¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 13 de junio de 2016

LETICIA SABATER VUELVE A HORRORIZARNOS.


Esta mañana entré en Twitter para mirar las noticias y me encontré que nuestra artista del renacimiento favorita, LETICIA SABATER era Trending Topic mundial. ¿Qué habrá hecho esta pedorra ahora para conseguir ser TT? Me pregunté. Y no pude evitar clicar para ver lo que ocurría. Eso sí..., TT pero a qué precio... Le decían de todo, menos bonita por culpa de su última canción. Y para comprobarlo me fui a Youtube para ver el vídeo de LA SALCHIPAPA. El responsable de todo este revuelo y su último atentado contra la cordura y el buen gusto.
Lo más fuerte es que el vídeo ha batido records en Dislikes (no me gusta). En el momento que escribimos esta entrada, tiene 5K que equivale a 5.000 personas que han opinado que el vídeo no es que sea un truñaco, es lo siguiente. Frente a 250 likes que seguramente serán de su familia y amiguetes más cercanos. Y lo váis a entender cuando veáis el vídeo. Porque esto supera en ordinariez al Mr Policeman y a todo lo de antes. Aunque parezca imposible que sea capaz de superarse haciendo algo todavía mucho más horrible que todo lo que le hemos visto ya. ¡¡¡Lo consigue!!! Y mira que es difícil... Tenemos nuestro excrementómetro a tope. A punto de estallar.
Sobre el vídeo... Pues nos encontramos con una señora que se ha comido a Leticia Sabater -La dieta de la Salchipapa, debe ser- con unos estilismos ridículos y chabacanos, cantando con una parodia de acento cubano, que puede ofender a los propios cubanos y la canción -por llamarla de algún modo- es...
No soy tan bueno como para poder describirlo con palabaras. Mejor veis el vídeo y me lo decís. ¿La mandamos a Eurovisión y nos vengamos de todos los puntos que no nos han dado en los últimos diez años?



11 comentarios:

X-Rated dijo...

Por dios, que horror. No he sido capaz de verlo entero estaba ocupado potando. Este video consigue bajarte la libido en 10 centésimas de segundo. Que estropeada esta la Leti, más que una canción del verano es un despropósito en toda regla. la letra es insulsa, parece haberla garabateado un niño de 2 años. Diría que esto ya es insuperable, pero tratándose de la Leti seguro que lo consigue.

Y lo de llevarla a eurovision... pues corremos el riesgo de que nos descalifiquen de por vida. hasta el truñaco que canto el Pablo Iglesias polaco es mejor canción que este esperpento. fíjate.

superñi dijo...

AAAAAAARGHHHH! no se puede potar más al ver algo,definitivamente se supera a si misma al tiempo que se denigra.Todo es horrible,música,vestuario (de puta reloaded)la cancioncica en sí es una aberracion.Todos estamos acostumbrados a ver y escuchar canciones horrorosas -a parte de la de Enriquito Iglesias de todos los veranos-pero esto no creo que llegue a ningún sitio.No saldrá de internet (o asi lo espero).Estáhecha con un Casio de aquellos que te regalaban en los 80's.El leti-rap al lado de esto es un temazo.Está visto que siempre se puede ir a peor.Después de mil intentonas de hacer "dance" ahora sale con esta mierda? Supongo que será para tener papeletas al hacer bolos.No entiendo el mal gusto de alguien que lleva como 30 años en el mundo del espectáculo.Lo normal es que con el tiempo te hagas tu huequecito más o menos sencillito y humilde,pero con sello propio cuando llevas ese tiempo trabajando.Pero hacer mierdas más grotescas cada año.... me parece rizar el rizo.*******

Morticiaarias dijo...

Joder! No pasé tanto miedo desde... nunca! Pobre mujer, quien cojones la "asesora" para hacer estas mierdas? Porque está claro clarísimo que la quiere hundir en la mierda. Y lo consigue. Aguanté un minuto entero del vídeo, casi vamos a poder hacer apuestas de a ver quien aguanta más. Puede ser algún rito de iniciación grotesco para sectas o logias chungas. Si te tragas esta aberración ya puedes con todo.

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Rated X

La canción no hay por dónde cogerla, te sangran los oídos y los ojos si ves el vídeo. Y en cuanto a que está estropeada creo que es normal porque debe andar cerca de los 60. Te recuerdo que cuando yo era un bebé ella salía en bikini a las siete de la mañana presentando un programa infantil y ya tenía canas en el coño. Y bueno... Era una tía que cuidaba su aspecto físico, como las presentadoras de esa época que iban mucho al gimnasio y lo que no conesguían en el gimnasio, lo arreglaba el cirujano. Pero mi tío Midas siempre me dijo que él se quedaba embobado viendo a Maria Luisa Seco y sobre todo a Paula Gardoqui -su amor de la infancia- y nunca necesitiron salir en bikini para presentar un programa infantil. Y mucho menos se pusieron tetas para hacerlo. Ahora ya no hacen programas infantiles de tanta difusión como aquellos. Porque sí que hacen cosas en el canal disney y otros canales infantiles pero no tienen la misma repercusión que lo que hacían todas estas presentadoras cada una en su época.

De todas formas, creo que Leticia Sabater es mucho más lista de lo que nos pensamos y ha sabido asumir muy bien su rol de perosonaje Friki. Y ya está en ese punto de: "Que hablen de mi, aunque sea para ponerme a caer de un burro".

En cuanto a mandar una mierda de estas a Eurovisión. Sería solo por venganza. Total... Mandemos lo que mandemos no va a subir del Top20. Por lo menos si mandamos esto, les damos un disgusto.

CAÍN dijo...

@ Superñi

¿Qué esto no va a salir fuera de Internet? ¡Ojalá! Pero... ¿Sabes todos esos carromatos que venden hamburguesas en las ferias? Con esas cuñas publicitarias repetitivas con rimas facilonas y músicas infames. Pues mucho me temo que este verano van a incluir LA SALCHIPAPA en el menú, y van a poner la cancioncica a toooodo volumen. Imagínate 35 puestos de hamburguesas, Kebabs o patatas asadas con LA SALCHIPAPA de la leti sonando en modo "repeat" a toda hostia y tu escuchando las 35 a la vez como con eco. Espero no estar dando ideas a nadie. No sé si viste Mars Attack! de Tim Burton en la que acaban con una invasión extraterrestre con una canción Country a todo volumen. Eso, porque todavía no se había inventado LA SALCHIPAPA una canción capaz de acabar con un radio de tres kilómetros a la redonda de vida inteligente.

Y coñas aparte, yo empiezo a pensar que esto está mucho más medido y pensado de lo que nos imaginamos, y que esta tía tonta no es (aunque lo parezca). De entrada, un Tuitero dijo algo así como: "Cada vez que reproducís el Vídeo de Leticia Sabater para echar unas risas, la que ríe es ella. Porque le pagan por reproducción". Sí, ya sabemos que pagan una cantidad ridícula que empieza por cero coma. Pero muchos cero comas, al final suman. Y ayer miré y ya tenía 15.000 dislikes y las reproducciones se equiparaban con los dislikes (al principio tenía más dislikes que reproducciones). Así que, al final esto es un negocio. Que es una traficante de lo vulgar y lo chabacano, además de una frikaza. Pues sí. Que le suda el coño todo y lo único que le importa es que hablen de ella aunque sea para ponerla a paris. Pues también. Y solo por eso ya tiene todos mis respetos y en este blog siempre habrá un hueco para ella. Porque no veas el juego que nos está dando.

Eso sí, todas esas críticas que le hacéis se las está ganando a pulso. Y creo que os quedáis cortos.

Besaco!!!!

CAÍN dijo...

@ Morticiaarias

Le comentaba a Superñi la peli de Tim Burton de Mars Attack! Cuando se cargan a los extraterrestre con la canción aquella de Country clásico. ¡Jajajajaja! Esta canción mata toda vida inteligente posible. Y sí, atar a alguien a una silla, ponerle esparadrapos en los párpados y obligarle a ver una y otra vez el vídeo de LA SALCHIPAPA creo que sería mucho peor tortura que lo que hacía la inquisición en el S XV. Yo tengo que confesar que he tenido cojones de verlo entero ¡¡¡Tres Veces!!! Pero es que yo soy muy riguroso cuando escribo un post. ¡Jajajajaja! Y bueno... La primera vez es que no daba crédito. Ya hay vídeos por ahí en los que se ve la reacción de la gente al verlo. Y mira que era dificil superar los truñacos con los que Leti suele contaminar Youtube. Pero con esto, ha llegado a la cima. El listón está tan aaalto (o tan bajo)... Que esperaremos con expectación lo próximo.

PUPILO DILATADO dijo...

COPÓN BENDITO!!!!, hacía muuuucho tiempo que no veía algo tan 'contra-hecho' y extremadamente bizarro. A esta tipa le importa una mierda si gusta o no, con tal de que hablen de ella ya es suficiente para seguir en el 'puto candelabro'.

HAY QUE JODERSE!!!

Víctor Hugo dijo...

¡Lobotomía ya! ;)

CAÍN dijo...

@ PUPILO DILATADO

No es la única que se agarra al candelabro como a una polla XXL y a costa de lo que sea. Yo sé de más de una que cuando llegue ese día en el que saldrán a la calle no tendrán paparazzis en sus puertas, les va a dar un chungo. O bueno... Siempre pueden reciclarse haciendo vídeos esperpénticos como los de Leti.

CAÍN dijo...

@ Victor Hugo

Ah! ¿Pero es que no está lobotomizada ya?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...