz secundaria por las tres pelis que ha hecho este año.


De las menos nominadas, una de las importantes es LEFT BEHIND que compite a la peor película y es uno de los truñacos de NICOLAS CAGE anuales, que por supuesto vuelve a estar nominado. Otras 3 nominaciones para esta cinta.



El megareparto interestellar de LOS MERCENARIOS 3 se salda con 3 nominaciones para el elenco: Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger y Kelsey Grammer nominadísimo además por todas las pelis en las que ha participado este año. Ya mismo vemos a Antonio Banderas nominado a uno de estos premios.


Y finalizamos con este engendro que solo se ha estrenado en vídeo en España titularo TAMMY con Melissa McCarthy y Susan Sarandon nominadas como actriz principal y actriz secundaria respectivamente, las 2 únicas nominaciones de la peli.

Este año se ha instaurado un nuevo premio que es positivo y sirve para redimir a esos actores que han sido vapuleados por estos premios en algunas (o muchas) ocasiones y por fin han hecho una película que puede redimirlos de tanto despropósito. Los propuestos son Ben Affleck, Jennifer Aniston, Mike Myers, Keanu Reeves y Kristen Stewart. Nosotros apostamos por Jennifer Aniston que probablemente mañana estará nominada al Oscar por Cake.

A continuación, la lista de nominados.

PEOR PELÍCULA

Kirk Cameron's Saving Christmas
Left Behind
Hercules: El Origen de la Leyenda
Las Tortugas Ninja
Transformers: La era de la extinción

PEOR ACTOR

Kirk Cameron, Kirk Cameron's Saving Christmas
Nicholas Cage, Left Behind
Kellan Lutz, Hercules: El Origen de la Leyenda
Seth MacFarlane, Mil Maneras de morder el polvo
Adam Sandler, Juntos y Revueltos

PEOR ACTOR DE REPARTO

Mel Gibson, Los Mercenarios 3
Kelsey Grammer, Mercenarios 3, Legends of Oz, Think Like a Man Too, Transformers: La Era de la Extinción
Shaquille O'Neal, Juntos y revueltos
Arnold Schwarzenegger, Mercenarios 3
Kiefer Sutherland, Pompeya

PEOR ACTRIZ

Drew Barrymore, Juntos y revueltos
Cameron Diaz, No hay dos sin tres y Sex Tape
Melissa McCarthy, Tammy
Charlize Theron, Mil Maneras de morder el polvo
Gaia Weiss, Hercules: El Origen de la Leyenda

PEOR ACTRIZ SECUNDARIA

Cameron Diaz, Annie
Megan Fox, Teenage Mutant Ninja Turtles
Nicola Peltz, Transformers: La Era de la Extinción
Susan Sarandon, Tammy
Brigitte Ridenour (née Cameron), Kirk Cameron's Saving Christmas

PEOR DIRECTOR

Michael Bay, Transformers: La Era de la Extinción
Darren Doane, Kirk Cameron's Saving Christmas
Renny Harlin, Hercules: El Origen de la Leyenda
Jonathan Liebesman, Las Tortugas Ninja
Seth MacFarlane, Mil maneras de Morder el Polvo

PEOR REMAKE, RIP-OFF O SECUELA

Annie
Atlas Shrugged: Who Is John Galt?
Hercules: El Origen de la Leyenda
Las Tortugas Ninja
Transformers: La Era de la Extinción

PEOR COMBINACIÓN EN UNA PANTALLA

Cualquiera de los dos robots actores (Robotic Actors), Transformers:La Era de la Extinción
Kirk Cameron y su Ego, Kirk Cameron's Saving Christmas
Cameron Diaz & Jason Segel, Sex Tape
Kellan Lutz y ni sus Abdominales, sus pectorales ni sus glúteos, Hercules: El Origen de la Leyenda
Seth MacFarlane & Charlize Theron, Mil Maneras de Morder el Polvo

PEOR GUIÓN

Kirk Cameron's Saving Christmas
Left Behind
Sex Tape
Las Tortugas Ninja
Transformers:La Era de la Extinción

REDEEMER AWARD (PREMIO DE LOS REDIMIDOS)

Ben Affleck, de Gigli a Argo y Perdida
Jennifer Aniston, de estar cuatro veces nominada al Razzie a Cake
Mike Myers, de The Love Guru a ser el director de Supermensch
Keanu Reeves, de estar seis veces nominado al Razzie a John Wick
Kristen Stewart, de estar seis veces nominada al Razzie por Crepúsculo e incluso ganarlo a Camp X-Ray


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...