¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 24 de mayo de 2016

NO OS PERDÁIS EL NUEVO LIBRO DE LARA HERRERA...


No es la primera vez que hablamos de LARA HERRERA, la autora de CUENTOS DE ULTRAPERVERT que ha editado recientemente su segundo volumen de sus cuentos y nosotros que ya los hemos leído -y disfrutado-, podemos decir que los relatos son tan excitantes como los de la primera entrega, pero con un plus, que los años pasan y Lara cada vez dibuja mejor. 


Tanto este libro como el anterior han sido editado gracias al crowdfunding. Recuerdo que desde nuestra página de Facebook os pusimos un vídeo por si os interesaba colaborar con esta artista. Esperamos que os enrolláseis un poquito. Si no lo hicísteis, ya no importa. Porque consiguió los apoyos que necesitaba para que su proyecto saliera adelante y, la verdad, es que esta primera edición se la quitan de las manos. Aunque Lara no solamente vende sus libros. También vende unas láminas preciosas con sus ilustraciones. Por la amistad que tiene con este blog, nos ha cedido algunas de ellas para esta entrada. 
Es muy probable que podáis encontrar a Lara en algún sarao de vuestras ciudades. Una de sus últimas apariciones presentando su nuevo material tuvo lugar en el Salón Erótico de Murcia.

Para mayor información de esta artista multidisciplinar -porque tiene muchísimos proyectos en otros campos que nada tienen que ver con la ilustración erótica- mejor que sigais su página oficial. Allí os contará si tiene algún evento próximo en alguna de vuestras ciudades.


y si queréis tener este o cualquiera de sus libros, fancines e ilustraciones, los podéis comprar aquí. 


En esta ocasión, ha incluido un relato de temática gay

Ah! y se me olvidaba enlazar su bio. Porque paso a paso, se está haciendo un nombre en el mundo de la ilustración de nuestro país. Y desde aquí que somos amiguetes, nos sentimos muy orgullosos. Es aquello de... ¡Yo la vi primero!



Este segundo libro está compuesto por cinco nuevas historias inéditas: David Rabo Largo; Agnes O, Valentin y Denis; Tralarí, Tralará y Pierre, y por último y como broche de oro: Nanami. En ellas Lara explora muchos episodios de la sexualidad que se quedaron en el tintero cuando escribió el primer volumen, así como algunas parafilias y fetichismos como el de la mujer Ponny, que nos ha parecido fascinante.


Terminamos con un vídeo en el que os explica mucho mejor todo lo que acabo de escribir. No os lo perdáis...








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...