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lunes, 4 de abril de 2016

TODAS LAS CANCIONES DE EUROVISIÓN 2016: TERCERA PARTE.

Holanda regresa con otra balada country de la mano de Deuwe Bob
Por fin terminamos con este tercer bloque que comprende las canciones ordenadas alfebéticamente por países desde Moldavia hasta Ucrania. Y ya solo hay que esperar al mes de Mayo para ver lo que ocurre. Aunque mientras tanto, ya os irán sonando las canciones y el día del Festival lo tendréis mucho más claro.
Si acabas de acceder directamente y no sabes de qué va esta historia, te contaré que hemos comenzado nuestra macroentrada con TODAS LAS CANCIONES de Eurovisión por orden alfabético -Correspondiente a la edición de 2016- y que ya te has perdido el primer bloque que comprende las canciones desde Albania hasta España y el segundo desde Estonia hasta Malta.

El intérprete de Rusia además de cantar enseña su cuerpo serrano cada vez que tiene ocasión.

Afortunadamente, el de San Marino solo canta y no se desnuda.

Mientras tanto, el cansino de Bielorrusia (1er Bloque) sigue erre que erre con que quiere despelotarse con lobos

Así que después de todo este delirio Eurovisivo, mejor dedicarnos a escuchar las 14 canciones que nos quedan, que para eso hemos venido...



MOLDAVIA
LIDIA ISAC
FALLING STARS


Mirando los muchísimos Tops que han confeccionado los Eurofans, esta canción siempre suele aparecer en la cola, lo que quiere decir que seguramente no va a pasar a la final. Y sinceramente, no es ni peor, ni mejor que otras tantas. Quizás su intérprete tenga una voz demasiado impersonal que suena a mil cantantes ya conocidas o que la canción sea algo previsible. Pero esos son lugares comunes de muchas canciones e intérpretes de este año. Luego no te explicas como unas funcionan y otras no. A priori, esta parece que no está funcionando. Pero tampoco tiene nada que envidiarle a otras que sí que lo hacen. Si hasta ahora no ha llamado mucho la atención, se la tendrá que jugar en el directo y la puesta en escena el día del festival mucho más que otras.






MONTENEGRO
 HIGHWAY
THE REAL THING

Otra de las meadas fuera de tiesto de las que a mi me divierten mucho en este festival. Estos deben ser los Soundgarden de Montenegro. Porque ya hemos dicho siempre que aquí todo está inventado y se trata de que las canciones e intérpretes nos recuerden a otras canciones o intérpretes. Y ya os digo, grunge del malo, Pearl Jam en horas bajísimas. De todas formas prefiero esto, a otros patrones más repetitivos dentro del estilo de la tendencia de este año. Pero si pasa a la semifinal, que le vayan poniendo una vela a Santa Rita, como poco. No tienen ninguna posibilidad.




NORUEGA
AGNETE
ICEBREAKER

Ya que juegan en casa de los vecinos que casi es como jugar en su propia casa. -Porque Suecia les dará sus 12 puntos casi seguro y los otros países escandinavos los 10 después de hacer la pelota a los anfitriones con el 12- Era para que se lo hubieran currado un poquito más. Este es otro ejemplo de la típica canción que componen primero el estribillo y lo demás, después. El resultado, que entre con calzador aunque incluso tengan que ralentizar el tempo de la canción. Este año hay muchas así.



PAISES BAJOS (HOLANDA)
DOUWE BOB
SLOW DOWN

Desconocía la afición por el Country en Holanda. Aunque todo el mundo está diciendo que ni afición, ni pollas, que esta es la respuesta a que se follasen a la reputada cantante del año pasado en las semifinales y que en el 2014 una balada country como la de The common Linets quedara segunda, nos encantase a todos y proporcionara a Holanda su mejor posición en la tabla eurovisiva de la última década. Y lo siento, pero segundas partes nunca fueron buenas si comparamos este tema con Calm After The Storm. Pero dándole a la canción su propia autonomía y comparándola con las otras canciones con las que compite este año, creo que podría jugar un buen papel. Porque se trata de un Country muy pegadizo y resultón. Veremos que ocurre con ella. De momento, es una de mis favoritas de este bloque.



POLONIA
MICHAL SZPAK
COLOUR OF YOUR LIFE


¡Pablo Iglesias se ha soltado la coleta y ahora es un cantante polaco!  ¡Nooooo! ¡Es coña! Aunque yo sé que muchos preferirían verlo cantando en Eurovisión que co-gobernando el país. Pero eso es otra historia que ahora no viene al caso.
¿Y qué digo yo ahora de esta canción? 
Pues que me aburre soberanamente. Y que me estoy imaginando que para la puesta en escena le van a colocar un ventilador muy gordo delante, rollo Paulina Rubio para que esa cabellera de juego. Porque si le quitas el pelo y los arreglos de balada ochentera de la canción, esta representación polaca se nos queda en nada.



REINO UNIDO 
JOE AND JAKE
YOU'RE NOT ALONE

En el Reino Unido están un poco hartos de quemar cantantes en Eurovisión, de tener una industria discográfica que durante años ha sido una de sus mayores fuentes de ingreso, parece que no les luce demasiado en Eurovisión desde que aterrizaron todos estos países desmembrados de otros países de la nueva Europa. Y prácticamente lo han probado todo para ganar este concurso en los últimos años -No ganan desde hace 21 con Katrina and The Waves- han mandado a viejas glorias y truñacos como aquellos que iban de azafatos de vuelo o sin ir más lejos el rollo retro del año pasado. Esta vez han tirado por el camino de en medio y se han nutrido de LA VOZ y han cogido a estos chicos que se conocieron en el Talent y decidieron unir fuerzas posteriormente y hacer un dúo. El resultado: un descarte de Coldplay, pasado por el tamiz de One Direction que para Eurovisión es más que perfecto y tiene muchas más posibilidades de ganar. Al menos, mucho más que todo lo que han mandado en lo que llevamos de década.


REPÚBLICA CHECA
GABRIELA GUNCIKOVA
I STAND

Ojito con este tema que igual da el campanazo. Se trata de otra discípula de Satanás Celine Dion. Pero ya sabéis que este festival sin clónicas de la canadiense -Que además ganó por Suiza en el 88- no sería lo mismo y que a la gente le encanta. Pero independientemente del parecido, es una balada que tiene un lirismo y una tristeza que se concentra en ese grito del estribillo, que si la chica se lo curra en directo es probable que ponga en pie a la platea. Porque estas baladas ya sabéis que no vale con cantarlas técnicamente perfectas, además tienen que llegar al público y emocionarlo.



RUMANIA
OVIDIU ANTON
MOMENT OF SILENCE

Esto es como una pieza de un musical gótico, el vestuario es muy apropiado para el festival por lo hortera y Kitsch, e intemporal porque esto lo mandas el año que viene o hace dos años y se ve igual de hortera y Kitsch que lo estamos viendo ahora. Y en cuanto a su intérprete Ovidiu Antón -y su cara de pera-, debe ser como el Meat Loaf rumano. Pero que queréis que os diga..., prefiero un millón de veces el Meat Loaf original. De todas formas, mucho me temo que esta mierda lo va a petar.


RUSIA
SERGEY LAZAREV
YOU'RE THE ONLY ONE

Todos los años Rusia consigue meter su canción entre las favoritas porque es un país que suele currarse mucho este festival con canciones prefabricadas y mucho más anglosajonas que las de los países anglosajones, como dice nuestra amiga Superñi -Excepto al año que mandaron a las abuelillas étnicas y aún así quedaron segundos-. Y este año, le pese a quien le pese, este tema va a estar entre las cinco primeras, si no gana. Y con Sergey Lazarev ocurre como con el representante húngaro, que igual llama la atención por otros valores no estrictamente musicales. Personalmente, no es de mis canciones favoritas y no me gustaría que ganara.


SAN MARINO
SERHAT
I DIDN'T KNOW

Nadie dá dos céntimos de Euro en las apuestas por San Marino y Serhat -No confundir con SERRAT- y la verdad es que la canción es un tanto indigesta, es como si de pronto Leonard Cohen se convirtiese en Barry White y se pusiera a cantar en plan calentorro con música disco de los 70 de fondo. ¡Y suerte que lleva sombrero y no la redecilla-tocado esa cutre que lucía en otros vídeos! Y que conste que no tengo nada en contra de que los yayos vayan a Eurovisión, que cada año se presenta gente más joven y esto ya bordea a veces el Eurojunior. Pero esto es bastante bochornoso.
De todas formas, esta canción, su intérprete y toda su parafernalia de lo sumamente hortera, Kitsch y mala que es, me parece hasta buena.


SERBIA
 ZAA SANJA VUCIC
GOODBYE (SHELTER) 

¿Maquillaje homenaje a Amy Winehouse? Es una buena manera para que después de escuchar las 43 canciones seguidas alguien recuerde la de Serbia. "¡Si! ¡La de la que se parecía a Amy Winehouse!" dirán las madres que sepan quien fue la Winehouse. Aunque esto musicalmente nada tiene que ver con Amy. Probablemente, se retorcería en su tumba si leyera la más mínima comparación. Aunque solo sea el rabillo del ojo. Pero para Eurovisión vale. Las chicas guapas y los violines siempre funcionan bien en Eurovisión.


SUECIA
FRANS
IF WERE SORRY

Es el país anfitrión y va a la final directamente sin pasar por las semifinales previas y se llevará todos los 12 points de los países escandinavos, más el plus de todos los países que suelen pelotear al anfitrión. Pero para ser una de las últimas canciones en salir a la luz y de las más esperadas. -En las casas de apuestas estaba Nº1 sin conocerse todavía. Luego, bajó- creo que en general, ha decepcionado un poco.
Nos esperábamos otra cosa. Aunque no se puede decir que sea una mala canción. Para nada lo es. Pero cuando las expectativas están tan altas, lo tiene muy jodido. Porque en la mente de la gente no solo compite con las canciones de su edición. Está compitiendo con todas las canciones que envía Suecia cada año, que suelen ser de gran nivel.


SUIZA
RYKKA
THE LAST OUR KIND

No he encontrado el vídeo original en el que la voz sonaría perfecta. Esto es el vídeo con el que fue seleccionada en su país y sinceramente, la tal Rykka tiene serias carencias vocales. Y si estaba así en la preselección... Como estarán esas cuerdas vocales en Mayo después de todos los eventos a los que asisten estos intérpretes. Y ante eso, me cuesta mucho fijarme si la canción es mejor o peor. Desde luego que con otra cantante, sería mejor.



UCRANIA
JAMALA
1944

Otra canción de laboratorio con arreglillos electrónicos con los que los hipsters se corren vivos, pero vocalmente la pobre suena como un gato que está siendo acuchillado. Y bueno... tiene hasta una saeta y todo casi al final de la canción. Por un momento creí que iba a sonar un: "Arriba con ella" y no contenta con eso, luego vienen una serie de grititos posteriores y yo ya me quiero morir. Menos mal que era la última, la 43. Como el año que viene sean más países participantes y me toque comentar más canciones como esta, me corto las venas con los dientes sobre mi portátil.





11 comentarios:

X-Rated dijo...

Hola caracola!

La única que me gusta es la de Holanda. Cierto que en 2014 The Common Linnen lo petaron y si la Trijtje Oosterhuis no se hubiera puesto ese vestido de pez globo las cosas habrían cambiado, pero claro van de modernos y se les fue de las manos. En fin.

No sé que ocurrirá este año en Eurovision, pero si el maromo de Rusia actua en bolas en una cama al estilo de Lorenzo Lamas, el de los lobos también. y digo yo porque no actuan juntos y así los lobos nos hacen un favor y los devoran en vivo, seguro que subiría los ratings de audiencia.

Debo romper una lanza a favor de San Marino, que aunque tenga un aire setentero mola. Es la fusión de Barry White y Chris Rea. Aunque no sea de las favoritas me encanta. No es una mala canción. Sólo le falta decir "Damn right!"

La de Inglaterra, pues tienen muchos artistas para lucirse. Me pregunto si ocurre como en España, que no quieren enviar a artistas buennos para no perjudicar su caché. Como ocurrió con el Sueño de Morfeo, porque enviar a Scooch, que es una copia barata de Steps manda huevos, es el equivalente de enviar a Chikiliquatre (Ahí lo llaman Cheesy music) lo del queso es porque apesta. No dudo que algún día veremos en Eurovision a Las Cheeky Girls en un intento desesperado https://youtu.be/gCgcO_2uFk0 . La elección de este año, no es mala, pero en comparación con lo que tienen, pues deja que desear.


Como sea esa la interpretación de Suiza, mejor que se dedique a blanquear euros, porque no tiene la voz que necesita la canción. La chica no tiene mala voz, sólo que no alcanza el tono que requiere la melodía y da como pena. Igual con otra canción de distinto corte hubiera podido lucirse.

Me dejo los bodrios para el final. Ucrania, no he podido escucharla entera, se me atragantaba. Serbia, no , no , no como diría Amy Winehouse. Polonia, bueno sin comentarios. zzzzzzz!

Y el premio a la más bodrio es para Agnete de Noruega. Me imagino a los compositores escribiendo las notas de la canción y llega al que le toca la parte del estribillo y se dan cuenta de que el tempo no es el mismo ¿Y ahora que hacemos? Pues la pegamos con cola de carpintero, ahí con dos huevos. Mira que he escuchado canciones cuyo tempo varía como la de Rahsaan Patterson con Can't wait a minute o la de Sophie Ellis-Bextor Love is a camera, así a bote pronto, pues por lo menos le dedican unos arreglos. Es como poner el tocadiscos a 45 rpm y luego de repente a 33 rpm.

A ver que tal le va a España, por lo menos con el nuevo sistema de puntuación las posibilades de irse con zero points es muy muy muy remota.

CAÍN dijo...

@ X-Rated 1ª Parte

(Mi contestación es tan larga que la he tenido que dividir en dos bloques porque Blogger no me dejaba publicarla)

A mi también me gusta la de Holanda, pero mucho me temo que a lo mejor ni pasa. Estoy viendo la tendencia de las casas de apuestas, y muchas de las canciones que hemos puesto aquí a caer de un burro están en el Top10 -La Española ya ha entrado por fin- Y las que nos gustan, nadie da dos Euros por ellas. Ya lo he dicho siempre, me encanta comentar este festival. Pero vidente, no soy. Bueno... Sería una puta mierda como vidente. Y lo del mono de Pez Globo de Trijtje Oosterhuis, no te creas... Vale que no pasó a la final. Pero creo que esa imagen de esa señora tan mal vestida no la vamos a olvidar en la vida. Y digo señora porque es una milf, una madurita interesante. Pero con esos estilismos, le echaron como 10 años encima.

El Maromo de Rusia está en lo más alto del Top, se ve que enseñar el culo en una foto un tanto sexista ha sido muy efectivo -con la que está cayendo con la violencia de género y el tío la tiene atada y lleva ¡Un serrucho! Pero que se va a esperar de un país en el que pueden entrullar a una pareja de turistas gays por ir cogidos de la mano- No sé, la verdad es que para este blog nos viene bien que todo el mundo enseñe carne, ellos y ellas. Incluso hasta el de San Marino. Pero objetivamente creo que la gente debería votar a las canciones con el cerebro no con los genitales. Porque hay mucho voto entrepiernero por ahí.

Lo siento, pero no me convences con la de San Marino. Además, creo que ha pasado como con España y ha tenido sucesivos "arreglillos", la primera versión no era disco. Ha sido tuneada porque veían que no se comían una mierda. Eso sí, la han mejorado mucho. Pero para mi no es suficiente. Y el tío me parece un cromo. Para escucharlo y no verlo. Y cuando se pone el tocado con lupa... Para potar.

Inglaterra... Mmmmmm Obviamente no van a mandar a Rhianna o a Coldplay porque no necesitan ninguna promoción. Lo de recuperar viejas leyendas como Tyler o Humperdink a mi no me parece mal. El problema es que todo el que haya nacido en los 90 y ya tenga los 20 no sabe quienes son. Y me parece un poco humillante dejarlos al final de la tabla o en medio, vale que no ganen pero por lo menos un Top10. Nada. En Eurovisión no hay piedad alguna.
Y la verdad es que lo más recurrente es tirar de La Voz que es gente muy joven que necesita promocionarse y si les sale bien la jugada, pueden tener una carrera internacional. El problema es que si les sale mal...

CAÍN dijo...

@ X-Rated


Tu no sabes lo que me alegro que El Sueño de Morfeo se estrellasen y que ya no se haya vuelto a saber más de ellos. Me parecían muy tóxicos. Los he odiado con todas mis entrañas desde que sacaron su primer disco y han tenido el final que se merecían. De todas formas, podríamos hablar de la gente a la que Eurovisión sí que le ha beneficiado y se me ocurre Sergio Dalma que era un mindundi de los jingles publicitarios de la radio antes de "Bailar Pegados" y poco después se convirtió en un Superventas, o Pastora Soler que estaba quemadísima y encasilladísima en "musica de flamenqueo para verbenas de barrio y otras horteradas varias". A Pastora se le abrió un mundo a raíz de su participación en Eurovisión, conocimos muchos más registros y pudo hacer una transición al pop bastante digna. Otra cosa son los ataques de pánico escénico. Pero eso le pasa hasta a las más grandes. La Streisand sin ir más lejos, solo hace conciertos para sanear su economía, porque no le gusta ni un pelo cantar en público. Y cuando los hace, con Telepronter no se le vaya a olvidar la letra y le vaya a dar un chungo en directo.

La de Suiza da cosa escucharla, porque parece que lo está pasando fatal la chica. Y no te lo vas a creer pero Ucrania va de las primeras en las apuestas. Y a mi me parece lo más apestoso del Festival con diferencia. En cuanto a Serbia y Polonia son canciones que aunque no nos gusten, tienen su público.
Y lo de Noruega... Lo de Noruega no tiene nombre, con lo chula que era la del año pasado...
Lo jodido es que juegan en un terreno conocido y les va a ir bien, y digo "Les va" porque incluyo los bodrios de Finlandia e Islandia que ya salieron en otros bloques.

De momento, Barei está asistiendo a TODOS los eventos y fiestas que se hacen en este mes y es la única artista de los 43 participantes que va a absolutamente TODO, los demás han seleccionado eventos y se han dejado otros sin ir -No tendrá otra cosa mejor que hacer- y yo siempre he dicho que la promoción de las canciones durante el mes previo es fundamental. A Edurne le hubiera ido mejor porque creo que hizo menos promociones que Ruth Lorenzo que tampoco las hizo todas, pero hizo bastantes.
Así que, a priori, este año no está mal posicionada la canción. Se supone que el Jurado Profesional puntúa el dia anterior en el último ensayo y el Televoto es el mismo día del festival. Solo tiene que hacerlo bien esos dos días, llegar con las cuerdas vocales en buen estado -cosa que siempre he dudado porque con tantos eventos y promociones. Por eso la gente selecciona. Además es una novata a la que le faltan muchas tablas- la vistan mejor que en Operación a Eurovisión y tenga una buena puesta en escena. Es mucho pedir, me temo.

Isabel Ruiz dijo...

Por fin he tenido tiempo de leer / escuchar tu tercer post.
De aquí me han gustado Holanda, Reino Unido y Suecia.
Veré el festival cuando salga España y luego a sufrir con las votaciones ... vamos lo de todos los años !!! jejeje
Saludos. ;-)

CAÍN dijo...

@ Isabel Ruiz

De las tres que te gustan la que está mejor posicionada en las casas de apuestas es Suecia que anda en el Top5. Las otras dos, andan bastante más lejos que España que sigue en em Top10.

En cuanto a las votaciones, lo bueno de este año es que con el cambio del sistema de votación no sabremos quien gana hasta el último segundo. Y si a España le va bien durante las votaciones del jurado profesional, vamos a ser de infarto. Y a estas alturas, muy mal lo tiene que hacer para no quedar entre los 10 primeros. La canción está funcionando muy bien. Está en todos los Tops5 que confeccionan los eurofans de todos los países, que al fin y al cabo son los que se dejan la pasta con el televoto.

superñi dijo...

Moldavia y Noruega dan la impresion de ser canciones ya oidas mil veces.Puede que Rusia haya mandado un bombón,pero no veo que la canción me entusiasme como otras veces que sí les he reconocido el pelotazo a la "sajona".Muchas de este bloque me dejan fria.En cambio el de San Marino me encanta por sus arreglos,quizá habria puesto a cantar ese tema a una que yo conozco,cuya voz es mucho más melosa y entona mejor.La "Winehouse" de pega (que ya es la segunda que va a Eurovision si no me equivoco) me pone mala gesticulando,y la cancion es una boñoga total.Rumanía.....¿que digo de Rumania? Se retratan ,no se puede ser más hortera y tener peor gusto.La de Republica Checa me recordó a Edurne más que a Celine Dión.Los chavales de UK me aburren bastante,no soy nada teenager.La propuesta holandesa me parece original y viable,pero algo flojica.La de Suiza parece una sorda,ni idea de cantar,será curioso ver como sale del paso en directo.A la Ukraniana parece que le vayan a dar convulsiones de un momento a otro,o que se vaya a poner a llorar,¡Dios mio que modo de chillar!¡que gorgoritos tan desagradables!!!Otro desastre.Eso si,me temo que lo gozaremos de la risa.Y las puntuaciones serán la repolla.*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Yo ya sabía que la de San Marino te iba a molar. Pues ya sois dos. A Rated-X también le mola. A mi me parece muy pasada de vueltas. Y en las apuestas va la última. Pero oye... Casi que la prefiero a la de Ukrania que está en el Top10 inexplicablemente y va a arañar muchos votos de tus países prefes.

La de Moldavia directamente ya puedo decir que es un coñazo. No tengo que escucharla más veces ya. Noruega muy por debajo de lo que suelen enviar, bueno eso es un eufemismo por no llamarla truñaco directamente. ¿Y Rusia un bombón de canción como para que sea la ganadora? Va Nº1 en las apuestas. Y a mi me parece una canción de los cuarenta principales, del montón. Casi que prefiero a los inglesitos, fíjate. Y el holandés veremos si pasa a la final. Las apuestas también lo ponían por la cola. Y la de Suiza sí que va haber cachondeito con ella, sí. Y la chica checa, igual lo peta. Aunque la croata está mejor posicionada en las apuestas y Barei sigue subiendo. Se lo está currando muy bien. Aunque mis temores siguen siendo los mismos. Su falta de tablas puede que nos lleve a la puta mierda, que llegue afónica al dia del festival o que la caguen con la puesta en escena.
Y la rumana es lo peorrrr... Los pobres mandan cada callo cada año... Lo malo es que si pasa ya sabes para quien va a ser los 12 puntos de España. ¡Jajajajaja! Todos esos españoles que están en Berlin currando podrían llamar y votar a España como hacen los rumanos de aquí. O los turcos que viven en Alemania cuando se presentaba Turquía.
Sí Italia mandó una clónica de la Winehuse -en apariencia- incluso cuando la Winehouse vivía. Así que esta es la segunda. Yo no doy dos duros por ella de cara a las semifinales. Aunque ya sabes que siempre se follan las canciones que me gustan y las que no, pasan.

En fin...Que sí que nos vamos a descojonar con las votaciones. ¿Entrará este año la de los "octo points"? ¡Jajajajaja!

Un besico!!!

superñi dijo...

Lo que quise decir es que Rusia envia bombones físicos,gente guapa excepto las abuelas aquellas tan "pintorescas" por definirlas de algun modo.Envian tios buenos o tias buenas con temas que a mi me parecen comerciales y hechos muy a la carta para el momento.Si de mi dependiera no participarían pero por muchos motivos que ya hemos comentado en este blog me parecen muy hipócritas en todo y sumamente artificiales y artificiosos,pero no sólo Rusia me parece asi,pienso eso de casi todas las ex republicas sovieticas.Cierto es que Barei está ganando enteros hasta para mi,ya la veo con menos escepticismo,pienso que algo a favor de su canción y de ella misma es que si la contextualizas con las demás sale ganando puntos.Me gusta ser justa y evidentemente no tengo aun una favorita muy clara,me dejo llevar por los ritmillos disco.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Para ser justos todos, lo que dices que hace Rusia y los otros países satélites, lo hace prácticamente todo el mundo. Mandar al tío buenorro o a la tía buenorra con una canción en Inglés que han creado para petarla en el festival y que no es nada representativa de su cultura o de la música que se escucha en sus respectivos países. -Por esa regla de tres, nosotros mismos deberíamos haber mandado algún engendro electrolatino de Juan Gañán-

En cuanto a otros aspectos menos musicales, yo tampoco sé qué coño pinta la homófoba Rusia en el Festival más maricón de todos los festivales. Por eso se quedan siempre segundos. ¡Jajajajaja! La conciencia de los gays votantes no les deja ganar. Aunque este año, me temo que como no pase alguna burrada homófoba muy gorda que roce el genocidio, ganan.

En cuanto a Barei, esta mañana estaba en el puesto 12 en las casas de apuestas y por delante auténticos excrementos como Armenia, Ukrania, Serbia, Bulgaria o Polonia. Y la Italiana que siempre ha estado detrás de la nuestra, también se le ha colado por delante.

Y bueno... Todos los años os pasa lo mismo -Excepto el año de ESDM- no os gusta la canción al principio y al final acabáis con síndrome de Estocolmo todos y cabreados porque ha quedado fatal. ¡Jajajajajaja! Yo este año dije desde el principio que de todas las canciones era la más vendible. Ahora... No me quiero repetir, pero de todos los aspirantes Barei era la más novata y la que menos tablas tenía. Y ese es el mayor miedo que tengo con la representación española.

Tete-Elche dijo...

Joder no tengo tiempo ni de mirarme al espejo, aunque pa lo que hay que ver.. Jajajaja.
Me pongo con esto en cuanto pueda. Porque esto merece análisis y hacerlo bien. A mi me gusta ir uno por uno y estudiar bien los temas. Lo dicho, me pongo en breve

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Tranquilo Tete. Tu a tu ritmo. Si te soy sincero, normalmente suelo hacer un último post con mis 10 preferidas. Pero viendo como están las apuestas, tengo el pálpito de que se las van a follar a todas en las semifinales y solamente van a pasar los truñacos más gordos. Así que igual ya dejo el tema Eurovisión hasta Mayo para las dos semifinales y doy mi lista de canciones favoritas finalistas, el viernes antes del festival. Imagino que entre medias caerá alguna entrada analizando las casas de apuestas. Que este año trabajamos con dos páginas distintas. Y son interesantísimas.

Un besaco y mírate más al espejo!!! O tu chico te va a llevar al "Cámbiame". Que no tienes Telecinco sintonizado y no sabes lo que es "Cámbiame"... Me lo temía.

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