¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 5 de febrero de 2016

SHAUN ROSS: EL MODELO NEGRO ALBINO AL QUE LE LLEGA POR LA RODILLA.


SHAUN ROSS se ha hecho muy popular por la peculiaridad de que hay muy pocos modelos negros albinos en activo y porque no es la primera vez que participa en un Videoclip, ya había trabajado con Lana del Rey. Aunque en un vídeo de Lana del Rey normalmente la protagonista absoluta suele ser Lana del Rey. En esta ocasión ha sido la banda BRÅVES la que ha contado con sus servicios para el video de DUST y esta vez SHAUN ROSS es el absoluto protagonista al 50%, el otro 50% del protagonismo lo tiene un enorme -y con enorme, creo que me quedo corto- pene que aparece entre sus piernas prácticamente al final del vídeo, sobre el minuto 3.
Aunque la canción mola y el vídeo es muy artístico, os dejo este gif que le he tomado prestado a Perez Hilton. Por si queréis ir al rabo directamente y pasáis de la música. Aunque os recomendaría el vídeo.



Tiene toda la pinta de que sea una polla protésica y que Ross gaste un tamaño algo más humano, pero a l@s que tengan algún tipo de fetiche o parafilia con los modelos negros albinos con penes de caballo, les acaban de alegrar el día.


13 comentarios:

Chevalier du Balibari dijo...

No sé que piensen las respetables damas que visitan y comentan el blog, pero a mí como hombre no me gustaría tener una verga tan grande. Es decir, se ve desmedida e inmanejable, pero esa es sólo mi humilde opinión, por lo que creo que debe ser algún tipo de prótesis.

superñi dijo...

Lo vi hace pocos dias en una web,y si.Se especulaba con que era una prótesis,yo también me inclino a pensar eso.
Aunque si nos ponemos tiquismiquis,pues un hombre de tan curiosas características ¿por que no podria sorprendernos con un inmenso y descomunalmente proporcionado pene?.Y digo proporcionado porque no le queda nada mal.
Pero me da que no,que fantasear por fantasear.....pues no me enmorba,que una ya es gata vieja y no muy amiga de las pollas falsas por muy "realisticas" que sean.
Supongo que en los desfiles ¿como la esconde? ¿hay documentacion de el desfilando en ropa interior o ajustada? Hablaremos de esto con Iker Jimenez a ver si nos lo aclara.jajajaajajja!!!! lot of kisses!!!!!*****

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

Tienes toda la razón del mundo. Pero aquí hay un refrán que dice: "Burro grande ande o no ande". Lo que quiere decir que siempre mejor grande, y luego ya veremos los contras, pero de entrada, grande. Me ha encantado el uso de los adjetivos desmedida e inmanejable. Bueno... Por lo menos lo pueden contratar en "Las Marionetas del Pene" y que haga la hamburguesa, la Torre Eiffel y todas las figuritas posibles. Y sí, yo quiero creer también que es una prótesis. Aunque en la vida real me he econtrado con algún que otro amiguete acomplejadísimo por tener un pene así de grande o más.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Es lo que le comentaba a Chevalier, en la vida real yo me he encontrado con penes así. -Es lo que tiene ir a un colegio de chicos y que estemos todos en pelotas en los vestuarios- Así que como existir, podría. Pero no sé, creo que cuando son prótesis, por muy bien hechas que estén, los que hemos visto dos o tres pollas en nuestra vida (e incluso más y con este blog me temo que me estoy doctorando en pollas), nos damos cuenta enseguida de que es una prótesis. Y te entiendo perfectamente que te corte el rollo de la fantasía, porque es como si se hubiesen atado un vibrador realistico al nabo. Y creo que NADIE se pone cachondo encontrándose con un realístico en el cajón de una mesita de noche. Creo que hace falta mucho más.

Pues la verdad, es que no creo que le haga el seguimiento en las pasarelas a este chico. El "pollagate" se va a quedar sin resolver a no ser que como bien dices, Iker Jiménez haga uno de sus reportajes en su programa o un día nos lleguen otras fotos suyas. Este menda no va a ir a buscarlas.

Un besacooo para los dos. ;)

Chevalier du Balibari dijo...

¿Acomplejarse por tenerla grande (o enorme, en los casos que mencionas)? Ya quisiera yo acomplejarme por eso, aunque me imagino que se sentirán mal porque a las mujeres les resultará excesivo...Por otro lado, creo que unos 18-20 cm serían un tamaño ideal para presumir. De allí en adelante es una monstruosidad.

Tete-Elche dijo...

Pues hala, ya me he documentao!
Superñi me ha dado la idea de mirar en google, a ver si hay en sus desfiles tanto nabo como en ese vídeo. Y no.
En las fotos en las que posa de modelo no hay bulto que se asemeje a tal tamaño. Y he visto una desnudo, tapándose sus partes con las dos manitas, y eso no lo tapas con las manos ni de coña-
tiene pinta de prótesis, sí, aunque oye, yo tengo un vecino negro que, por esas casualidades de la vida una vez se la ví (mi ventana del pasillo da a la suya de la cocina y el tío iba en bolas) y tanto como se ve ahí no diría yo, pero que le llega muy cerca de la rodilla sí, vamos, un pollón. De los de chupar y tirar, porque de qué me van a meter a mí un mandao así sin epidural.
Y oye, creo que ninguno hemos dicho ni mú del vídeo jajaja. Yo es que aquí en el curro no puedo verlo, a ver si más tarde lo pongo y lo comento.
Besotes, family!

Tete-Elche dijo...

Ya he visto el vídeo, y bueno sí, muy artístico y tal pero me he quedado con la canción, me gusta bastante.

CAÍN dijo...

@Chevalier...

Sabes lo que decía un amigo mío de los tíos con las pollas gigantes, que como no resultaba fácil encontrar un lugar donde meterla, al final su única forma de disfrutar del sexo era con el coito anal y no eran precisamente ellos los que metían sus pollas en ningún ano. No sé si lo pillas. Y eso tampoco significa que se convirtieran todos en gays, de pronto. Hay muchos heteros que les encanta que les follen el culo y tiran mucho de dildos y vibradores.
Y sí que hay gente que se acompleja por eso, créeme. Es que no estamos hablando de un pene simplemente grande. Estamos hablando de gente que la tiene como una botella de cocacola de dos litros.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Me alegra que hayas hecho la tarea, me daba una pereza enorme ir a buscar fotos del pavo este para ver si tenía la trompa de elefante en la entrepierna. Tu ya te has cerciorado que no. Así que efectivamente, queda aprobado por los comentaristas de Vulgaridades que es una prótesis. ¡Jajajajaja!

Y tienes razón, ese tipo de pollas existen. Yo también las he visto. A mi lo que me intriga es cómo las levantarán. Muy buena circulación de la sangre deben tener, la verdad. Y bueno, ya sabes que cuando se levantan el tamaño no aumenta, se queda como está. Así que me quedo con nuestras pollas humildes tirando a pequeñas en estado de flaccidez que cuando crecen, se sabe lo que es la furia española. ¡Jajajajaja!

Hombre... Y muchas gracias por ver el vídeo. Si lo sé no pongo el Gif ¡Jajajajajaja! Nadie ha escuchado la canción y la verdad es que mola bastante.

Un Abrazoooo

superñi dijo...

he visto material suyo de modeluki con braga nautica y con slip,; nada de nada,me dá que tiene todo lo contrario.Y ya puestos a rememorar grandes nabos,yo he disfrutado de pollas descomunales pero recuerdo una hace unos cinco años de un capullo con el que salí que pasaba de los 25,lo malo era que no tenia la consistencia necesaria.Un amigo mío francés que calzaba 23 cm (yo misma la medí)y de un grosor fantástico es el que con más cariño guardo en mi memoria,puesto que fueron como 8 o 9 años de sexo sin ataduras ,con cierta asiduidad y muy lúdico,me lo pasaba bomba con el.******

CAÍN dijo...

@Superñi

Después de leer y releer este comentario y mearme de la risa, creo que deberíamos abrir una sección llamada "La polla de mi vida" y que cada uno cuente lo que le dé la gana. También podríamos abrir otra como "El chumino de mi vida" para no discriminar a nadie, porque nena. Aquí nadie habla de vaginas, pero habría mucho que hablar. Es más, deberíamos que luego os quejáis de que necesitamos un GPS pa encontraros el clítoris.

Lo que comentas de la consistencia yo lo he padecido en mis propias carnes, no es exactamente como un gatillazo, porque se puede follar con la polla morcillona si tienes un tamaño aceptable. Pero sientes que te falta algo. Porque ya sabes como somos los tíos de básicos, si no podemos partir nueces a pollazos, la erección no nos parece lo suficientemente dura. Afortunadamente no me ha pasado demasiadas veces en mi vida. Pero no me mola nada, aunque consiga que lleguen al orgasmo.

lucifer22 dijo...

Pues éste es blanco y es de verdad:

http://blogxlbigdick.tumblr.com/post/138917126710/untitled-cock

CAÍN dijo...

@ lucifer22

¡Jajajajajajaja! ¡Muy Bueno! Muchas gracias por el comentario y la aportación. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...