¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 22 de febrero de 2016

YLENIA Y SU VOZ DE ULTRATUMBA.


Recuerdo que en el mes de Julio hablábamos de Pégate, el debut de Ylenia Padilla en el mundo de la música que acabó convirtiéndose en un hit garrafón del Verano.
Han pasado muchas cosas desde entonces, como que Toño Sanchís ya no la representa -Ni a ella ni a casi nadie- después de su presunta traición a su "hermana" Belén Esteban. Y que inesperadamente Ylenia tiene mucho más protagonismo del que hubiéramos imaginado en programas como El Debate de GHVIP.
Pero esta semana hemos sabido algo que ya sospechábamos, que Ylenia canta con el culo y que el resultado de la producción de su Hit se debe al Autotune, un programa milagroso que consigue que la gente que tiene un oído frente al otro, parezca que canta bien. Y esta es la voz real de Ylenia sin este prodigio:




Lo que quiere decir es que habría que recordarles a los de Tu Cara Me Suena que Silvia Abril sí que la cantó en directo y se merecía mucha más puntuación de la que obtuvo, si tenemos en cuenta como suena la verdadera voz de Ylenia.




4 comentarios:

Tete-Elche dijo...

Ay, qué hartito estoy de estos personajes.
Y ya lo he dicho muchas veces, no son nadie y no los trago.
Y es que encima hay un antro en mi ciudad que los trae a todos y no veas la gente que hace colas para entrar a hacerse con ellos la fotito de turno.
Y todos me pasan por el mostrador!
El que me remató fue hace dos o tres semanas, el pequeño Nicolás. Argh!
De todos modos, pues que aprovechen lo que les dure, porque dura poco y pasado un tiempo no se acuerda ni Dios de ellos.
Sin ir más lejos, yo tengo una compañera que estuvo en el GH ese y ahí está la criatura, limpiando habitaciones. Y según me cuentan montó un pollo allí que fue muy sonado porque entró ella y su mujer, una mexicana y no sé qué coño pasó. ....
Pues eso, quien se acuerda de mi compañera?

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Sí, haces bien en meter a Ylenia en el mismo saco de los GH porque ella salió de otro realitie: "Gandía Shore".

A mi de todos los GH los únicos que me han hecho la suficiente gracia como para ir a hacerme una foto con ellos son Han y Aritz, especialmente el chino. Pero vamos... Que yo no suelo ir a discotecas de estas, me veo muy mayor para eso. ¡Jajajajaja! Pero tienes razón en que esto es pan para hoy y hambre para mañana y que la tele es muy efímera, de hecho. Todavía no ha terminado GHVIP y ya se está hablando de quien va a ir a Supervivientes.

En cuanto a lo de tu compañera, es cierto que probablemente nadie se acuerde de ella. Pero con los items que me has dado, no me ha sido difícil encontrar cosas de su paso por GH en Internet.

http://www.cotilleoblog.com/post/4044/gran-hermano-11-fotos-de-la-luna-de-miel-de-angela-y-laura

Porque esa es otra... En UK a los concursantes de cualquier realitie le hacen firmar un documento en el que se les explica que una cámara los va a grabar 24 horas, que puede que sus reacciones no gusten al público y que a la salida se les va a cerrar muchas puertas laborales. Porque tu compañera ha tenido mucha suerte de encontrar un empleo normal y seguro que lo ha encontrado cuando pasó mucho tiempo, pero a todos estos que han dejado sus trabajos por entrar a GH cuando acaben con los bolos, a ver quien los contrata en cualquier otra cosa.

Hace poco uno de los chicos de Adán y Eva se puso en contacto conmigo para que retirara la crónica que escribí de su programa y las fotos. Se estaba dedicando a ir servidor por servidor pidiendo que borraran su rastro del programa porque había ido a la universidad, tenía una carrera y al ir a presentarse a un trabajo de lo suyo le dijeron que NO por haber estado en ese concurso. Creo que a estos, también debieron hacerles firmar el papel ese que firman en UK para que fueran conscientes de que lo que se les viene encima puede ser peor que mejor.

superñi dijo...

El único autotuning que yo trago es el de Cher por su "Believe".Estoy hasta el mismisimo coño de que estas cerdas ganen sobre 12.000 euros por ir a hacer un playback monotema a una discoteca,emborracharse (que es lo que esta hace concretamente) y hacerse cuatro fotos con gente que ,lo siento decir,pero querer tener un recuerdo de alguien así es una garrulada.¿Tu sabes lo que me pagaban a mi por 45 minutos arriba de un escenario ,sola (ocasionalmente con algun bailarin)haciendo de casi todo? No lo digo porque me da hasta verguenza.Además con unos 2.500 euros (unas 350.000) entre vestuario y mi equipo de micrófono,que era un Shure.No te digo más porque sé que tu conoces este mundillo y sabes como de mierdoso es.Y ahora vienen estas pedorras y por un puto playback y dos posturas les dan dos millones de pesetas.Repugnante.*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Si, es así de repugnante. Pero el artista siempre queda. Aunque esté mal pagado. Esta vive su momento de gloria televisiva hasta que salga otra que haga más gracia que ella y se vaya al ostracismo absoluto. Porque la tele crea monstruitos al mismo tiempo que los fagocita.
Y sí que es una garrulada hacerse una foto con esta gente, -aunque a mi no me importaría hacerme una con el chino de GH- pero es que la manera de divertirse de estas nuevas generaciones de los selfies es toda una garrulada en sí misma. XD!
Y sí que conozco el mundillo, aunque las vedettes es que sois muy heavys porque no es lo mismo prepararse un monólogo y dos o tres canciones, con cierta austeridad en el vestuario, que llevarse la autocaravana de Priscilla Reina del Desierto. Obviamente, el espectáculo de una vedette tiene una inversión mayor que cualquier otro tipo de espectáculo. Solo en vestuario ya me has dicho que llevas una pasta. Pero al final te lo van a pagar más o menos igual que mi monólogo y mis tres canciones, solo que yo puedo seguir vestido de negro tres temporadas más y tu si no renuevas vestuario constantemente, las otras vedettes te van a poner a caer de un burro. Es injusto, pero suele ser así. La mayoria de la gente que presenta espectáculos en solitario hemos ido al mínimo gasto y esa es de la única manera que te compensa lo poco que pagan.
Claro que... Si nosotros fueramos a GH, después de salir, podríamos ofrecer ese mismo espectáculo que hacíamos antes cobrando un pastizal hasta que nos lo quieran seguir pagando. ¿No lo habías pensado? Pues nena, ya va siendo hora de coger las plumas y volver por la puerta grande. El casting de GH17 ya está abierto. Yo mejor me quedo, que tengo que escribir este blog y prepararte una buena defensa para que ganes el programa.

Besazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...