¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 11 de junio de 2015

VEN A LA MISA DE DOCE CON TOOJI...


No hace falta que conozcáis a TOOJI, aunque igual lo recordáis. Fue el representante de Noruega de Eurovisión 2012, el año de Pastora Soler y Euphoria de Loreen. Era aquel chico que llevaba una capucha a lo Justin Bieber y cantaba un tema titulado Stay que era un plagiazo del Born This Way de Lady Gaga, que a su vez es otro plagiazo del Express Yourself de Madonna. Así que quedó como el puto culo por saturarnos con tantas referencias e imitaciones.


El caso es que TOOJI ha seguido desarrollando su carrera discográfica en su país a pesar del descalabro eurovisivo y recientemente ha publicado este vídeo un pelín anticlerical en el que se cepilla a un cura en plena misa de doce y ante sus feligreses. ¿Quien no ha tenido alguna fantasía parecida alguna vez?
La canción, como la mayoría de las canciones suyas de otros vídeos que he estado viendo para documentarme, es un auténtico mojón. Pero se hablará de ella por lo transgresor del vídeo.




De todas formas, es cierto que mezclar iglesia y homosexualidad es un cocktail molotov, bastante indigesto para muchos. Y es un recurso muy fácil para llamar la atención y que hablen de ti. Pero para ser justos, hay que decir que Tooji ya ha hecho otros vídeos igual de transgresores jugando con otros elementos, a priori, menos llamativos. Como este que va de unas cuantas chochoslocos de fiesta, muy pasadas de vueltas. Es un poco sobre la igualdad de géneros y cuando ellas también pueden comportarse como el peor de los tíos.



lunes, 8 de junio de 2015

LOS DESPELOTES DE MIGUEL ANGEL SILVESTRE EN USA.


¿No os dá la sensación de que la carrera de MIGUEL ANGEL SILVESTRE no ha transcurrido como imaginábamos que transcurriría, tras el grandísimo éxito -con tintes de fenómeno sociológico- de su personaje de El Duque en Sin Tetas no hay Paraíso? Porque no recuerdo que haya protagonizado demasiadas películas de éxito. Se ha limitado a hacer televisión y ha aparecido como secundario en pelis importantes como Los Amantes Pasajeros de Pedro Almodóvar, que mira tu por dónde, de la casi veintena de películas que ha rodado el director manchego, es justo la prescindible.



Así que por fin le ha llegado la oportunidad de trabajar en USA, mientras en España Silvestre moja bragas a diestro y siniestro con esa serie de Ciencia Ficción que es Velvet en la que se pasan el rigor histórico por el forro, presentando la ciudad de Madrid de finales de los cincuenta, como lo más cool del mundo, como si fuera Londres o París y con sus protagonistas y secundarias -dependientas y costureras, principalmente- entrando y saliendo, haciendo lo que les dá la gana. El espectador en ningún momento palpa la represión de la España de esa época. O incluso, hasta los personajes que son más de campo que las amapolas, se arrancan a cantar canciones en un casi aceptable Inglés (!). Como si fuera lo más normal del mundo que la clase trabajadora española -algunos con orígenes rurales- dominara la lengua de Shakespeare en aquella época. Incluso los niños cantan villancicos en Inglés.
Entiendo que la historia es mucho más atractiva si los personajes tienen una libertad de acción como la que tenemos en el presente y los modernizan un poco. Pero siendo coherentes con el rigor histórico. No se puede obviar el contexto socio-político de la época con esa dictadura franquista represora que nos relegaba a ser uno de los países menos modernos de Europa, en el que la gente no podía hacer ni la cuarta parte de las cosas que vemos que hacen los personajes de esta serie. Cosas como esas convierten poco menos a Velvet en un auténtico truñaco de dimensiones considerables.



Así que ha sido bueno para Silvestre abandonar momentáneamente esta acartonada ficción española para sumergirse en SENSE8 una serie de verdad, de un canal como es Netflix y auspiciada nada menos que por Los Wachowskis responsables de la saga The Matrix. En ella interpreta a Lito del que solo sabemos que es un actor español que vive en México y está en el armario, de momento. Las escenas tórridas de sexo y de desnudos están servidas.











A Continuación, un vídeo del que sabemos algo más de su personaje





De momento, no hay noticias de un desnudo frontal de Silvestre en Sense8. Todavía hay que remitirse a La Distancia (2006) su mejor interpretación hasta el momento -y fue mucho antes que Sin Tetas No Hay Paraiso- Os dejo los gifs. Aunque sé que los tenéis más que vistos.



jueves, 4 de junio de 2015

LA MAQUINITA RECOLECTORA DE SEMEN...


... O lo que es lo mismo, el engendro chino de las pajas. Os lo explico. Resulta que en China han inventado un aparatico que facilite la reproducción asistida. Parece una chorrada pero hay gente que se siente bajo presión cuando le dan el frasquito y le dicen: "Halaaa! A llenarlo!" y de esta manera, cogen y enchufan su chorra en esa especie de "Manos Libres" que según dicen, te deja sin ni una gota. Porque posee un "tubo para masajes" que se mueve atrás y adelante, que puede ajustarse según el grosor de la polla del usuario. -Son pollas chinas, el abanico de posibilidades irá desde "muy pequeña" a "pequeña"- Además tiene la opción de regular la intensidad de la paja, y hasta la temperatura. 


Por si todo esto fuese poco, cuenta con una pantallica donde se podrá mostrar vídeos e imágenes guarrunas. Todo está pensado y cuidado milimétricamente para acabar corriéndose como una jodida vaca meando. En la actualidad se usa en un hospital de China y están muy contentos con los resultados. Vamos... Que voy a hablar con el chino del todo a cien de la esquina para que me traiga una, que uno es tan vago que a veces se cansa de meneársela. Aunque yo la veo un tanto bajita para mi. Y el orificio ese imagino que tendrán que tunearlo un poco y adaptarlo a las medidas occidentales. A Nacho Vidal tampoco le cabría, porque siempre dijo que no le entraba en un vaso de tubo...





Noticia sugerida por el amiguete Victor vía mensaje privado de Facebook. Él también quiere comprar otra.

martes, 2 de junio de 2015

DESPELOTES A TUTIPLÉN EN EL GRAN HERMANO ARGENTINO 2015.


Nuestra amiga Superñi me advirtió este pasado fin de semana algo que yo llevaba observando desde hace tiempo. Y es que en el GRAN HERMANO ARGENTINO sus participantes masculinos no paran de despelotarse. Algo que nunca pasa en el Gran Hermano Español. En Argentina ya debe estar aproximándose el invierno, pero las temperaturas en esa casa están al rojo vivo.  Primero vimos la ducha de Nicolás.



Bryan también se desnudó tímidamente:




Luego Francisco Delgado, el más deshinibido de todos, se paseó por la casa morcilloncillo:







Y se han filtrado en la red estas supuestas fotos suyas caseras:



Y por último, fue Eloy Rivera quien lo dió todo en una masturbación en la ducha.



Masturbación que por supuesto no se emitió. Pero alguien debió filtrarla en las redes porque al final la vio todo el mundo. De hecho, se puede ver todavía aquí.
Lo dicho, después de 15 Grandes Hermanos españoles en los que todas las tramas de convivencia se han agotado, así como los líos amorosos, habría que ir apostando por el despelote.



Fotos: Esto pasó en la Tv blog

lunes, 1 de junio de 2015

MARIONETA HUMANA RARUNA.


¿Qué me decís de esta marioneta humana e interactiva? Capaz de parir y todo. Superando la ficción de aquellas "muñecas con chochito y menstruación" de las que no hablaba Pedro Almodóvar en Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón. Se presentó en el Summersalt Festival y los responsables son la compañía Snuff Puppet especialistas en este tipo de Performances Vanguardistas.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...