¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 26 de febrero de 2016

HICIMOS EL AMOR EN LA PLAYA...



Con tres emoticonos del mojón de wassap y uno de la flamenca, creo que sería suficiente para que los protagonistas de esta canción supiesen lo que pienso de ellos y del VideoClip tan bonito que han cagado. Al fin y al cabo, a según que gente hay que hablarle en el idioma que entiende y ahí tenemos a SOFÍA que representa a toda esa generación selfie, de seguidores virtuales en las redes sociales. Todos muy hábiles expresando sus sentimientos con un emoticono o dos. Pero vamos... En este blog la gente entra a leer un poquito y me apetece explayarme un poco hablando de este engendro que tiene por título HICIMOS EL AMOR EN LA PLAYA y en el que unos latinos macarras se ponen blandorros. Y sin dejar de ser machistas, nos cuentan la primera vez de su chica. Porque claro... Ellos son hombres sexualmente experimentados, la chica es virginal y no ha catado varón o de lo contrario, sería una zorra poligonera. Porque en estos vídeos los estereotipos tienen que ser tan simples como los emoticonos. Está el macho, sus zorritas y la chica. No hay más.
Y bueno... Ahí tenéis a SOFÍA la ganadora de GH dieshisheishh representando lo que ellos entienden por virginal, que viene a ser Sofía disfrazada con unos estilismos del más puro chonismo, maquillada como Carmen De Mairena y con una actitud de perraca desesperada, que si le hubiesen puesto texto diría alguna ordinariez así rollo: "Te vi a comeh tó lo de dentroh". Vamos... Que si le llega a tocar hacer de zorra poligonera no sé como lo habrían enfocado sin que fuera porno.
Y la canción... ¿Hace falta que haga un análisis de la canción? ¿Es absolutamente necesario? ¿Quien cojones son MDS?  Y bueno... Siendo positivos, aunque el vídeo sea un saco de estiércol, decir que Sofía es una niña monísima que la cámara la adora y que la vamos a ver mucho más. Espero que en trabajos algo más afortunados. De momento, lo que ha hecho aquí es mucho más de lo que han hecho otros ganadores de otros GH, así que imaginad como está el nivel.



13 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Esto no es música pa potar Gold. Es Platinum!
Chico ni idea de quién esta tia, pero cuando he visto la foto me había parecido, a botepronto, la nena adooptiva de la Pantoja o de la Jurado, no sé, las confundo.
Ayyy... cuánto tiempo generacionalmente ha de pasar para que se vaya al carajo el regaaeton y las mierdas estas?

superñi dijo...

Para mi todas estas potadas son iguales,me da igual que el video tenga o no cierta calidad,que ella sea fotogénica (que lo es).La canción es machista y puerca.El cantante está más cerca de la treintena que de la veintena.¿Ahora resulta que para los regetoneros la virginidad es un valor en alza?Si tuviera icono para ello haria una inmensa pedorreta.Mezclan lo mojabragas con el chunda chunda del regetón.He visto unos 15 o 20 segundos,no aguanto tanta bazofia concentrada.Aunque debo confesar que me está dando la impresión que este tipo de cancioncicas y cantantes están quedándose más para el niñaterio y el chonismo y lo cani,que está en cierta decadencia.Hay opciones con mucho más mérito y calidad,ésto debe pasarse ya como el peor de los sarampiones,como aquellas canciones sobre heroinas y chutes de los 70 y los comienzos de los 80.Siempre pensé que no se deberia hacer himnos de algo tan triste y doloroso como una droga destructivamente mortal.Os aseguro que habia gente a mi alrededor que casi santificaba estos temas que a mi me horrorizaban.Yo preferia oir a unos Eurytmics,una Cindy Lauper,Spandau Ballet y cosas asi.Si querian que me fuera de un local,pues poniendome a los chunguitos o a los Calis ya me iba cagando leches.Son modas......feas,si muy feas,horrorosas,como diria nuestra Candela de Mujeres ..... y que espero vayan desapareciendo ya de una puta vez.*******

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Tete, me temo que para comprender estas Vulgaridades vas a tener que sintonizar Telecinco en tu tele. Ya sé que te va a suponer un esfuerzo sobrehumano. Pero ya sabes que es un filón para este blog. La nena es la Sofi, la hija de la Maite, la elegida de Dios. ¡Jajajajaja!

Mi tío que es de vuestra quinta y ya ha visto pasar muchas modas musicales me dice que como lo de ahora nunca ha habido nada peor. ¿Y cuantas generaciones tienen que pasar? Pues yo creo que en cuanto tengamos un sistema educativo en condiciones, a la gente le dé por centrarse en sus carreras y no fantasear con ser el macho alfa latin lover de los vídeos, la chica virginal o las zorritas y que ir a MYHYV y trabajar de bolo en bolo en las discotecas no sea lo más de lo más en esta vida.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Sobre el machismo de estos vídeos no voy a decir nada más porque ya ha quedado claro en el texto y me sumo a lo que apuntas tu en tu comentario. En cuanto a que esta música está en decadencia... No estaría yo tan seguro. DECADENTE desde luego que es, pero la gente como que se ha adaptado a ella. Yo tengo además de mi tío Midas, unas cuantas tías más que cuando yo era pequeño tenían muy buen criterio musical, escuchaban una música muy chula en su época. Pues ahora les gusta Shakira y sí, Shakira no es esto, desde luego, pero hay un paso más corto hacia esto desde Shakira que desde lo que escuchaban hace 20 años y al final, dan ese paso y acaban tragando con esto, lo bailan y me dicen que yo soy un snob por tenerle la guerra declarada a toda esta mierda. Y te estoy hablando de gente que escuchaba Supertramp, Steve Miller Band, Pink Floyd y cosas así. También influye mucho que tengan hijos que escuchen esto.

Y lo de la música marginal de Los Chunguitos y los Calis que a mi tampoco me gusta, la respeto mucho más que a esta mierda y no estoy del todo de acuerdo contigo. Creo que era muy minoritaria y no tenía la difusión que tienen ahora estas canciones, porque no existía Internet. Y, al menos, aunque sus letras fuesen muy marginales eran representativas y testimoniales de la España de esa época. -Porque la droga se consumía más y con menos cabeza que ahora, que hay mucha más información que entonces- Y bueno... Era música nacional al fin y al cabo. Mucho más nuestro que estos ritmos latinos de laboratorio, que no son nada nuestros y que de la nocha a la mañana se han impuesto y parece como si lo hubieran sido toda la vida. Que sales a cualquier Pub y no parece que estés en España. Más bien en un burdel venezolano de extrarradio. Y lo más gracioso de todo esto es que no te vayas a pensar que esta mierda que nos tragamos aquí triunfa en los países sudamericanos. ¡Qué va! En muchos de ellos están muy de vuelta de todo esto. La muestra es que tenemos miles de visitas en EXQUISITECES de esos lares, además de un montón de seguidores mucho más interesados por una música de calidad que por toda esta basura.

Chevalier du Balibari dijo...

Hay qué decir que esta música sigue triunfando por estos lares, decir lo contrario sería faltar a la verdad y entre sus seguidores se cuentan adolescentes y gente sin demasiado criterio. Sobre el fin del reggaeton, yo no me pondría a hacer demasiadas predicciones, pues recuerdo que en 2005 decían que el reggaeton iba a durar sólo unos pocos años. Ya estamos en 2016 y ha mutado y no parece que vaya a desaparecer pronto.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Imagino que sí, que sonar, sonará. Incluso dentro del Reggetón habrá calidades diferentes y Colombia precisamente es la cuna del Reggetón. Pero lo que se escucha en España no tiene nombre y aquí se sube al carro de lo latino y electrolatino cualquiera. No hace falta que haya triunfado por allí antes, que sería lo más lógico. Cualquier mierdecilla graba una demo, la cuelga en iTunes y al día siguiente tienes a discográficas importantes peleándose por ella. Porque es lo que se lleva. Y luego la canción igual es un Hit solo en España y allí ni os llega.
Pero mi sensación por los amigos latinoamericanos que tengo viviendo en España que me dicen que toda esta música es tercermundista y en sus respectivos países la tienen ya muy superada, y por los seguidores que tenemos en Exquisiteces de países como México, Argentina, Colombia, Perú y Chile es que a ellos tampoco les gusta y tienen interés en escuchar cosas de bastante más calidad que esto y las buscan por su cuenta en la red. En España yo ya empiezo a dudar que la gente busque otras cosas por su cuenta. La mayoría de gente que conozco, lo hace. Pero es gente que como a mi, nos importa la música y la cultura. Creo que debe haber muchos más oyentes pasivos que le parece bien todo lo que ponen por la radio y ni lo cuestionan, ni se molestan en buscar por su cuenta cualquier otra cosa. Y confunden la calidad con que una canción sea más radiada y conocida por el público que otra que no.

Chevalier du Balibari dijo...

Una pequeña corrección, Caín, el reggaeton nace en República Dominicana y Puerto Rico, aunque es cierto que hoy en día la mayor parte de las canciones vienen de Colombia, una muestra de como el negocio ha cambiado. Además hay que agregar que muchos reggaetoneros residen aquí.

Es cierto, en Colombia mucha gente odia cordialmente esta música, sin embargo, no he visto muchos así, puesto que en el medio donde me desenvuelvo es lo que más se oye. La gente que conozco en mi barrio lo canta y lo disfruta con el alma. Me atrevo a decir que los que buscan otras alternativas son minoría, que está creciendo, pero siguen siendo minoría. Por supuesto, esta es sólo una impresión mía.

superñi dijo...

Tiene razon Chevalier,yo recuerdo a una dominicana que viajaba a su pais un par de veces por año y en una de estas apareció con una cinta de cassette y me dijo:"escucha esto que está arrasando en Santo domingo" Era aún los 90 creo que sobre el 97 o así.Yo le dije:¿esta pelea de perros? esto jamás llegará aqui,aqui eso no triunfará...... y mira hasta donde ha llegado.Pero yo también quiero decir que se debe en mucho a la masiva llegada de inmigrantes,de bandas latinas y de que todo lo latino y especialmente caribeño ha tenido una repercusión inusitada,puesto que ellos son parte muy numerosa del pais y han implantado sus modas y modales.Hace unas semanas fuí a comprarme unos vaqueros y habia un estante en el que estaban los "Vaqueros Colombianos" tal y como rezaba en la etiqueta en letras bien grandes.Pregunté por ellos,¿que tenian de especial? y me dijo la dependienta que son con efecto push up para el culo,pero que de tiro son bajos.Vamos que se te levanta el culo si lo tienes caido pero a cambio se te ven los riñones y las lorzas (si las tienes,claro).Imaginate la cara que se me quedó de poker.******

Chevalier du Balibari dijo...

Superñi, aquí esos se conocen como los jeans levanta cola, jajaja. No sabía qué habían llegado tan lejos.

superñi dijo...

Pues si,chevalier,incluso hay tiendas de ropa exclusivamente por y para colombianas,negocios pequeños que montan paisanas tuyas con ropa y complementos que imagino que las Europeas usamos poco o nada puesto que nuestra morfología corporal es distinta.Pero lo de los vaqueros te lo aseguro,que habia cantidad y en la etiqueta de cartón figuraba bien grande "Jeans Colombianos"*******

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Si no te discuto que odien cordialmente esa música por un lado y que otros la disfruten y la canten. Pero es que no creo que sea exactamente la mierda que estamos padeciendo por aquí. Imagino que como en todo tipo de géneros habrá cosas buenas, regulares y malas. Yo solo digo que aquí solo llegan las malas o muy malas y encima se las venera.

@Superñi

De acuerdo contigo en que la inmigración de latinoamericanos a España entre los 90 y el presente tiene mucho que ver en todo esto. Pero... ¡Juan Magán es medio murciano! y con eso ya te lo digo todo.
Sobre los negocios que ponen los inmigrantes, aquí yo ya he visto tiendas pequeñitas con productos rusos, argentinos, rumanos... Y bueno... Esos mismos productos los puedes comprar en el Carrefour, que también tiene sus estanterías de productos internacionales de alimentación -Y están representadas todas las comunidades que se han establecido en España en los últimos años- Así que ya no hay excusa si te pasan una receta y hay un ingrediente que no te suena. Seguro que lo encuentras en cualquiera de esos sitios.

¿Y te compraste los jeans colombianos levanta cola? En caso afirmativo, Foto para el Facebook de Vulgaridades ;)

superñi dijo...

jajajjajaja! ni me los probé,tienen un tiro muy bajo sobre todo por atrás,que te quedan los riñones al aire,no es mi estilo y además ya no se lleva nada.Vuelve el tiro que marca las cinturas y muy ceñido ,estilo "jeggings".Lo de la mulata con los pantalones dos tallas menos ,el culo inmenso con las lorzas al aire y el top por encima del ombligo para mostrar piercing y o tatuaje está obsoleto,además yo visto muy juvenil pero en consecuencia a mi edad y morfología física,no soy mujer de excesos salvo en los brilli brillli de fiesta.*******

CAÍN dijo...

@ Superñi

Síii los riñones al aire pa lucir un tatoo megagigante tribal, que cuando conduzco en verano veo a muchas niñas con los riñones al aire tatuados con tribales (algunos tatuajes horrorosos y que se ven ya viejunos y pasados de moda) y siempre pienso en ellas cuando tengan ochenta años. También en aquellas que se tatuaron una teta... Quitarse un tatuaje con laser vale más caro que hacerse el tatuaje y dependiendo de la tinta que hayan usado, siempre se queda una marca.
Y sí, desde luego que lo que describes ha quedado obsoleto, pero la voluptuosidad de algunas mujeres con curvas hay que resaltarla como sea, que estoy harto del estereotipo de la modelo anoréxica, asexuada, sin pechos, blanquecina que no sólo fomenta los transtornos alimentarios, es que es lo más parecido a una escoba andando en una pasarela como en la peli de "Fantasía" de Disney.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...