¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

COMO VAN A SER LAS COSAS A PARTIR DE AHORA.


Para los que no se han enterado de la nueva política de Blogger, tengo un mes para deshacerme de los viejos contenidos sexuales o este blog pasará a privado con todo lo bueno y malo que conlleva.
Tras meditar si nos mudamos a Wordpress, he pensado que vamos hacer lo que hace muchísima gente: no cuelgan contenidos para adultos en sus blogs, pero si tienen que ofrecerlos enlazan con Tumblr. Yo me preguntaba que por qué hacían esa gilipollez. Pero ahora lo entiendo. Tumblr. de momento es la plataforma más abierta y no tiene censura. Solo hay que marcar los posts como "dirigidos a un público adulto".

Así que las cosas van a ser de la siguiente manera cada vez que se cuelguen desnudos o contenido sexual explícito. 

Imaginad el post: Miley Cyrus en Topless

Pondremos el título del post -A lo mejor no tan llamativo porque me han pedido que en este mes de transición no cuelgue contenidos nuevos para adultos- Buscaremos una foto de ella vestida (o lo menos desnuda posible), como esta:


Escribiremos nuestro texto:

Ahora mismo he tenido que buscar esta foto en Google porque todas las que tenía almacenadas estaba o medio en bolingas, despatarrada o con la lengua fuera.

Y una vez terminado el texto pondremos el enlace con Tumblr.

Puedes ver las fotos Hot de Miley Cyrus AQUÍ.

Durante este mes vamos a trasladar todo lo que Google considere problemático y rehacer las entradas antiguas. Así que la actividad de este blog cesará momentáneamente hasta que lo dejemos todo arreglado.
He tomado esta determinación porque han sido cuatro años hasta llegar hasta este punto y cambiar de dirección significa comenzar de 0 y perder esos seis millones de visitas -Que ya he perdido un millón por un fallo en el contador que he tenido que cambiar recientemente- O que muchas personas se despisten y no nos encuentre en la nueva dirección.

Muchas Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Pero ya sabéis que YO NO TENGO LA CULPA. Y que odio la censura y estos ataques meapileros más que nadie.

OS AMA


CAÍN


PD: Una última pregunta. Si Google-Blogger va a respetar los desnudos artísticos y culturales. ¿Eso incluye a la señora que pinta con el chumino? Aclaradme esa duda.


martes, 24 de febrero de 2015

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!

Querida parroquia. Hoy más que nunca necesito vuestra ayuda. Esta mañana he recibido esta notificación de Google:

A partir del 23 de marzo de 2015, ya no podrás compartir públicamente en Blogger imágenes o vídeos sexualmente explícitos o que muestren representaciones gráficas de desnudos.
Nota: Seguiremos aceptando los desnudos si el contenido representa una ventaja notable para el público, como puede ocurrir en contextos artísticos, educativos, documentales o científicos.

Cambios que verás en tus blogs ya activos

Si tu blog no tiene ninguna imagen o vídeo sexualmente explícito ni con representaciones gráficas de desnudos, no notarás ningún cambio.
En cambio, si incluye imágenes o vídeos sexualmente explícitos o representaciones gráficas de desnudos, tu blog pasará a ser privado a partir del 23 de marzo de 2015. No se eliminará ninguno de tus contenidos pero, como serán privados, solo podrán verlos el propietario o los administradores del blog y la gente con la que haya compartido el blog su propietario.
Si este blog pasa a ser privado, solo lo podrían ver 50 personas. Y estamos hablando de un blog con casi un millar de seguidores entre Blogger y Facebook y de más de 6.000.000 de visitas. Así que lo siento, pero esa opción no me convence.
Ahora mismo estoy barajando la posibilidad de que nos mudemos a otra plataforma de blog que nos permita seguir con nuestro blog de humor para adultos sin censura. O bien seguir aquí y desalojar las fotos y videos que tanto les molesta a los de Google-Blogger, pasarlos a Tumblr y enlazarlos desde cada post. El problema es que cuando empiezan con las cazas de brujas nunca se sabe como va a terminar. Porque igual dentro de dos meses te dicen que tampoco puedes enlazar este tipo de contenido. Y la verdad es que es un curro de la hostia ir pasando foto a foto y video a video de un archivo de cuatro años a Tumblr, para que luego te digan que tampoco van a permitir que enlaces los contenidos que quieras.

VULGARIDADES nunca ha sido un blog pornográfico. Pero si se ha tenido que colgar material sexual explícito un día (o más de un día) porque lo requería la actualidad o este servidor lo veía conveniente, se ha hecho. Ejerciendo nuestra libertad creativa y de expresión.

Esta medida de Blogger es un ataque contra las libertades eso me gustaría que constara. Pero ellos mandan. Así que ahora me toca decidir CON VUESTRA AYUDA, lo que vamos hacer. Así que se admiten sugerencias.
Incluso si alguien conoce otra plataforma de blogs similar a Blogger donde no haya censura que nos lo diga. Tengo poco menos de un mes para solucionar esto.

Muchas Gracias a todos.


CAÍN

viernes, 20 de febrero de 2015

ESPECULEMOS CON LOS OSCARS...


Al igual que hicimos con los Grammy -que acerté de pleno con lo de ADELO y BECK- hoy vamos a especular con los Oscar y sus posibles ganadores. Especialmente, porque este año he visto prácticamente todas las películas nominadas y los tenemos a la vuelta de la esquina. El Lunes conoceremos los ganadores. 
Para no eternizarnos, nos centraremos solo en las categorías de Actriz y Actor de reparto, Actriz, Actor, Director y Película. Y marcaremos en rojo quien creemos que ganará y en azul nuestro(s) favorito(s). En algunas, coincidirán ambos colores me temo. Pero todo queda bien explicadito más abajo.

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

-Patricia Arquette por Boyhood
-Laura Dern por Alma Salvaje
-Keira Knightley por Descifrando Enigma
-Emma Stone por Birdman
-Meryl Streep por Into The Woods

Esta es una de las categorías por la que he decidido no quedarme a ver los Oscar la próxima madrugada del Domingo al Lunes porque Patricia Arquette por Boyhood ya ha ganado el Globo de Oro y está en todas las quinielas para que se lleve este premio. A mi siempre me ha parecido una actriz bastante mediocre y estoy siendo muy benévolo definiéndola solamente como "mediocre". 

PATRICIA ARQUETTE

Es que no dejo de pensar en ese clip que ponen a los actores en los Oscar cuando los presentan. ¿Qué escena elegirán de la Arquette? Porque son todas tan monocordes... Emma Stone en Birdman tiene tres o cuatro escenas memorables, de esas de poner en el Clip y que la gente rabie a aplaudir. Es mi favorita de las cinco. 

EMMA STONE


Porque con Meryl Streep lo que ocurre es que es tan sumamente buena, que siempre tiene que competir con Meryl Streep y muchos piensan que verla de bruja y cantando como los ángeles en Into The Woods es un paseo para ella, que es capaz de hacerlo con los ojos cerrados. También mil veces mejor que la Arquette. Bueno... Cualquiera de ellas. Pero cuando un nombre comienza a sonar como ganador es muy difícil que haya sorpresa.

MERYL STREEP

MEJOR ACTOR DE REPARTO

-Robert Duvall por El Juez
-Ethan Hawke por Boyhood
-Edward Norton por Birdman
-Mark Ruffalo por Foxcatcher
-J.K. Simmons por Whiplash

A priori, Mark Ruffalo y Ethan Hawke tienen pocas posibilidades de alzarse con el premio. Ruffalo porque en su propia película brilla menos que sus compañeros Steve Carrell o el injustamente ausente Channing Tatum que es el actor que mejor está en Foxcatcher. Y Ethan Hawke porque ni siquiera debería haber sido nominado. Robert Duvall es un peso pesado que borda su interpretación en El Juez con un personaje co-protagonista más que secundario. 

EDWARD NORTON


Y Edward Norton tiene un bombón de personaje en Birdman al que le saca todo el partido posible y mucho más. Pero todo parece indicar que el ganador será J.K. Simmons por Whiplash y este merecido Oscar va a hacer muchísimo por su carrera. Porque es el típico secundario solvente que no ha tenido una oportunidad de brillar hasta este film, en el que está de quitarse el sombrero. Es mi favorito junto a Edward Norton.

J.K. SIMMONS


MEJOR ACTRIZ

-Marion Cotillard por Dos Días, Una Noche
-Felicity Jones por La Teoría del Todo
-Julianne Moore por Siempre Alice
-Rosamund Pike por Perdida
-Reese Witherspoon por Alma Salvaje

Sería una sorpresa que Rosamund Pike se llevase el Oscar por Perdida, sinceramente yo no pensaba que iba a entrar en el quinteto de las nominadas. Pero no sería descabellado que diera la sorpresa de llevárselo. Principalmente porque se trata de una de las pocas películas de Hollywood nominada. De esas que vienen auspiciadas por un gran estudio. Ya que la mayoría son producciones más modestas o co-producciones angloamericanas. Premiar a Pike sería reivindicar el cine de Hollywood de un gran estudio. Y esperemos que dejen ese tipo de reivindicaciones para otro año porque este, hay dos actrices que merecen este premio mucho más que ella.

ROSAMUND PIKE

Hollywood ama a los actores franceses y la nominación de la excelente Marion Cotillard es una prueba de ello. Marcaría un hito histórico si ganara porque sería la segunda vez que lo hace con una película interpretada con su idioma materno. Pero eso no va a suceder. Creo que estar nominada ya es el premio.
En cuanto a Reese Witherspoon es otra de las que se coló a última hora y ya tiene bastante con el Oscar que le robó en su día a Felicity Huffman por Transamerica. Tampoco se lo va a llevar.

FELICITY JONES

Una de mis favoritas es Felicity Jones por La Teoría del Todo o la interprentación de la abnegación y el amor hecho persona. Una actriz jovencísima que le roba el numerito a Eddie Redmayne. Su único handicap es ser británica, jovencísima y desconocida. Muchos pensarán que si no gana, ya habrá otras ocasiones de nominarla. Como a Julianne Moore que ya se ha enfrentado a este trance en muchas otras ocasiones sin éxito. Pero este va a ser su año con Siempre Alice donde interpreta a una brillante profesora de universidad a la que le diagnostican un tipo de Alzheimer prematuro a los cincuenta años. En mi vida había visto una interpretación tan honesta. Felicity Jones tendrá que esperar a otro año.

JULIANNE MOORE


MEJOR ACTOR

-Steve Carrell por Foxcatcher
-Bradley Cooper por El Francotirador
-Benedict Cumberbatch por Descifrando Enigma
-Michael Keaton por Birdman
-Eddie Redmayne por La Teoría del Todo

Por descartes, creo que el que tiene las de perder es Steve Carrell y su prótesis nasal de Foxcatcher frente a los otros cuatro actores nominados. Si bien es cierto que Carrell es un excelente actor que había estado encasillado en la comedia y como todos los cómicos, demuestra que también es excelente haciendo drama. 

EDDIE REDMAYNE

Bradley Cooper es el tercer año consecutivo que está nominado, es el actor de moda. Y el nombre de Benedict Cumberbatch sonaba entre los favoritos antes de que se otorgaran los Globos de Oro. Ahora parece que el duelo se encuentra entre un excelente Eddie Redmayne interpretando a Stephen Hawkins y su proceso degenerativo en La Teoría del Todo frente a la revitalización de un actor olvidado como es Michael Keaton que ha demostrado que todavía le quedan balas en la recámara con su recital en Birdman

MICHAEL KEATON


Yo mismo no sabría con cual quedarme. Creo que la academia optará por Eddie Redmayne ya que su personaje cumple dos requisitos de preferencia de los académicos: Es un biopic y es un personaje enfermo o con un handicap. Algo que ya trajo suerte en el pasado a los protas de "Mi pie Izquierdo" o "Hijos de un Dios Menor"

MEJOR DIRECTOR

-Alejandro González Iñárritu por Birdman
-Richard Linklater por Boyhood
-Bennet Miller por Foxcatcher
-Wes Anderson por El Gran Hotel Budapest
-Morten Tyldum por Descifrando Enigma

MEJOR PELÍCULA

-El Francotirador
-Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)
-Boyhood
-El Gran Hotel Budapest
-Descifrando Enigma
-Selma
-La Teoría del Todo
-Whiplash

Aunque de unos años a esta parte, se pueden nominar hasta diez películas. Lo normal es que el premio de película y dirección coincidan. Siempre ha sido así salvando algunas excepciones. Así que, en teoría las cuatro películas que tienen las de ganar son: Birdman, Boyhood, El Gran Hotel Budapest y Descifrando Enigma. Porque inexplicablemente Foxcatcher tiene a Bennet Miller su director nominado y no ha entrado en la categoría de mejor película. 


Según los Globos de Oro y gran parte de la crítica, la película ganadora sería Boyhood y el mejor director sería Richard Linklater -Otro motivo por el que no voy a trasnochar para ver la gala- Boyhood es una peli que le ha encantado a los críticos y nos venden la moto de que se ha tardado doce años en rodarla para que veamos como crecen sus protagonistas infantiles. Algo que hemos visto ya en Mad Men con el personaje de Sally Draper, con los niños de Modern Family y si me apuras, con la mayoría de series españolas (Aída, Los Serrano, Farmacia de Guardia...) porque TODAS tienen niños... 
Que es una peli bonita y nostálgica porque relata el paso de la niñez a la juventud y la pérdida de la inocencia. Pues sí, lo es. A pesar de Patricia Arquette -El papel de su vida sería una versión real de Mr Potato, rollo "Transformers" en la que podría interpretar a Mrs Potato-. Pero no creo que sea suficiente para premiarla. Está sobrevaloradísima.


Yo preferiría Birdman o El Gran Hotel Budapest. Birdman por sus interpretaciones, por ese falso plano secuencia y por el amor al teatro y El Gran Hotel Budapest porque Wes Anderson es un creador de atmósferas y hace pelis mágicas. Es un poco como Jean Pierre Jeunet el director de Amelie -Salvando las distancias- y ese tipo de películas.

DESCIFRANDO ENIGMA

En cuanto a Descifrando Enigma es un biopic maquillado de Alan Turing un matemático británico y criptoanalista que descifró los códigos de la máquina enigma de la Alemania Nazi y que contribuyó en la victoria de los aliados. Después de ser un héroe, Turing fue condenado por ser gay. Pero la película se centra mucho más en la acción de descifrar los códigos y criptogramas y pasa de puntillas por la homosexualidad del personaje -y la homofobia de la época- con la finalidad de que sea más comercial y atraiga al mayor número posible de público. Porque puede que seamos muy modernos y muy abiertos todos, pero es un hecho (lamentable) que en cuanto aparece la palabra "Homosexual" o "Gay" en la sinopsis de cualquier película, automáticamente se convierta en un film minoritario y veneno para la taquilla. Y los productores lo saben. Por eso prefieren pasar de puntillas, si es que no obvian el tema como ya ocurriera en aquel bodrio infumable, sobrevalorado y oscarizado que fue Una Mente Maravillosa (Ron Howard, 2001).

WHIPLASH, Otra de nuestras favoritas


jueves, 19 de febrero de 2015

EL CULO INTERPLANETARIO DE KIM KARDASHIAN


En VULGARIDADES deberíamos rendir pleitesía a la grandísima KIM KARDASHIAN porque entrada que publicamos de ella, entrada que se convierte en la más vista en tiempo record. De hecho, la entrada más vista de todos los tiempos en VULGARIDADES corresponde una suya de un vídeo casero con su novio de turno.
Por eso, no podíamos dejar de colgar estas fotos recientes de la Kardashian de la revista PAPER que han flipado a más de un@. Ese culo se puede decir que es interplanetario. Vamos... Que enviaría al espacio una cápsula del tiempo con las fotos de su culo como patrimonio de la humanidad terráquea.



Unos chicos intentaron emularla en Youtube. El resultado... Algo discutible.


miércoles, 18 de febrero de 2015

GRÁBATE UNA "SEX TAPE" CON EL OSO TONY BANKS


Ya le ocurrió anteriormente a Colton Ford otro actor porno gay que se intentaba reciclar como cantante. Y esta vez le toca al Oso TONY BANKS que ahora se hace llamar MUSIC BEAR TONY BANKS y ha publicado un Ep y todo. Por cierto, poner "Oso Musical" delante de su nombre dá la sensación de que si le pegas un pellizco en la tripa va a sonar "El Lago de los cisnes" y se va a poner a dar vueltas como la bailarina de una caja de música. Que lleve tutú es opcional y lo dejo para vuestra calenturienta imaginación.
Como le pasaba a Ford, este oso amoroso musical, no ha optado por un vídeo musical diametralmente opuesto al porno, que es lo que se supone que debería hacer para que lo tomen en serio como cantante. No. Él nos regala un rap repleto de insinuaciones. Vamos... Que nos pide que nos grabemos una sex tape guarruna con él. ¿Voluntarios?



Seguro que muchos más de los que pensáis. El mundo OSO es fascinante y con muchísimos adeptos. En VULGARIDADES nunca habíamos tocado ese tema, porque no se había dado el caso. Pero ya sabéis que nos encanta sacar de todo. A continuación, unas cuantas fotos de Banks como modelo osoerótico.


martes, 17 de febrero de 2015

50 SOMBRAS DE GREY: EL NEGOCIO DEL AÑO.


Pues ya está aquí 50 Sombras de Grey. La película de la que todo el mundo habla -aunque sea mal- y que no para de generar noticias hilarantes como la detención de una espectadora masturbándose en una sala de cine. Cosa que no se entiende demasiado, porque si por algo va a pasar a la historia esta adaptación cinematográfica es precisamente por todo el material de alto voltaje que ha sido recortado.
Su directora salía al paso de este asunto con la siguiente frase: "Esto es Hollywood, no `La Vida de Adele". 


Y razón no le falta, esto es una mierdecilla de Hollywood de las que arrasan en los Razzies. La Vida de Adele es una peli seria con las mejores escenas de sexo jamás vistas en el cine convencional. Así que solo me queda recomendar a todo el que haya salido del cine defraudado con las escenas de sexo de 50 Sombras de Grey, que revisen La Vida de Adele. O directamente que busquen la versión X que dura... ¡casi tres horas!


Aunque si esta peli se merece este post es para recordar que esta novela y su adaptación cinematográfica ha sido uno de los mayores negocios del año. Primero por poner las entradas en diciembre a la venta y conseguir solo en España haber vendido más de 45.000 entradas, sin más información, sin ninguna crítica como referente -Hasta un dia antes de su estreno en la Berlinale, nadie había escrito absolutamente nada sobre el film- Solo las chorradas con las que especulaba la prensa que lo único que ha hecho ha sido marear con los miles de castings ficticios que recogimos en estas páginas en el pasado, o las declaraciones de sus actores, como que Dorman había dicho que no habría ningún desnudo frontal suyo en la película.


Las (malas) críticas de momento, parece que salvan a Dakota Johnson que sí que tiene varios desnudos en la película. Eso sí, muchísimo menos transgresores que los de Kim Basinger en 9/2 Weeks de Adrian Lyne o cualquier otra película erótica que abanderase otras décadas pasadas.
En la BSO -porque repito, esto es un negocio- nos encontramos artistas de la talla de Annie Lennox, Frank Sinatra, Sia, Beyoncé o Skylar Grey, entre otros, dejando todo el peso en el single promocional de la ascendente Ellie Goulding.



viernes, 13 de febrero de 2015

ENGANCHADÍSIMO A EMPIRE



El pasado mes de Enero FOX estrenó EMPIRE una serie de televisión de lo más entretenida sobre como una familia consiguió un imperio en la industria musical, que en el presente tiene que heredar uno los tres hijos. Porque Luscious Lyon (Terrence Howard) el patriarca, -mitad capo mafioso y mitad magnate discográfico- sabe que le queda poco tiempo.


El argumento recuerda a EL REY LEAR de Shakespeare si nos ponemos finos y exquisitos. Aunque, sinceramente, a mi me recuerda mucho más a una versión moderna de Dinastía o Dallas. Mucho amor y lujo y todas las putaditas que se pueden llegar a hacer unos a otros por heredar la pasta. Eso sí, los lujos con tintes muy macarras. Porque se trata de una familia de nuevos ricos. Sus orígenes son más de barrio que Belén Esteban. De hecho, Cookie (Genial Taraji P Henson) la matriarca ha estado 17 años en la carcel y acaba de salir por buena conducta. Y viene a por lo que es suyo, ya que 400.000$ de su propiedad, de la droga con la que trapicheaba, sirvieron de sustento del imperio de su ex marido.

Terrence Howard protagonista absoluto de la función.

Su ex marido no está dispuesto a darle la mitad de su negocio porque mantiene que no es el mismo negocio que hace diecisiete años. Y llegan a un acuerdo sorteándose a sus dos hijos artistas: Jamal (Jussie Smollett) y Hakin (Bryshere Y Grey). Jamal es un gay fuera del armario para sus familiares y amigos, pero dentro de él como artista. Para su padre que sea gay es un handicap y no le permite que salga del armario públicamente por motivos comerciales. De los tres hermanos, lo tiene más complicado para heredar el imperio porque es la última opción de Luscious. Pero es el ojo derecho de Cookie, su madre, que se va a dedicar a promocionar su carrera y quiere demostrarle al machista de su ex marido y cito palabras textuales de la propia Cookie: "Que un maricón es perfectamente capaz de dirigir una compañía discográfica como Empire". Jamal es un cantante y compositor de R&B que recuerda vagamente a Frank Ocean.

Jussie Smollett es Jamal el personaje gay de la serie

El otro hijo artista y por el que apuesta Luscious y su casa discográfica es Hakin el típico rapero malote que siempre se mete en líos. Y que en realidad, solo es un niño malcriado. Eso sí... De lo más estrangulable. Impagable el primer encuentro con Cookie tras su salida de la cárcel.


El tercer hijo se llama Andre (Trai Byers) y quiere dirigir la compañía más que ninguno. Probablemente sea el que esté más preparado porque es el único con una carrera universitaria y es un hacha con las finanzas. Pero no es artista como su padre y sus dos hermanos, cosa que le hace pensar que le resta posibilidades. Es un intrigante y su plan es que sus otros dos hermanos se maten vivos tras la irrupción de Cookie en la vida de Jamal. Además, tiene un secretillo en forma de trastorno bipolar que solo conoce su esposa, una fotógrafa blanca tan ambiciosa como él.
La música corre a cargo de Timbaland, el productor que se puso de moda hace unos años y dejó de estarlo en tiempo record. En su defensa tengo que decir que aunque odio profundamente el Hip Hop y creo que el R&B es un género finiquitado y trilladísimo, la música es mucho mejor de lo que me había imaginado.

Las intrigas y los enredos están servidos.

La actriz nominada a un Oscar Taraji P Henson es Cookie. Lo mejor de Empire.

Como en VULGARIDADES no se dá una puntada sin hilo, añadimos una imagen QUE NUNCA vais a ver en EMPIRE, se trata de una foto de JUSSIE SMOLLETT de estas que nos hacemos para que vean que tenemos una chorra portentosa y la enviamos a cualquier pedorra o pedorro para acto seguido hacer cibersex y, al final, cuando ya eres famoso, resulta que se cuela en la red y la acaba viendo hasta el cura que te dio la primera comunión.


miércoles, 11 de febrero de 2015

LAS VICISITUDES DE UNA CHICA CON UN OJETE POR BOCA


EDUARDO CASANOVA más conocido como Fidel, el niño mariquita de Aída al que hemos visto crecer como en Boyhood, se nos ha convertido en director de cine. Lleva unos años dirigiendo algunos cortos con cierta solvencia. Sólo que nunca habíamos puesto ninguno en VULGARIDADES porque no nos parecían lo suficientemente controvertidos. 


Este sí que lo es. Se llama EAT MY SHIT y está protagonizado por ANA POLVOROSA -su compañera en la serie Aída- Y va de una chica que tiene un ojete por boca. Este corto escatológico en el que muchos han visto influencias de South Park -Casanova reniega de South Park e insinua que es más Berlanguiano- ha sufrido censura en Instagram. ¡No le dejaron colgar la foto que estáis viendo ahora mismo! Nosotros no solo no censuramos la foto. Aquí tenéis el corto para que disfrutéis de él...

No olvidéis tirar de la cadena.


martes, 10 de febrero de 2015

UMA THURMAN SE HACE UN RENEE ZELLWEGER


Nooo!!! Pero casi. Lo que pasa es que ya sabéis que los titulares deben ser lo suficientemente atractivos para que nos clicken desde los blogrolls y hay que tirarse al lodo con el amarillismo. Pero obviamente, la Thurman no se ha hecho un Renee Zellweger todavía. Pero todo se andará. De momento, se ha pasado tanto con el bótox que su réplica de cera del Madame Tussauds de Londres es mucho más natural y está mucho más viva que ella, la original.

Réplica de cera de la Thurman
Con esta pinta se presentó en la premier de The Slap, la serie que protagoniza -Un remake americano de una serie de éxito australiana-



y enseguida tanto los periodistas que sacaron las fotos, como en todos los mentideros se ha tenido un Deja Vu con lo que ocurriera hace unos meses con la Zellweger. Y ha sido muy comentado este nuevo cambio radical.

Para los que no lo recuerden. Esto es hacer un Renee Zellweger

Va a tener razón el personaje de Goldie Hawn en El club de las Primeras Esposas: "En Hollywood solo hay tres edades para las actrices: Bombón, Fiscal del distrito y Paseando a Miss Daisy". Y está claro que todas quieren volver a tener unos nuevos 30... Como sea.



Fotos: Yahoo.es

sábado, 7 de febrero de 2015

ESPECULEMOS CON LOS GRAMMYS...


En la madrugada del domingo al lunes se entregarán los Grammys y todavía no había escrito nada sobre ellos, por puro aburrimiento ya que tengo muy claro quienes son los mejores del año AQUÍ. Siempre lo he tenido. 
No obstante, sé que os encantan estas entradas especulativas porque dan pie a largos debates en el apartado de comentarios. Y me voy a centrar únicamente en las dos categorías que considero más importantes: Álbum del año y Canción del año.
Mucha gente se pregunta que diferencia existe entre Record of The Year (Grabación del Año) y Song of The Year (Canción del año) cuando generalmente suelen coincidir la mayoría de las veces. Es muy sencillo. En Record of The Year se tiene en cuenta las labores de producción musical porque es un premio para los productores y en Song of The Year a los que se premia es a los autores de las canciones. Y la única diferencia este año es que en Song of The Year está Hozier con Take me to The church y en Record of The Year, Iggy Azalea con Fancy. Las otras cuatro nominadas son exactamente las mismas. Considero que estos dos premios deberían unificarse y premiar tanto a productores como a autores con un solo premio. Pero de momento, las cosas están así.

SONG OF THE YEAR (CANCIÓN DEL AÑO)

ALL ABOUT THAT BASS de MEGHAN TRAINOR


CHANDELIER de SIA


SHAKE IT OFF de TAYLOR SWIFT


STAY WITH ME de SAM SMITH


TAKE ME TO THE CHURCH de HOZIER


-Lo de Meghan Trainor comenzó siendo una broma, una canción fresca de verano que insultaba la inteligencia humana mucho menos de lo acostumbrado. Pero de ahí, a ser nombrada la mejor del año... Pero ya sabéis. Esto son los Grammys y muchas veces se premia más la repercusión que la calidad. Hablamos de ella Aquí.

-Shake it Off de Taylor Swift es otra de esas canciones pegadizas que te sorprendes tarareando antes de que te puedas dar cuenta. Si eso es lo que se premia, debería ser la ganadora. Pero tampoco considero que sea una gran canción.

-Stay With Me de Sam Smith es una clara favorita, pero creo que no debería ganar por los últimos acontecimientos. Resulta que ha sido demandada por plagio porque su estribillo se parece sospechosamente al de un tema de 1989 de Tom Petty titulado I won't Back Down compuesto por Petty y Jeff Lyne. Finalmente no ha llegado la sangre al río y ante la evidencia, se ha solucionado amigablemente y ahora los nombres de Petty y Lynne figuran como co-autores de Stay With Me.
Más información AQUÍ


No es la primera vez que un contencioso de estos se soluciona de esta manera. En 1997 los Rolling Stones grabaron Anybody Seen my Baby? y antes de editar el disco, se dieron cuenta que sus coros tenían cierta similitud con el estribillo del éxito de K.D. Lang Constant Cravin



Aquí no hubo demanda de plagio. Directamente los Rolling y sus abogados decidieron incluir a K.D. Lang y Ben Mink como co-autores del tema para evitarse posibles demandas, y cuando salió editado el disco se podían leer sus nombres en los créditos. K.D. Lang, que ni pensaba querellarse, dijo que se sentía halagada y honrada por esa acreditación.

-Chandelier de Sia es una de nuestras favoritas. Aunque Sia va de que no quiere ser famosa y que estos premios le sudan el coño muy mucho. Os recordamos que los premios Aria (el equivalente australiano al Grammy) que consiguió, los sorteó con sus fans vía Twitter. Así que no os extrañe que se vaya de vacío. Yo soy partidario de dar premios a quien sabe agradecerlos.
Hablamos de ella Aquí.

-Take me To The Church de Hozier. Es nuestra favorita de las cinco por su compromiso social y su mensaje laicista, en un momento histórico en el que ser ateo está muy mal visto.
Hablamos de ella Aquí.

ALBUM OF THE YEAR (ÁLBUM DEL AÑO):


MORNING PHASE de BECK



BEYONCÉ de BEYONCÉ



X de ED SHEERAN



IN THE LONELY HOUR de SAM SMITH



GIRL de PHARRELL WILLIAMS



De estos cinco Álbumes, dos no merecen estar en una categoría que se llame "Mejor álbum". Luego hay otros dos que pueden merecerlo, pero viendo todo lo que se ha quedado fuera, su elección es más que discutible. Solo hay un disco que los cinco que sí que merece estar en la lista. Y esperamos encarecidamente que gane.

Los que definitivamente NO.

Beyoncé - Beyoncé

Para ser justos hay que decir que probablemente sea el mejor disco de la carrera de esta artista. Pero eso no significa que sea bueno. Los discos de Beyoncé se caracterizan por tener cuatro o cinco hits. Pero el resto de las canciones, lo que no suena nunca por la radio suele ser la basura más abyecta e insoportable. Por lo que sus discos se deben escuchar con el mando a distancia a mano para pasar toda esa mierda. 
Repito que este álbum está algo más conseguido y pasas menos canciones. Pero cualquier disco de la lista de mi tío Midas en posiciones muy lejanas al Top10 es una obra maestra comparado con esto.
Aún así, Beyoncé está bastante nominada y algo se llevará. Pero desde luego que por otros motivos comerciales que poco tienen que ver con la buena música.

Pharrell Williams - Girl

Hay que reconocerle a Williams que Happy es una gran canción. Pero ya estuvo nominada el año pasado. Y el álbum es simplemente resultoncillo y gracioso. Ni me he planteado nunca que sea bueno. Tampoco merece estar entre los cinco mejores del áño. Y el hecho de que su aclamado Happy suene tan lejano, le resta posibilidades frente al resto.

Los cuestionables

Ed Sheeran - X

Me gusta X, pero Ed Sheeran sigue pareciéndose a demasiada gente y el álbum es un tanto irregular. De todas formas, todo parece indicar que va a ser la noche de Sam Smith, el otro británico nominado. Y no me extrañaría que se fuera de vacío. Cosa que sería bastante injusta, porque aunque no deba ganar en esta categoría, Sheeran se merece alguno de los otros grammys a los que está nominado.

Sam Smith - In The Lonely Our

A Sam Smith deberíamos empezar a llamarlo cariñosamente ADELO. Por su parecido inquietante con Adele. Ya que los dos son británicos y debutaron consiguiendo el BBC Sound of y el Brit Award de la crítica en sus respectivos años, los dos son gorditos del montón -ella más agraciada que él- y a los dos los han dejado los novios, cosa que ha inspirado sus discos y ha hecho identificarse a mucha gente con sus canciones. Ahora es el momento de que ADELO demuestre que puede recolectar tantos Grammys como Adele. Yo estoy convencido de que va a ser el absoluto ganador de la noche. Pero cuestiono su estilo que recuerda a una revisión actualizada de cantantes clásicorros como Michael Bolton o Barry Manilow.  Y eso, no es nada cool.

El mejor álbum del año

Beck - Morning Phase

No sé si ganará. Pero es el mejor álbum del año con diferencia. A lo mejor a la academia le entra un ataque de cordura -que no de coherencia. Para ellos la coherencia sería premiar a Beyoncé- como el que le entró hace unos años cuando premiaron a Arcade Fire. Todo es posible.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...