¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 27 de agosto de 2015

HOTEL EDÉN: EL REALITY MÁS FUERTE.


El tiempo pasa y los realities evolucionan. Hoy hablaremos de uno de los más bestias y sexualmente explícitos. Con lo que os recuerdo una vez más que este es un blog para adultos.
Nos creemos que en España tenemos una televisión muy moderna en cuestiones de realities porque en ADÁN Y EVA, vemos a personas en pelota picada. Algo que es una jodida raya en el agua, una excepción. Porque los otros realities más punteros como GH y sus derivados van a seguir con su fórmula de éxito para todos los públicos, malgastando horas de televisión en problemas domésticos de convivencia. En el resto de Europa NO ES ASÍ.
¿Cuando estaremos preparados para emitir lo último en realities? ¿Qué no sabéis que es lo último? Nos viene de Hungría y se llama HOTEL EDÉN. Es como un Gran Hermano en un hotel lujoso y lo importante es que las parejas que se formen tengan sexo. Y, a ser posible, lo muestren todo a las cámaras y no se escondan debajo de un edredón. Cuanto más vea el espectador, mejor. 
¿Qué no me creéis? Mirad este vídeo:





Y sí queréis más pinchad estos enlaces:

https://vid.me/4S8e

https://vid.me/KkQm

https://vid.me/CJ0Y

https://vid.me/eVCd

https://vid.me/sIsA 

miércoles, 26 de agosto de 2015

LOS DESTETES DE VIS A VIS.


No sé si seguísteis VIS A VIS, la serie revelación de la pasada primavera en Antena 3. Precisamente ayer comentábamos que hoy día los desnudos femeninos escasean en televisión, y era normal y hasta justificado que una serie que transcurre en una prisión de mujeres tuviese una buena dosis de destetes. Algo que agradecemos profundamente. 
La más desnudada de la serie es su protagonista Maggie Civantos, que dá vida a Macarena Ferreiro una niña bien que termina en la cárcel por enamorarse de la persona equivocada -como la Panto- y que cada semana se mete en más líos.




La segunda más desnudada es Berta Vázquez, conocida también por ser la chica de Mario Casas y ahora por su papel de Rizos, la mejor amiga -y algo más- de Macarena en la cárcel.




Y la tercera en discordia es Alba Flores, la hija de Antonio Flores, que interpreta a Saray, una gitana lesbiana que bebe los vientos por Rizos y que tiene a Macarena entre ceja y ceja.


Tanto Maggie Civantos como Berta Vázquez o Alba Flores son tres actrices que están despuntando justo ahora. También interviene Najwa Nimri haciendo de mala, malísima y a la que no le hemos visto ni un centímetro de piel que no debamos. Es lo que tiene la veteranía, además de cobrar más que las otras, puedes negociar que no te saquen desnuda.
Aunque ya que estamos, haremos la gracia completa y recuperaremos unos desnudos suyos que realizó para la revista Interviú. Eso sí, photoshopeados como ellos solos.



martes, 25 de agosto de 2015

EL DESNUDO DE DANIEL KÖLLERER EN EL GH VIP ALEMAN.


Mientras en España tenemos un GH para ursulinas -Y aún así, muchos medios conservadores lo ven como un jodido lupanar- en otros países europeos no existe censura y la gente aparece en la ducha con la mayor naturalidad del mundo. Este es DANIEL KÖLLERER un tenista austriaco retirado que se ha presentado a una versión alemana del GH VIP. Y no se ha cortado a la hora de ofrecernos su desnudo.


En el GH VIP español tuvimos el fugacísimo desnudo de Coman, pero fue algo puntual y porque venía de ADÁN Y EVA. Porque en España no van a cambiar la fórmula de estos programas. Hasta al pobre Nacho Vidal lo han tenido todo el tiempo con el pene enjaulado en SUPERVIVIENTES hasta que pasó lo que pasó. Y hablo de los chicos porque parece que en estos tiempos es mucho más fácil verlos a ellos desnudos que a las chicas, ya que hace años que no se ve ni una mísera teta en ningún programa de estos que no sea ADÁN Y EVA o la serie de ficción VIS A VIS.




lunes, 24 de agosto de 2015

PRIMERAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ADÁN Y EVA.


ADÁN Y EVA vuelve y ya existe una promo con las primeras imágenes. No se ve demasiado. Pero más o menos intuímos que va a ser una segunda temporada movidita. La gran curiosidad es como ha ido a parar al ADÁN Y EVA español un chino que apenas habla castellano. ¿Lo habrán contratado para pagarle menos? Por aquello de "Te vamos a engañar como a un chino" -Sí, ya sé que es una sentencia bastante políticamente incorrecta, pero se ha dicho toda la vida- Porque está claro que después del éxito obtenido, esta vez no creo que los nuevos concursantes cobren el caché miserable que les pagaron a los de la primera temporada que iba desde los 300 a los 1000 Euros (menos las retenciones legales) con un contrato leonino de exclusividad de tres meses incluido, tal y como recogió FormulaTV en este artículo.



viernes, 7 de agosto de 2015

EL DRAMA DEL PENE CURVADO DE NACHO VIDAL


NACHO VIDAL regresó de Supervivientes contando que su pene había sufrido una transformación. La explicación que él daba es que había tenido muy pocas erecciones en la isla, que se había masturbado poquísimo y que esa podía ser la razón por la que su miembro se había atrofiado ligeramente y había cambiado de forma.
Los que visteis el programa creo que podréis darle otra explicación a lo sucedido. Porque hasta a mi me dolía la polla de ver a ese NACHO VIDAL paseándose con esos calzoncillos y bañadores a punto de estallar, en los que casi siempre veíamos piel sobrante, ya fuera de un huevo o del mismísimo escroto. Porque Nacho, es de los que no solo llenan los gayumbos, los rebosa. 



No entiendo como no le dejaron ir como en ADÁN Y EVA, ni como él no se quejó antes. Porque no disfrutó de hacer nudismo hasta que llegó al Palafito.
De todos es sabido que el uso continuado de ropa interior ajustada -y pantalones dos tallas más pequeñas, aunque este no fue el caso- posibilita que los penes se desvíen a la izquierda o a la derecha o que se vuelvan curvados hacia arriba o hacia abajo. Le pasa a los tíos normales, con tamaños normales de pene, mucho más a él que se gasta semejante pollonaco.
Recientemente ha publicado estas dos fotos en Twitter de su último rodaje, y efectivamente no miente. Ahora tiene un pene ligeramente curvado.


NACHO VIDAL incluso ha escrito en su Twitter que lo ha pasado fatal, que se ha hecho pupita en su supercipote teniendo relaciones con esas señoritas.
Hilando muy fino, se puede decir que entonces vuelve a ser virgen de nuevo como Leticia Sabater. Solo que a la otra le costó dinero y a él encima le han pagado un pastizal por ser nuestro Jack Nicholson de "El Resplandor" en la Isla.
Vidal estuvo bromeando en el Deluxe con que iba a demandar a la productora por los cambios en su herramienta de trabajo. Obviamente, estaba de coña. Pero si fuera en serio no me parecería una decisión nada descabellada. Porque vivimos en España y no estamos acostumbrados a este tipo de demandas. Pero si hubiera ocurrido en USA, la querella se habría llevado a cabo, con muchas posibilidades de que Vidal sacase un buen pellizco. Para empezar... ¿Van a tener que hacer un nuevo realístico con el pene curvo actual de Nacho Vidal? ¿O van a seguir comercializando el antiguo?
Será cuestión de ver lo que ocurre con su nuevo pene y si no le beneficia, que haga números. Todo es posible en el mundo del Show Business.





jueves, 6 de agosto de 2015

HORTERA DE BOLERA.


A riesgo de que esto parezca la sección WTF? del blog de nuestra admirada e idolatrada Mara Jade, hoy toca comentar el modelito que lució JENNIFER LÓPEZ el día que cumplió los 46. Y digo toca, porque esta es una de esas entradas que nos habéis sugerido vía mail. Concretamente ha sido la amiga Ximena Isabel que nos escribió desde muy lejos, allá al otro lado del charco. 
Y es que todos nos quedamos ojipláticos cuando vimos semejante vestido, que podríamos llamar Modelo Charcutería. ¿Por qué? Pues muy sencillo. Porque... ¿Alguna vez habíais visto tanta carne embutida junta? Yo casi que no.


No es ningún secreto que JLO siempre ha sido una hortera de bolera. La más vulgar y la más chabacana eligiendo estilismos. Para ella menos nunca es más. Todo lo contrario, siempre más y más, cuanto más recargada mejor. Es como una nueva rica haciendo ostentación de manera casi pornográfica. Atención a este plano:


Con los complementitos de su muñeca, el anillo y el bolso, un país africano tendría para cubrir su presupuesto anual. ¿Y qué ha hecho esta tía? ¿Descubrir un remedio contra el cáncer? ¡No! Más bien hacer pelis malas hasta decir basta y berrear medio en pelotas, arrastrando su culo lascivamente contra el suelo, en sus vídeos presumiblemente musicales.


Y una cosa más... Estática como muñeca de cera está divinísima de la muerte. Pero... ¿Podría andar con ese vestido de manera natural? ¿O hicieron un alarde de ingeniería ortopédica construyendo una pasarela mecánica para que pudiera deslizarse con soltura y así poder disimular que le rozaban los muslacos?

JLO = UNA CARRERA CINEMATOGRÁFICA Y MUSICAL CIMENTADA EN UN CULO
En el artículo que nos envió Ximena Isabel que me ha servido de inspiración, comentaban que JLO ya tiene 46 añacos metidos en el coño y que no debería ir vestida como una chica de 22. A mi esa observación me parece un tanto machista y tendenciosa. Porque la edad, solo es un número y cada una viste como le sale del potorro. Y aunque el vestido es zafio hasta chillar, ella está en perfecta forma física para llevarlo. Y, si no lo estuviera, tampoco pasa nada. Porque recuerdo haber visto a divas octogenarias patrias -ya fallecidas- con transparencias más atrevidas que estas.  


miércoles, 5 de agosto de 2015

EL PENE DE LENNY KRAVITZ.


LENNY KRAVITZ ha tenido un pequeño percance en uno de sus conciertos y ha acabado enseñando el rabo. ¿Y cómo ha podido suceder? Muy sencillo, ya sabéis lo que les gusta a los rockeros ir con pantalones ceñidos y sin ropa interior. 
En una estrofa de American Woman, Kravitz  -que tiene 51 años y alguna lorza que otra, aunque use pantalones tres tallas menos- se agachó, rompió el pantalón de cuero -¿o sería polipiel?- y liberó a Willy sin querer. Para que luego digan que estas cosas solo le pasan a La Pausini.





martes, 4 de agosto de 2015

"BARRIOBAJERA MACARRONCIA": EL HIT INVOLUNTARIO DE ORIANA


No sé si tenemos muchos lectores que nos sigan desde Chile. Pero se tienen que estar acordando de nosotros los españoles por haberles mandado a una petarda como ORIANA, que ha estado un tiempo por allí haciendo realities o lo que quiera que ella haga y casi la echan del país. Porque lo digo siempre, ORIANA solo será útil a la sociedad como donante de órganos -excepto el cerebro, claro-
El caso es que no sólo ha caído fatal por aquellos lares, también se han descojonado de ella en su cara. Y la muestra es este vídeo REMIX titulado BARRIOBAJERA MACARRONCIA. que ha obtenido mucho éxito en Chile y ahora comienza a sonar en España.


Y en esta segunda versión ya se cachondean de ella desde los programas de televisión chilenos:
 

 
El vídeo está realizado por un Youtuber chileno llamado Dj Icho, pero tiene un sinfín de Remixes con su musa ORIANA como absoluta protagonista. Este, en concreto, lo ha sacado de este vídeo en el que explica algunos conceptos al público chileno usando palabras castellanas que igual allí ni se usan o simplemente, significan otra cosa.


Hemos seleccionado un par de vídeos más. Porque son tantas las chorradas que ha hecho esta tipeja, que Dj Illo tiene un canal entero con videos como estos dedicados a ella solita.

Como este otro titulado QUE TE CALLES



O este del cumpleaños de Oriana:


lunes, 3 de agosto de 2015

PUTÓN VERBENERO


Por favor. Si no habéis visto esto. Tenéis que verlo. Es soez, vulgar, chabacano e impresentable. Pero ¡¡¡¡Me encanta!!!! Se llama PUPI POISSON y nos trae una versión "flamenco travesti para mayores de 18" del Porompompero de toda la vida, rebautizada con el nombre de PUTÓN VERBENERO.
Eso sí, daos prisa en verlo porque el vídeo original lo han retirado de Youtube por petición de una conocida marca de cerveza que aparece en el vídeo. Al parecer, no les ha gustado nada y han pensado que este no es el tipo de publicidad que quieren para su marca. Ellos sabrán... Pero eso en mi pueblo tiene un nombre: Transfobia.
Esto que estáis viendo lo ha resubido un fan y es probable que lo vuelvan a quitar. Una lástima porque es uno de los vídeos más divertidos de este verano.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...