¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 22 de marzo de 2016

EN LA CAMA CON HAN Y ARITZ


Han y Aritz fueron dos de los grandes protagonistas de GH Dieshisheish, ya comentamos que durante su estancia en la casa dieron pie a todo tipo de especulaciones y teorías loquísimas sobre si se conocían de antes de entrar. Pero todo eso ya lo conocéis y pertenece al pasado...


A pesar de que la cosa no pintaba bien, porque Aritz no se cansó de repetir una y otra vez que NO estaba enamorado de Han en su entrevista con la Milá a la salida de la casa de GH, resulta que en el presente están juntos. Aunque no lo hayan pregonado a los cuatro vientos -Solamente una entrevista en Lecturas- ni se estén lucrando de esta relación -No los hemos visto en el Deluxe-, sí que tuvieron el detalle de posar así de ligeritos de ropa para sus fans en Shangay.com. 
No sé vosotros, pero yo me los creí en la casa y me los sigo creyendo ahora. Lo dejo caer porque hay gente que ha comentado que esto puede ser un montaje.





Por cierto... Ahora es el momento del QUIZ VULGARIDADES: ¿Qué otra diva asiática posó con su marido en la cama hace tropecientos años?

La solución pinchando AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ

Y puestos a emular a esta diva asiática y a su marido cantante (Aritz quería grabar un disco) ¿Serán capaces HAN Y ARITZ de posar algún día así? AQUÍ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...