¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 11 de marzo de 2016

EL VIDEO DE BAREI Y MUCHO MÁS SOBRE EUROVISIÓN 2016...


Ayer se lanzó al mundo el Video-Clip oficial de Barei y yo estuve buscando desesperadamente el vídeo en Youtube y todavía no lo habían colgado -y hoy siguen sin colgarlo-. La página oficial de RTVE tenía la exclusividad, esperemos que lo cuelguen en las próximas horas, porque hacer un vídeo así y no colgarlo en Youtube es de retrasados. Nuestra amiga Superñi nos pasó el enlace del vídeo ayer en un comentario del post anterior y si entráis, comprobaréis que tiene un código para incrustarlo en Blogs y demás. Pues chicos... Llevo como seis años incrustando esos putos códigos y no sé que cojones pasa con este que no hay manera. Así que tendréis que emigrar a la página de RTVE para ver el vídeo que rápidamente paso a comentar.
Les ha quedado muy internacional y bastante chulo para ser un vídeo de una canción de Eurovisión, y sinceramente el bailecico friki del pato no les queda nada mal con la indumentaria que llevan en el vídeo. Espero que para el festival la vistan de manera similar, rollo urban fashion. Porque con el remoño, el traje de nochevieja de su prima Puri que me sacó en Operación Eurovisión y con las zapas. ¡No por favor! 
Sobre la canción..., ya va sonando mejor. Y viendo las demás propuestas, a lo mejor no quedamos muy mal. Tengo comentaristas que siguen diciendo que es plana y horrorosa, pero seguro que van cambiando de opinión a medida que se vaya acercando el festival y vayamos viendo como evoluciona.
Y también se puede dar el caso contrario a los que nos empieza a medio convencer. Yo mismo cambiaría de opinión si la caga en un directo importante o si el día del festival se me presenta con los estilismos y la puesta en escena de Operación Eurovisión. Si hace eso, la crucificaré aquí y en Twitter.


Si yo no gané Eurovisión, ¡¡¡Anda que va a ganar el pringado de la redecilla!!! San Marino es una cagarruta sin mi.

Hemos colgado un segundo top con 37 canciones hasta 43 países que se presentan..., ya faltan menos. Entre las canciones que faltan está la Sueca que se decide hoy mismo. Este top es más completo que el anterior porque los fragmentos incluyen actuaciones en directo o los videos de las canciones. Y claro... Alguien dijo que este año molaba Eurovisión porque no había demasiados frikis. Pues gracias a este video yo ya he visto unos pocos... Y bueno... Es que Eurovisión tiene que ser kitsch si no, no sería Eurovisión. Hay un dueto de esos rancios que son igualicos a Jose Manuel Parada y La Pantoja, no os digo más. Y me reservo este tipo de gracietas para cuando las comentemos una a una, porque el de San Marino se merecería una entrada él solo. Valentina Monetta... ¿Dónde estás cuando más se te necesita? 
Por cierto... Dije la última vez que estos tops los hacen los eurofans y que no los suscribimos, y que nos sirven para saber quien es quien más que para otra cosa. Pues bien... Seguimos sin suscribirlos. Pero informamos que hay sorpresita en el Nº1.




6 comentarios:

X-Rated dijo...

Lo vi ayer y creía que estaría en YouTube pero no. El único sitio es la web de RTVE. Además de que a lo largo de la tarde había teasers del clip. El vídeo en sí, es normalito. Un grupo haciendo el bailecito por las calles rollo urbano al tun-tun. No son como esos vídeo de House como Sigala "Easy love" o Philip Goerge "Wish you were mine" que es más o menos lo mismo pero tienen su gracia. Sólo cabe esperar que el día indicado no se ponga nerviosa y se líe haciendo ese paso, que dicho sea de paso ya lo hizo Chris Brown en su clip "Fine China" (min 1:38)

He leído los comentarios del top 36 y España está ahí ahí con Rusia. Yo sinceramente este año voy con Italia entre otra cosas porque ya tengo tatuada la canción en el cerebro.

Le dejo aquí los enlaces por si quiere comparar:

Philip George: https://youtu.be/d7ypnPjz81I
Sigala: https://youtu.be/ozx898ADTxM

Chris Brown (min 1:38): https://youtu.be/3xjEOi3-bfc

CAÍN dijo...

@ X-Rated

Hombre... No me seas cruel, demasiado bien le ha quedado el vídeo para el presupuesto que suelen manejar para estas cosas, que es mucho menor del que la gente se imagina. Y bueno... Compararlo con los vídeos que has enlazado es hundirlo en la más absoluta de las miserias.
Eso sí, el baile de Chris Brown en el vídeo es bastante fugaz, Pero sí que se asemeja. Como lo tenga registrado pueden tener un serio problema. Y normalmente todos estos artistas americanos y británicos se tiran un pedo y lo registran.

En cuanto a la Italiana, a mi me gusta la canción. Pero debería mejorar los estilismos. ¿De que iba vestida? ¿De María Von Trapp? Solo le faltan los siete hijos del Capitán haciéndole los coros. Sor Cristina, la monja cantarina italiana, es mucho más sexy que ella vestida, peinada y maquillada de esa manera.

lupuspc dijo...

no es el canal oficial, pero alguien ya lo ha subido: https://www.youtube.com/watch?v=BN03Hv0Xi7Y
TEMAZO, ESPECTACULAR, BAREI POWER !!!! VAMONOS !!
De nada ;)

superñi dijo...

Yo debo reconocer que en el estribillo han mejorado un poco en su fondo musical,más rollo "disco",pero a la cancioncica en sí sigo sin pillarle el punto.Ya he leido algo por ahi sobre los cambios en la canción,eurofans que se quejan de los contínuos arreglos o cambios que le hacen.La verdad,yo he notado poco,pero algo si que ha mejorado aunque lo digo "a boca pequeña",ya me entiendes.....******

CAÍN dijo...

@ Lupuspc

Gracias por el enlace. ;) Me alegra ver a alguien entusiasmado con la canción. Aquí estamos un poco reticentes todavía. Mirando un poco a ver que pasa.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo creo que más arreglos ya que la versión del vídeo no deberían hacerle. Más que nada porque denota cierta inseguridad y antes las canciones estaban acabadas desde que se presentaban.
Viendo el panorama, creo que la canción no es tan mala y que desentona bien poco del resto. Es más, a mi me gustaría que quedara en el Top10 para que se enteren de una puta vez de que a Eurovisión hay que ir en Inglés. Y a ser posible íntegramente, sin parches ni frases chorras en castellano en mitad de la canción. Hasta los franceses van en Inglés... ¡Y los austriacos en Francés! ¡Jajajajaja!

Y bueno... Ya se saben las 43 cancionacas, ¡3 más que el año pasado! Y Australia se queda, eso sí, ya no es invitada y no tiene ningún privilegio. A competir en las semifinales como todo el mundo. Yo empezaré con los posts de las canciones una a una en cuanto estén disponibles todos los vídeos en la mejor calidad posible. Y también tenemos que explicar lo del cambio de manera de votar, para que no pase como todos los años que a mitad de las votaciones ya está todo el pescado vendido.

En fin, mucho curro todavía por delante...

Un besazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...