¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 23 de octubre de 2015

UNA CONVENIENTE EXPLICACIÓN SOBRE NUESTRO PARÓN.


Querida parroquia. Después de tomarme mis primeras vacaciones largas desde que se inauguraron estas VULGARIDADES allá por el 1 de Enero del 2010 os anuncio que la semana que viene comenzaremos una nueva andadura en la que no creo que haya demasiados cambios. Porque la fórmula del blog funciona perfectamente, independientemente de que a mi como redactor y creador de este engendro, me parezca bastante frustrante que las entradas en las que sacamos a gente despelotada o directamente pornografía, despierten mayor interés que otras más curradas y elaboradas sobre música, cine u otros temas interesantes. Pero eso no es nuevo. El sexo mueve el mundo. 
Aunque me váis a permitir que durante este mes haya bostezado con noticias que nos habrían dado muchas visitas como el pillado de JUSTIN BIEBER. Porque es que estoy un poco hasta la polla.



Mi desaparición durante más de un mes se ha debido a algo que ya os comenté en otras ocasiones, estaba bastante quemado. No me sentía ni ingenioso, ni divertido como para salir cada día con algo nuevo y aunque me estaba tomando mi tiempo entre publicación y publicación, necesitaba un parón. Además, tampoco estaba recibiendo vuestro feedback. Es cierto que nuestros comentaristas habituales siempre han estado ahí aportando su granito de arena o mucho más que eso. Pero se pueden contar con los dedos de una mano. Y estamos hablando de un blog que técnicamente ha pasado de los siete millones de visitas -perdimos un millón al cambiar de contador- Un blog que necesita participación activa (y casi masiva) de sus lectores. Y que la ha tenido casi siempre. Porque el mail del blog siempre ha sido un hervidero. Excepto en los últimos meses en los que esa participación ha bajado tantísimo, que ha hecho plantearme cerrar el chiringuito y que me aburra soberanamente escribir cada día. También esperaba mucho más de las casi 3.000 personas que aparecieron de golpe clicando "Me gusta" en nuestra página de Facebook. No que fueran simples espectadores pasivos.

La semana que viene comenzamos una nueva etapa. No grantizo los resultados, pero por lo menos os aviso de que este parón finaliza hoy. 


Muchas Felaciones y Cunnilingus para todos y todas.


CAÍN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...