¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 17 de marzo de 2016

¿YLENIA PADILLA EN EUROVISIÓN?


Hay que ver como son las cosas... Un Youtuber extranjero va y confecciona su TOP43 de las canciones de Eurovisión y tiene los santos cojones de poner a Ylenia Padilla en el Nº3 con "Pégate" y representando a Andorra. El Youtuber aclara que ha incluido a Ylenia a última hora porque es una noticia que "ha recogido de la prensa española". Yo llevo un rato buscando algo que arroje un poco de luz sobre este asunto en la prensa del corazón y de las chuminadas campestres y ellos no saben nada y recogen la noticia como si hubiera sido una invención de este Youtuber. Pero, de paso, aprovechan para hacer conjeturas sobre que podría ser posible porque Ylenia tenía que anunciar un bombazo esta semana. Que, al parecer, muchos apuntan a que ese bombazo no es otra cosa que su participación en la nueva edición de Supervivientes. Yo tengo mis reservas de que esa sea la gran noticia, porque últimamente Ylenia ha comentado en numerosos platós que padece la enfermedad de Crohn y, sinceramente, dudo mucho que algo como eso sea compatible con una experiencia como la de Supervivientes. En cualquier caso, a mi no me extrañaría que Andorra hubiese fichado a Ylenia. Cosas peores se han visto en la corta historia Eurovisiva del País favorito de los evasores de impuestos. Todavía me sangran los oídos y me acuerdo de Gisela peinada como la Bruja Lola y vestida de folklórica intergaláctica en el 2008. 


¿Pero participar con el "Pégate" que ha estado sonando todo el verano? Y máxime cuando hemos podido escuchar hace unos días como suena Ylenia sin Autotune.
En fin, aquí os dejo este TOP43 con Ylenia en el lote aunque os comento ya que es imposible que sea cierto -Wikipedia no recoge la participación de Andorra- Después de todo, me he molestado en escribir esta entrada porque este vídeo nos sirve para ver más canciones que no hemos escuchado en los Tops anteriores. Como las muy esperadas canciones de Suecia y Australia.



La semana que viene comenzaremos a analizar las canciones una a una. No me faltéis...

6 comentarios:

donmono dijo...

Eurovisión es un "concurso" muy burocrátivo bien plagado de normas, reglas y plazos. Entre estos, hay un plazo para que los países confirmen su asistencia, y pasado el plazo para 2016, Andorra no ha confirmado, así que no va a participar. Además hay otro plazo: la canción no puede haberse publicado antes del 1 de octubre de 2015, y la de esta chica lleva publicada bastantes meses más, por lo que es un fake en toda regla.

lupuspc dijo...

jaja, molaría muy mucho ver a Ylenia en Eurovision, la choni filósofa !! XD

X-Rated dijo...

De ser cierto. Cosa que no creo que ocurra al menos que quieran ser el hazme reir de Europa, los de Andorra deberían recordar que en directo no vale usar autotune XDD

CAÍN dijo...

@ donmono

Por supuesto que sí. Tienes toda la razón del mundo y todos sabemos que no es tan fácil colar una canción a última hora. Y si en Wikipedia que llevan un año actualizando la ficha de Eurovisión, no aparece Andorra. Es que no se presenta. Y ya se le ha pasado el plazo.

Dábamos por hecho que era un Fake de todas maneras. Pero imagínate que fuera real...

CAÍN dijo...

@ Lupuspc

¡jajajaja! En Eurovisión se canta, y viendo la profesionalidad de la gente que mandan... Porque las canciones pueden ser un truñaco, pero todos o casi todos los participantes son vozarrones. Allí no vale mover las tetas, decir tiki-tiki máximo y Hasta Nunquiiii... Con eso, no íbamos a ganar.

CAÍN dijo...

@ XRated

Dejan usar secuencias y sonidos pregrabados y eso es muy extenso e incluiría hasta el playback si se lee la letra pequeña. Lo malo es que si va esta con Autotune, luego Yurena-Tamara también va a querer ir...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...