¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 21 de junio de 2016

TENEMOS MÁS DE SIETE MILLONES DE VISITAS. HAY QUE JUBILAR YA ESTA FOTO...


Como digo en el titular, hemos alcanzado los siete millones de visitas y creo que ha llegado el momento de jubilar esta foto. Que es una foto de mi paquete morcilloncillo en un calzoncillo cutre del Primark. Más vulgar, imposible. 
Para la nueva foto pido vuestra colaboración. Y miedo me dá. Porque siempre que pido vuestra colaboración solo se despelota nuestro amigo Chevalier. Y esta vez no hace falta despelotarse. Los únicos requisitos que propongo son:

1) Los participantes deben ser mayores de 18 años o tener la mayoría de edad legal de sus países correspondientes.

2) Tiene que ser una foto inédita, hecha para esta ocasión.

3) En la foto se debe leer en un lugar privilegiado: MÁS DE 7 MILLONES DE VISITAS

4) En cuanto a la foto: No necesariamente tiene que ser de un paquete morcillón otra vez. Las propuestas deberán ser sexuales y/o vulgares. Pero sin desnudos explícitos. Vamos... Que no nos vale una fotopicha o una fototeta de estas que os mandáis por whatsapp cuando hacéis sexting.  

No es que nos hayamos vuelto recatados de pronto al rechazar ese tipo de fotos. Es que la foto que seleccionemos será la foto que encabece la página de FACEBOOK del Blog hasta que pasemos a los 8 millones de visitas. Y ya sabéis lo estirados que son en Facebook

Todas las fotos que envieis las publicaremos aquí sin censura, las comentaremos y las someteremos a votación. ¿Os Animáis?

Vulgaridadesblog@hotmail.es O también las podéis enviar mediante mensaje privado a nuestra página de FACEBOOK.

4 comentarios:

superñi dijo...

Tu y tus peticiones .Deberias especificar un poco más o abrir un poco más el espectro.Ten en cuanta que Chevalier y su balibari ha marcado tempos por muchos idems
.¡que te envio si nisiquiera te sirve una foto erotica? Además tu paquete fotografiado da de todo menos morbo
Especifica please*******

Chevalier du Balibari dijo...

Jajaja,gracias por reconocer mi legado. Pero creo yo que esta vez paso de participar, ya no tiene chiste que muestre la cuestión cuando ya medio mundo la ha visto. Ya no se me ocurre nada,si alguien tiene ideas...bienvenidas son.

CAÍN dijo...

@ Superñi

A ver, valer me vale todo. Lo único que he dejado claro es que una fotopicha, una fototetas o una fotovagina como que no la vamos a poner encabezando la página de Facebook. Pero si alguien quiere enviarla y que se le publiquemos y comentemos. No hay problema. Pienso publicar todas las fotos que se reciban sin censura. Pero, obviamente, esas no serían las fotos seleccionadas como cabecera. Más que nada porque nos cierran la cuenta de Fb antes de que podamos contar hasta tres. No es que me haya vuelto mojigato de pronto.

¿Y qué valdría? Pues cualquier cosa. Puede ser erótica y/o sexual o no, yo preferiría que sí. Pero siempre con ese punto kitsch y vulgar, como mi paquete que te dá de todo menos morbo. Pero que para ser una foto que tiene un año y que ya se ha visto, me ha sorprendido la burrada de visitas que está consiguiendo en esta entrada -En dos días ha doblado lo de Leticia Sabater en una semana- Y aparece entre las más vistas de la semana y el mes. Cosa que últimamente no se conseguía con una entrada nueva.

Y yo que sé..., creo que el espectro es bastante amplio. La primera foto que yo mismo probé para VULGARIDADES fue la de un mojón de burro que fotografié en la calle. Luego cuando la puse de cabecera e hice las pruebas de maquetación del blog, la acabé quitando porque no me convencía el efecto. Pero en un principio fue una opción. De todas formas, el hecho de que tengan que imprimir en medio la frase de MÁS DE 7 MILLONES DE VISITAS ya supone un esfuerzo extra y no creo que manden nada, ya lo verás... De todas formas, por pedir que no quede.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

No, no. Tu ya colaboraste a lo grande y eso te exime de cualquier tarea que mande en los próximos veinte años. A no ser que te apetezca mucho hacerla. Además ya dijimos que eres un profesional y lo tuyo ya sería mandar directamente un vídeo-paja. Porque después de lo que mandaste, ese sería el siguiente escalón. ¡Es broma! Ya sabes que este blog te estará eternamente agradecido por tu aportación desinteresada. Fuiste muy generoso.
Y aunque fue una entrada muy vista en su día. Igual en esta semana sube aún más ahora que la hemos enlazado. Lo que sí que recuerdo que hacíamos un llamamiento para que te saliese alguna novia o follamiga y no recibimos contestación alguna. Pero bueno... Igual ahora surge. Tu no desesperes... Aunque no te percibo yo como una persona que esté deseando tener muchas novias o follamigas. Te veo más centrado en otras cosas menos mundanas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...