¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 31 de julio de 2015

LA SERIE GAY DE MODA... ¡¡¡¡¡ES CHINA!!!!!


Cuando se habla de series de televisión de temática gay, a todos se nos viene a la cabeza Queer As Folk y a continuación The L World, esta vez con lesbianas como protagonistas. Ambas fueron series pioneras que rompieron moldes y de gran éxito. Les han seguido muchas otras con mayor o menor fortuna como Looking que se puede considerar un gran fracaso de la HBO o Cucumber una serie británica que se emite en la actualidad con bastante éxito. Pero vais a flipar un montón cuando os diga que la serie de temática gay que lo está petando de verdad ¡¡¡¡ES CHINA!!!! se llama RAINBOW FAMILY y se puede ver solo por Internet. Porque ya sabéis que en China no son muy gay friendly que digamos, más bien lo contrario. Y no permiten que se presenten personajes gays en televisión. Una regla que igual tendrán que cambiar en el futuro porque llámale exotismo o morbo, pero media China está enganchada a Youtube para verla. Porque ha conseguido más de 24 millones de reproducciones.


También cabe decir que es una serie bastante inocua e inofensiva que recuerda a las sitcoms americanas y no posee ni de lejos la crudeza de muchas de las series que hemos citado. Pero es un paso adelante para los chinos integrar personajes homosexuales positivos en su cultura.
La historia se plantea como como algo parecido a Friends o Will & Grace pero a la china, con un grupo de amigos que comparten piso en Pekin; compuesto por Xia Kezan, un chico gay que sigue en el armario para sus padres, y Song Yi, su mejor amiga mariliendres. Ambos se hacen pasar por pareja ante los padres de Xia, y comparten divertidísimas tramas con otros dos jóvenes homosexuales, Austin Erbao Huang y su exnovio Lin Xiaozun. 

Los capítulos duran unos quince minutos y se pueden ver en Chino subtitulado al Inglés.





jueves, 30 de julio de 2015

LA METAMORFOSIS CHUNGA DE EDUARDO GARCÍA


Ya hemos hablado otras veces de lo difícil que lo tienen los niños actores cuando dan el paso a la juventud y necesitan romper la imagen con la que se les recuerda. Hay algunos que siendo muy profesionales, como Daniel Radcliffe se arriesgan interpretando personajes controvertidos o protagonizando escenas de desnudos. Otras, como Miley Cyrus se apuntan al circo de las mamarrachadas que tantísimo juego nos han dado en VULGARIDADES. Pero en cualquiera de los dos casos y cada uno a su manera, los dos han conseguido su objetivo: enterrar a Harry Potter y a Hannah Montana definitivamente. Ellos ya son adultos y han conseguido el control de sus carreras. Y lo más importante, siguen facturando tanto o más que cuando eran niños.


El caso de EDUARDO GARCÍA tampoco es que sea comparable, porque no creo que tenga tanto talento como Radcliffe o Cyrus, ni que haya ganado tanto dinero interpretando desde niño el mismo personaje secundario en Aquí No Hay Quien Viva y La Que Se Avecina, personaje totalmente prescindible y sin la trascendencia de los que interpretaron Radcliffe y Cyrus, ni siquiera a nivel nacional. Aunque también tiene derecho a seguir con su carrera y a reivindicarse a sí mismo cómo actor o cómo lo que le dé la gana, faltaría más. Porque ahora es rapero y se hace llamar DUDU. El problema son las maneras, de nuevo. Porque se ha armado un gran revuelo en las redes sociales por culpa de un vídeo suyo titulado BURLAOS, en el que aparece emporrado prácticamente en cada fotograma, acompañado de lo mejorcito de la periferia y en cuya letra, se hace apología de las drogas y se critica a la policía.

WTF???  

A mi me parece estupendo que de pijín que trabaja en la tele quieras pasar a ser rapero malote de extrarradio, rollo Eminem. Pero me cuesta mucho trabajo digerir semejante incoherencia. Y en cuanto al tema de la apología de las drogas, totalmente en contra. Respeto mucho más a Miley Cyrus cuando nos enseña una teta o se saca una novia de la manga. Es su teta, es su novia, es su vida. Y no hace daño a nadie. Las drogas matan.





Ya sabéis que estoy en el dique seco creativo. Este post es gracias al amiguete Dante Cantabria que me envió por mail la noticia -de dónde he sacado las fotos- ¡Que cunda el ejemplo!


martes, 21 de julio de 2015

CALOR INAGUANTABLE = BLOQUEO CREATIVO.


Estoy un pelín quemadete. Lo confieso. No sé qué escribir cada día en estas VULGARIDADES para entreteneros. Es cierto, que desde que abrimos hace unos cinco años nunca he cerrado un verano entero. 
Nos hemos tomado algunos días puntuales o hemos reducido el número de posts. Pero cerrar lo que se dice cerrar por vacaciones como hacen otros blogs, no. Y este verano, tampoco es que vayamos a hacerlo. Pero ya véis que se me amontonan los parones sin publicar nada. Porque hace tanto calor... Y mi portátil del prejurásico dá tantísimo calor... Que aviso que a partir de este momento se publicarán posts sin más criterio temporal que el simple hecho de que me apetezca sentarme delante del ordenador a escribir.
Luego, también está que VULGARIDADES siempre ha sido un blog muy participativo, algo que salvaba estos bloqueos míos de creatividad, y hace MESES que no recibo un mísero mail sugiriendo temas. La dirección está en una esquina de la página, pero la dejo por aquí por si alguien se inspira y quiere mandarnos algo: Vulgaridadesblog@hotmail.es, que también lo podéis hacer en nuestra página de Facebook vía mensaje privado.

Pues lo dicho, que espero que estéis pasando un buen veranito y nos vemos en cuanto encuentre algo sobre lo que escribir con un mínimo de chicha.

BESOS MIL

CAÍN

lunes, 13 de julio de 2015

PA MATARLOS!!!



-Por fin terminó SUPERVIVIENTES, y menudo desastre... Esta entrada se va a centrar únicamente en los últimos minutos de un programa de cuatro horas. 

-Para que os pongáis en situación. Acaban de expulsar a Rubén y tenemos como finalistas a Nacho Vidal y Christopher. Se abre el Televoto. Hasta llegar a este punto, hemos soportado infinidad de pruebas e interminables cortes publicitarios desde las diez de la noche que comenzó el programa. Esto quiero dejarlo claro.

-Jorge Javier se dirige a las gradas y le pregunta a Isa Pantoja por las repercusiones de su entrevista del Jueves. Ella contesta, pero ya no tiene la misma frescura. Algunas preguntas que antes no lo eran, ahora son peliagudas. Pero ella las contesta hasta donde puede. Como comenté, Chabelita ya ha sido aleccionada probablemente por su representante. Porque hay que rentabilizar todo esto en próximos programas al mejor estilo Carmen Gahona.


-Dan paso a Fortu y el grupo OBUS que nos cantan un bonito tema titulado QUE TE JODAN que parece que va con dedicatoria al resto de los supervivientes y a todos los que hicieron que Fortu quedase apeado del concurso. El roquero va con una especie de leggins paqueteros, pintada como una puerta y con un pelo ideal que resalta sus bonitos ojos azules. Después de verlo de esa guisa, empiezo a entender mejor la relación Amor-Odio con Nacho Vidal. ¡¡¡Esos dos tuvieron un "Crush"!!! 
Aún así, todo eso que estoy pensando no es lo suficientemente fuerte como para distraerme de que la actuación es en riguroso playback. En especial, cuando al batería se le escapa una baqueta que golpea donde no debe y no suena.


-Van fatal de tiempo. Y JJ se dispone a proclamar el vencedor. No se va a abrir ningún sobre. A él ya se lo han comunicado por el pinganillo. Así que anuncia que CHRISTOPHER es el vencedor de SUPERVIVIENTES 2015. Nacho Vidal es un profesional como la copa de un pino porque pone la misma cara ensayada de buen rollo que ponen los actores cuando pierden el Oscar.


-La gente está loca con CHRISTOPHER y es manteado y jaleado. A Jorge Javier se le va a saltar la faja de un momento a otro porque está viendo que a las dos cortan y todavía ni han coronado, ni han dado el cheque al ganador. Los créditos empiezan a aparecer por la parte inferior de la pantalla. El final es inminente. Tanto, que no vemos la coronación, ni las palabras del ganador. Ni siquiera dijo lo de "Este es mi momento" como Rosa Benito, ni sabemos si regaló a JJ unos calzoncillos usados como hizo Abraham el año pasado. Una verdadera mierda.


-Como han cortado de manera tan abrupta, quieres pensar que a lo mejor es un error y vuelven tras los anuncios. Pero no, después de colocar varias promos larguísimas de futuros estrenos de la cadena, dan paso a Premier Casino. Y lo más triste es que con tres minutos más hubieran resuelto bien un programa que llevaba desde las diez de la noche. Patético, Tristísimo y lamentable.

-Twitter arde por este final tan cutre y la gente no está demasiado contenta porque se le dé pasta al pequeño de una familia de millonarios. Y algo de razón tienen. Nacho Vidal a pesar de que ya dije que hubo momentos que me recordó a Jack Nicholson en El Resplandor. Yo hubiera preferido que ganase él.

viernes, 10 de julio de 2015

LA ENTREVISTA DE ISA PANTOJA


Hace unos meses hablamos de SUPERVIVIENTES y os presentamos a sus participantes. Quizás habría que hacer alguna rectificación sobre lo que se escribió, porque no habíamos visto el rodaje de cada uno de ellos en la isla y puede que fuéramos injustos con muchos. Lo sentimos enormemente, pero es una tontería rectificar algo del principio, en un concurso que va tan deprisa. Intentaremos ser más justos en esta entrada. Empezando porque en este blog no tratamos demasiado bien a Chabelita Pantoja ni cuando saltó al ruedo mediático con su embarazo, ni cuando comentamos lo que esperábamos de ella en este concurso.




Ayer perdía frente a NACHO VIDAL -con el que ya se había medido anteriormente y había ganado- y no llegó a la final.
Recordemos que los dos machos alfa por los que todos apostaban para ganar el concurso son Fortu y Nacho Vidal. Simplemente porque son dos Supervivientes de libro. Cómo a Fortu le han echado por una estrategia de nominaciones al enfrentarlo con Nacho Vidal -que pasó de verdugo a víctima en tiempo record- y no por el asunto de la presunta prostituta de Colombia, como muchos aseguran. Lo siguiente fue enfrentar a Nacho Vidal con Isa Pantoja que podría haber pasado cualquier cosa, porque la pequeña de los Pantoja es una concursante con muchos seguidores.
Ya se puede decir que está todo el pescado vendido y Nacho Vidal está en la final (merecidamente) junto a concursantes con un perfil bajísimo, como Rubén, que resulta muy poco atractivo para que gane. Con Rafi Camino, que se ha mimetizado con las palmeras y se ha pasado la mitad del tiempo enfermo y la otra mitad tomando el sol. Y con Christopher, la gran revelación de SUPERVIVIENTES 2015.
Yo hubiera preferido a Fortu y Nacho dentro y a Rubén y Rafi fuera. Pero también hubiese querido ver a Chabelita Pantoja en la final. Es cierto que se le ha criticado que más allá de sus temas personales, poco o nada ha aportado al concurso como Superviviente. Y eso es una verdad a medias, o directamente una mentira.


El próximo domingo veremos como proclaman a Nacho Vidal ganador, a pesar de haber tenido algunos comportamientos un tanto dudosos y cuestionables. Aunque eso, da igual. Una vez que Belén Esteban ganó GHVIP, se abrió la veda. Y a partir de ahora, os comunico que no siempre van a ganar los concursantes intachables. Todos tendrán un cadáver en el armario cuando se sienten a hablar con J.J. Hubo un momento en el que Nacho Vidal llegó a parecerse a Jack Nicholson en El Resplandor y daba auténtico miedito. Puede que hiciera fuego, que pescara como nadie y que tuviese una fortaleza física considerable. Cualidades que te hacen ganador de este concurso. Pero... ¿Y la fortaleza mental? En eso, Isa Pantoja les dió a todos sopas con ondas. Porque nunca vimos escenitas de terror protagonizadas por ella como las que les vimos a los machos alfa Fortu y Nacho, escenas en las que claramente se les había ido la olla. ¿Es que eso no se valora? ¿Eso no puntúa para ganar? Se ve que no.




Me ha divertido mucho la relación amistosa surgida entre Christopher e Isa Pantoja. Yo me creo que no ha habido nada más que una amistad, porque Chabelita parece una tía muy directa en asuntos del cuore y la entrepierna, y de haber existido algo más, lo habría reconocido. Pero recordad lo que os digo. A esas edades tan tempranas las relaciones vienen y van. Ahora ella está con Alejandro -Impagable la cena con los espaguetis- pero a muy largo plazo probablemente terminará de novia con Christopher. Yo como vidente soy una puta mierda. Pero me atrevo a decir esto porque los dos son fríos y calmados como ellos solos. Creo que ambos han encontrado la horma de su zapato en el otro. Y tienen más cosas en común de lo que ellos se imaginan. Si su alianza se hubiera dado desde el principio del concurso, más de uno se hubiese cagado.
Propongo un GHVIP de "parejas artísticas" rollo El Reencuentro y que los rescaten, el espectáculo está servido.



Y terminamos con la entrevista de Isa Pantoja. A veces dudo de la credibilidad de las votaciones de estos concursos. Porque todo vino rodado. ¡Qué bien que saliera precisamente ayer! Si llega a pasar a la final no hubiese tenido tiempo para que nos diera una entrevista como la de anoche. Sí, luego está "El Debate" pero allí llegan maleados y aleccionados. No tienen la frescura de cuando acaban de pisar el plató por primera vez. Y por mucho que Raquel Sánchez Silva lo hubiera intentado, nunca hubiéramos visto lo que vimos anoche.



Porque siempre diré que lo de los Pantoja es un show en sí mismo. Recuerdo que cuando Isabel Pantoja estaba a punto de entrar en prisión, deseé que lo hiciera cuanto antes. "Así la olvidan un poco y descansamos de oir hablar de ella en los medios", como ocurriera con Ortega Cano, que después de darle cera en Sálvame todas las tardes, se puede decir que respetaron el periodo de su estancia en prisión.
Con Isabel Pantoja, no. De Isabel Pantoja se habla TODOS los días, en todos los programas de Telecinco. Y creo que incluso más que antes. Resulta muy cansino. Y ya he optado por apagar la tele de pura saturación.
Y es que los Pantoja son todos unos folklóricos, acentuando ese matiz peyorativo del término en la picaresca española de toda la vida. Es casi una actitud que va desde los chochos que montan en los platós previo pago, para hablar los unos de los otros -Ya sea bien, mal o regular- hasta los "dimes y diretes" que provocan en Twitter. Incluyendo todas esas cosas que no debemos saber y nos acabamos enterando, porque se filtran a la prensa gracias a los topos de su entorno.
Chabelita Pantoja parece que se ha desmarcado de todo eso con su entrevista. Sí, ha hablado para defenderse. Pero con mucha más clase que toda su estirpe, y en unos términos nada folklóricos.

Tachaaan!!! Luis Rollán y el tito Agustín ¡¡¡SON LA MISMA PERSONA!!!
 
Y ya que hablamos de realities, propongo uno que se llame Cantoraaaa -Pronúnciese alargando la "a" y con la misma voz en Off de Muchachada Nui- algo parecido a Alaska y Mario pero mucho más gracioso. Porque conseguir que los Pantoja parezcan naturales en un día normal...  ¿Os imagináis? CANTORAAAA con Paquirrín, Chabelita, la primísima, el Alberto Isla y su rabo pixelado, la niñera, la Bollo, el tito Agustín, la yaya y con Lorena de Souza de estrella invitada. El episodio piloto puede ser la salida de la Panto de la cárcel. ¡¡¡¡No habría dinero en el mundo que pagase semejante programón!!!!

LORENA SOUZA Guest Star in CANTORAAAA

miércoles, 8 de julio de 2015

UN DEBUT SOSO DE COJONES.


Hemos comentado en otras ocasiones que la imagen que había dado Ylenia Padilla tanto en Gandía Shore, como en GHVIP fue bastante negativa y dudábamos que después del concursito que se llevó la Esteban, Ylenia pudiera tener algún futuro en la Televisión. Pero no hay nada como tener un representante como Toño Sanchís que las ayuda a reinventarse a ellas mismas y a aprovechar cualquier filón por nimio que sea. Y gracias a aquel lagrimón que rodó por su cara en directo al mejor estilo Sinéad O'Connor y a que fuera seducida y abandonada por el italiano. Parece que cae un poco mejor al público. 



Y, de momento, Ylenia tiene su propia sección en Sálvame. Por otro lado, es una sección que tiene los días contados porque el Verano en la tele es bastante duro. Se va mucha gente de vacaciones y rellenan espacios con gente como Ylenia. Pero cuando llega Septiembre son devueltos a sus casas y a sus bolos discotequeros y la amnesia más profunda se apodera del espectador medio de telebasura: "¿Ylenia qué...?" nos acabamos preguntando todos con la visión borrosa, tras conocer la saturación de novedades televisivas del Otoño. 
Para evitar que eso pase, su representante también se ha currado la presencia de Ylenia en Youtube, con una de esas cancioncicas del Verano infectas con un vídeo, no menos infecto, que para lo que es Ylenia, es soso de cojones. 


lunes, 6 de julio de 2015

JUSTIN BIEBER ATRAVESADO POR UN PENE GIGANTE...


...Pero no ha muerto empalado, ni nada por el estilo. Es que SKRILLEX & DIPLO han compuesto una cancioncica para petarla este verano y han contado con JUSTIN BIEBER como vocalista invitado. Por eso, estamos convencidos de que esa escena del vídeo en la que es atravesado por un pene gigante -Que es de lo que todo el mundo habla- no ha sido idea de Justino. Más bien una bromita pesada de Skrillex & Diplo que se deben estar partiendo el culo todavía.
Máxime cuando hay un rumor insistente sobre que Bieber es gay, sustentado en un chascarrillo que este le hizo en Instagram al rapero Drake ante una foto en la que el rapero posaba sin camiseta. 



Bieber le decía a Drake "damn daddy" que traducido al castellano podría ser algo así como "Ay omá que rico" o "Ay Papito!" Una bromita gay entre heteros que ha dado mucho que hablar en la red y que todavía colea lo suficiente como para que se cachondeen de Bieber en este vídeo con ese rabaco animado poseyéndolo.



jueves, 2 de julio de 2015

SONIA MONROY MASTURBÁNDOSE CON UN ÓSCAR.


No es un vídeo porno, aunque pudiera parecerlo. Se trata de la nueva cacioncilla veraniega para potar de SONIA MONROY que nunca se cansa de fracasar y ahí sigue erre que erre torturándonos con sus mamarrachadas. Y cómo se puede apreciar en el vídeo, ya no tiene veinte años precisamente. Envejece a marchas agigantadas.
No sé si os acordaréis cuando dijo que se había presentado en la alfombra roja con el vestido aquel horroroso con la bandera española -Todo montaje barato- pues parece que todavía colea y sigue exprimiendo aquello para construir este nuevo vídeo. En el que, efectivamente, utiliza un Oscar como consolador.



Sé que el titular me va a proporcionar muchos clicks de ratón y "Me Gusta" en Facebook, pero os juro que esta vez no es un invento mío. Así es como está etiquetado en el vídeo de Youtube del propio canal de la Monroy. Bueno... Así y con la hilarante traducción al Inglés: FAMOUS HOT SINGER MASTURBATING WITH AN OSCAR.
En cuanto al actor que interpreta al Oscar con el método Stanivlaski... ¡Menudo marronazo! ¿Cómo habrá escrito en su currículum que ha participado en este vídeo? Luego no quieren que la gente mienta en los currículums como Anna Allen. Pero hay trabajitos artísticos que necesitan mucho maquillaje a la hora de ser explicados sobre el papel. Mucho más que todo el dorado que lleva en el cuerpo.



miércoles, 1 de julio de 2015

GRACIAS A MIS NIÑ@S LGBT


El pasado mes de Junio recibimos de golpe y en menos de 48 horas como unos 2500 seguidores nuevos desde Facebook que habían pulsado el "Me Gusta". Todavía desconozco qué entrada consiguió semejante proeza, o quien se dedicó a publicitarnos para que tuviésemos tantos nuevos seguidores. Pero repasando los perfiles de estos nuevos amigos, me dí cuenta que igual había que cambiar la orientación de este blog. Y pasarlo de "gay friendly" a simplemente "gay", porque el 97% de esos perfiles pertenecían a hombres abiertamente gays. Y todo este asunto me ha tenido bastante abrumado y sobrepasado. Por eso decidí hacer un parón todo este mes de Junio. Para poder reflexionar sobre lo que haríamos con VULGARIDADES.

Finalmente, he decidido no cambiar y continuar por la misma línea. Porque sí quisiera haber hecho un blog dedicado exclusivamente al público Gay, lo hubiese hecho desde el principio. Pero esa nunca fue mi intención. Porque limitaría muchísimo los contenidos. Esto es un blog de humor para adultos con la mente muy abierta. Me encanta integrar noticias e historias que puedan interesar a todos los públicos. Y me consta que hay noticias vinculadas al mundo LGBT que no solo interesan a sus protagonistas, interesan a todo el mundo. Y mucha gente prefiere buscarlas aquí, porque este es un blog menos agresivo para ellos que otros blogs abiertamente gays. Y se sienten más cómodos leyéndolas desde la perspectiva y el respeto con el que las hemos enfocado siempre.

En cualquier caso, nos encanta haber pasado de seicientos y poco, a más de tres mil seguidores en Facebook. Pero aviso a navegantes que este blog va a seguir por el mismo camino, aunque siempre haya algún guiño para mis niñ@s LGBT, como lo ha habido siempre.


Ah! Y feliz semana del Orgullo.


CAÍN


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...