¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 25 de febrero de 2016

¿Y SI NO GANO EL OSCAR?


En el año 2000 cuando Julia Roberts salió a recoger su Oscar por su interpretación en la película Erin Brockovich, lo primero que soltó al tocarlo y mirarlo de cerca fue: "¡Qué Coño! ¡Yo ya tengo un televisor!" estas frases descolocaron a más de uno por estos lares, ignorantes de que a los NO ganadores del Oscar cada año se les entrega un lote de regalos. No os penséis que la academia tiene algo que ver con esto. Suelen ser firmas privadas y patrocinadores los que promueven esta iniciativa. Y la Roberts, prefería su Oscar a esos suculentos regalos de consolación. Hace 16 años, al parecer, el regalo estrella era una televisión. Pero las cosas han cambiado mucho. Ahora los lotes son mucho más grandes y contienen auténticas chorradas, carísimas, pero chorradas al fin y al cabo. ¡Qué cojones! ¡Esto es Hollywood! El paraiso de la frivolidad.

Esto es un vibrador y cuesta 226 €. Las ocho actrices que no ganen el Oscar, podrán consolarse con él.

Según informa la revista Harper's Bazaar este año la bolsa de regalos -no oficial- de los Oscar está valorada en 210.000 € y ha aumentado su valor con respecto al año pasado un 40%. -No os quiero contar con respecto a hace dieciséis años-
Una empresa de marketing de Los Angeles es la encargada de regalar estas bolsas llamadas ''Todo el mundo gana". Una iniciativa que se realiza al margen de la Academia y por la que ésta por fin ha emprendido acciones legales, para que su nombre se desvincule de una vez. -Aunque hace años que todo el mundo sabe perfectamente que la propia academia nada tiene que ver con estas historias- Pero este año han reaccionado concretamente porque entre los regalos nos encontramos cositas tan insolitas como un viaje a Israel, tratamientos de cirugía estética o vibradores. Como podréis imaginar, algunos de estos regalos van en contra de la imagen de la academia.

¿Que pasará este año cuando Brie Larson (por ejemplo) suba a recoger el Oscar a la mejor Actriz? ¿Espetará al micro un: "Joder! Ya me he quedado sin mi vibrador!"? ¿Os imagináis a Charlotte Rampling saltando de alegría porque al no ganar el Oscar ya tiene sesiones de belleza y cirugía gratis por un tiempo? O en el año que estaba nominada Penélope Cruz y no ganó, ¿Iría con su marido a Israel?...  Aunque muchos de estos regalos si me los dieran a mi irían directos al Cash Converter porque 249 Euros en toallas de Baño... ¿Qué tienen de malo las del Primark?

A continuanción la lista completa de regalos. Leedla y llorad.

- Vaporizador Haze Dual (226€) 
- M&Ms personalizados (271€) 
- Una donación de comida hecha en el nombre del nominado para un refugio de animales a su elección (6.695€) 
- Suministro de por vida de crema nutritiva Pu-erh Tea y de barra limpiadora Pu-erh Tea (28.205€) 
- Un vale de alquiler anual de Audi de Silvercar (40.680€) 
- Un viaje a Israel de 10 días todo pagado (49.720€) 
- Servicios de vídeo tributo (113€) 
- Set de regalo de Caolion Ultimate Pore Care (121€) 
- Serum Healing Saint Luminosity y estimulante de pelo y folículos (175€) 
- Un viaje privado de 15 días de trekking por Japón (49.000€) 
- 10 sesiones de entrenamiento personal con Alexis Seletzky (814€) 
- Cheque regalo de Belldini (271€) 
- Protector labial (5,4€) 
- Chocolatinas Drunken Fig Cake Bites (32€) 
- Parches antitranspirantes Dandi Patch (19€) 
- Cesta de regalos Delovery (1.800€) 
- Pendientes de druzy (23€) 
- Fit Club TV "Ultimate Fitness Package" (5.650€) 
- Quita pelusas Gleener on the Go (11€) 
- 3 días en el Golden Door Resort & Spa en San Marcos, CA (4.339€) 
- 3 noches en el Grand Hotel Excelsior Vittoria de Sorrento, Italy (4.520€) 
- 3 noches en el Grand Hotel Tremezzo en el lago Como, Italy (4.520€) 
- Vino Greenhill Blanc de Blancs (35€) 
- Caramelos Hydroxycut (18€) 
- 3 sesiones de fitness con Jay Cardiello (1.266€) 
- Toallitas de baño Joseph's Toiletries (249€) 
- Collar Sterling (135€) 
- Memobottles (43€) 
- El Silencio Mezcal (68€) 
- Barra de proteínas Mission1 (5,4€) 
- Excitador para ellas Nuelle Fiera (226€) 
- Protector de pantalla de móvil Phantom Glass (55€) 
- Purely Inspired Organic Protein (18€) 
- Productos culinarios Rouge Maple (90€) 
- Set de pinceles de maquillaje Sedone Lace (100€) 
- Vodka Signature (63€) 
- Platos Slimware (27€) 
- Sistema de spa en casa Steamist (4.575€) 
- Revestimientos Sundial powder (452€) 
- Secadores y planchas de pelo (226€) 
- Lifting de pecho Vampire (1.720€) 
- Cartera (113€) 
- Cirugía plástica en 740 Park (5.000€)

Fuente: Fotogramas.

4 comentarios:

Ex-spice dijo...

Excelente información, no tenía ni idea :)

Chevalier du Balibari dijo...

Yo me quedaría con las sesiones con el entrenador personal que normalmente son carísimas, aunque dudo que lleguen a costar 814€ con un entrenador de bajo perfil. Eso del "excitador para ellas" me dejó perplejo.

JLO dijo...

con razón dicen que lo que vale es estar nominado... los regalos valen!!!

Julia Roberts.. que mujer insulsa....

CAÍN dijo...

Como son tres comentarios cortitos, os los contesto de una vez:

@ Ex-Spice

Pues es una práctica que se lleva haciendo toda la vida. Por cierto, creo que este año hay regalos incluso para los que ganan el Oscar. No tengo confirmado ese dato como me gustaría tenerlo, pero cabe esa posibilidad.

@ Chevalier...

Pues yo me quedaría con el viaje a Israel, las noches de hotel y días de resorts. Ya habrá tiempo de entrenadores personales en el infierno. Y por supuesto, el "excitador" para ellas. Eso de sacar un juguetito sexual que vale más de 200 Euros de un cajón en mitad de un coito, me pone muchísimo más que el mismo coito.

@ JLO

Sí, eso dicen. Que lo importante es estar nominado... ¡Qué van a decir...! Además yo pienso que hoy día un Oscar no vale para nada. Patricia Arquette lo ganó el año pasado y lo siguiente que hizo fue una mierda de serie de la saga CSI y creo que ya la han cancelado. En cuanto a Roberts... Te parecerá insulsa, pero no solo tiene ya su Oscar. Es de las mejores pagadas. No como otras, que ni van a ganar un Oscar, ni tampoco van a estar nominadas en su puta vida*. Y ya sabes a quien me refiero...

*Lo de no ganar el Oscar en su puta vida lo podemos poner en cuarentena. Porque si Sylvester Stallone lo gana interpretando a Rocky por enésima vez, creo que cualquiera puede ganarlo, hasta JLO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...