¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 13 de febrero de 2016

TOM HARDY EN PELOTA PICADA


TOM HARDY es un actor en alza que precisamente este año está nominado al Oscar como secundario por The Revenant. Como buen actor británico, Hardy no tiene ningún miedo a despelotarse en sus películas. De hecho, había bastante material en la red del actor desnudo que se completa con esta última pillada de THE SUN que, al parecer, se colaron en el rodaje de Taboo una miniserie también británica en la que este actor trabaja últimamente y tuvieron oportunidad de hacer estas fotos. Es muy probable que luego en la miniserie no veamos ningún frontal, ni nada parecido a lo que vemos en estas instantáneas, algo que ya ocurrió con Heath Ledger en el rodaje de Brokeback Mountain.
 


En cuanto a la mayoria de los desnudos de Tom Hardy en las películas, se puede decir que quien se desnudan son sus personajes, porque es un actor bastante camaleónico y el aspecto con el que aparece en sus films dista mucho del que él suele lucir en la realidad.


 
Fuente: Fleshbot Porn Blog via The Sun




2 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Distará mucho, pero la polla es suya se ponga como se ponga. Y oye, yo soy fan de ver pollas aunque estén asi a lo lejos y no se vean mucho. Yo es que de bebé nunca hice caso cuando decían no te lo metas todo en la boca. Anda que no.... Ay oma que rico jijiji

CAÍN dijo...

@Tete-Elche

Esto es un pillado de un rodaje en el que probablemente luego no haya ningún desnudo tal y como los que se ven, lo que quiere decir que como bien dices la polla es la suya. Pero no te fies un pelo de los desnudos masculinos que se ven en las pelis. Algunas pollas están tuneadísimas precisamente para que se parezcan a la del personaje. Maribel Verdú desveló en una entrevista que los desnudos de sus compañeros de "Y Tu Mamá también" eran más falsos que un billete de cuatro euros. A uno de ellos incluso le incrustraron un prepucio por obra y gracia del maquillaje y ambos quedaron contentísimo porque la lucieron bastante más grandes que sus propios tamaños.

Y con Tom Hardy pasa que te puedes encontrar con caracterizaciones como esta y realmente es un personaje:

http://40.media.tumblr.com/290c35c46155af3c03eae7078a00165d/tumblr_ndydd7HEdX1u25ilvo1_1280.jpg

Cuando este es su aspecto normal:

http://modogeeks.com/wp-content/uploads/2015/08/tom-hardy.jpg

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...