¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 9 de agosto de 2016

JUSTIN BIEBER DESPELOTADO Y SIN CENSURA


Si hace pocos días nos llegaba el despelote de Orlando Bloom en Cerdeña, ahora nos llega el de JUSTIN BIEBER en Hawaii. Parece que al cantante canadiense le ha dado envidia y ha querido enseñarnos (otra vez) su cosita circuncidada. O a lo mejor ha sido una coincidencia. El caso es que no ha conseguido eclipsar las fotos de Orlando Bloom de las que todo el mundo sigue hablando. Y es que siguen apareciendo más fotos.
Por cierto... Si Katy Perry optaba por no quitarse el bikini, a la nueva novia de Justin Bieber solo le falta ponerse unas bragas de cuello vuelto. ¡Qué chicas más sosas!


fuente: Lemale.net

10 comentarios:

superñi dijo...

No es excesivamente larga,pero tiene el grosor suficiente para que tome la consistencia y el tamaño que yo requiero.Demasiado circuncidada,pero está muy bien,quedan de un limpiooooo.....!!!Esto si es buena polla *****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Es que cuando te pones a comentar pollas con esa precisión, que pareces una doctora. Pues no sé que contestar. ¡Jajajajaja! Sobre la circuncisión... Totalmente en contra. Si no descapulla y hay que hacer la fimosis, vale. Pero alegremente porque sí. ¡NO! Hay pollas realmente mutiladas, con unas cicatrices que dan miedo.

superñi dijo...

jajajajajjaja!!!!! soy así,que le vamos a hacer!!!.Tengo una mejor amiga con la que hablamos,comentamos y diseccionamos verbalmente las pollas conocidas habidas y por haber.En nuestra etapa artística se nos rifaban.No hay nada como estar expuesta a un público para que un tio quiera estar contigo y claro....una es muy curiosona y creo que el tiempo y las experiencias me dan autoridad para opinar.Coincido totalmente con tu exposicion sobre la fimosis y las cicatrices.He visto verdaderas masacres,una de ellas durante mucho tiempo,y confieso que no me gustaba nada.(espero que no entre y lea,el sabe que yo escribo aqui) .Siempre me gustó mucho el equilibrio,soy mujer de pocos excesos ,sólo los justos.*****Espero te guste mi nueva imagen de Aurora (Barrio sésamo) era mi personaje favorito.

CAÍN dijo...

@ Superñi

A mi todo lo de Barrio Sésamo me encanta. Aunque de niño mis prefes eran Epi y Blas y el monstruo de las galletas. Ahora, de mayor me hacen mucha gracia las paridas del coco. Y empiezo hablando de Barrio Sésamo y a ver como hilo esto con las pollas. XD!

Está claro que todo el que trabaja en el artisteo liga mucho y que deberías escribir un catálogo de pollas con tu amiga. ¡Jajajajaja! Y en cuanto a la persona a la que has reducido a "una masacre que he visto durante mucho tiempo" y que encima, podría leerte... ¡Vaya chocho más gordo que tienes! Como entre y me la líe, le contestas tú. ¡Jajajajajajaja!

De todas formas, mola que las tías hagáis con respecto al sexo, las pollas y los tíos exactamente lo mismo que hemos hecho nosotros toda la vida con respecto a las tías que nos hemos follado, en cuanto nos hemos reunido dos o tres machos alfa.
Aunque ahora los tíos nos hemos vuelto muy, muy, muy sensibles, tan sensibles o más que como se supone que deben ser las tías. Practicamente ahora las chicas somos nosotros. ¡Jajajajajaja! Y a más de uno le puedes parecer una bruja por lo que has escrito de la polla de esa persona que podría leernos. A mi no. Me parece muy divertido todo. XD!

superñi dijo...

Pues no,porque siempre se ha criticado las operaciones de tetas de una o de otra,o los liftings aquellos ochenteros.Pero lo que dices sobre las cicatrices de las pollas lo he comido y metido 4 años y medio con una cicatriz más grande que la muralla china.Yo tengo tetas de silicona del año 89 y no hay ni una mala cicatriz,son de calidad,no como ahora que hay que cambiarselas cada dos por tres por un tema farmaceutico.No me gustan los estropicios sexuales,y no os volvais tan sensibleros que tampoco mola,lo importante es saber cual es tu papel en este juego que nadie parece entender.Todo va a los extremos.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Sí, sí. De tetas mal operadas se ha hablado toda la vida, y lo que nos hemos descojonado con las tetas "gusiluz" esas que si les acercas una linterna, brillan en la oscuridad. ¡Jajajajaja! y tienes razón. Una amiga mía fue a operarse y se echó para atrás porque lo primero que le dijo el médico es que hoy por hoy, ponerse implantes implica cambiárselos cada cierto tiempo -de dos a tres años le dijo- y que NO ERA UNA SOLA OPERACIÓN, que comenzaba con una dinámica de operaciones. Que eso lo debía tener en cuenta y reflexionarlo antes de dar el paso. Mi amiga se quedó con las tetas que tenía. Porque la idea de tener que estar operándose cada dos por tres, no la veía viable.
Y lo de las cicatrices en las pollas, que a veces, da la sensación de que más que cicatrices de herida, parecen de quemadura. Es muy habitual en este país en el que se ha operado de fimosis a los niños muy alegremente en el pasado. Ahora, solo operan cuando no queda otro remedio. Normalmente a todos los que no nos baja el prepucio de niños, cuando llega la pubertad y los pajotes, te aseguro que nos acaba bajando a la mayoría. Menos mal que las personas que se encargaron de mi educación tuvieron en cuenta ese detalle. Si no, mi polla sería otra de esas pollas con cicatrices horribles. Aunque oye... Hay fimosis muy bien hechas. En esta foto del Bieber no se aprecia ninguna marca de cicatriz, por ejemplo.

Y sobre como han cambiado los roles y estereotipos masculinos y femeninos daría para una disertación seria y todo. Y últimamente no me apetece hablar de nada serio en este blog. Antes caía alguna puyita sobre política de vez en cuando -Que ya sabes que si hubiera querido me habría explayado con este año de desgobierno que llevamos. Y vosotros también, en los comentarios- pero es que no me apetece nada. Pero nada, nada, nada. Si este blog recupera su ritmo habitual de tres entradas a la semana algún día. Te aseguro que nos van a dar el premio a las más petardas de todas. Porque es que no me apetecen los dramas. De verdad.

Tic-tac dijo...

En realidad es igual como la de cualquier mortal en estado de flacidez no se superñi como sabes si será grande en erección

superñi dijo...

Bueno,pues imaginate yo con el verano que llevo,desde abril vivo en mi propio y genuino "Salvame" o algo peor,pero bueno,acabo de adoptar una gatita que se llama Lili y me da algo de faena y diversion a raudales-que diria un presentador antiguo- me da,sobre todo mucha alegria.Ahora andamos con los temas microchip y vacunaciones y tal.Sólo tiene dos meses.
Respecto a lo que dice Tic-Tac ;es simple intuicion cuando ya has visto algunas,es regordeta y siempre hay mas tejido esponjoso y demás para que se llene de sangre.Lo de la longitud ya es otra cosa,aunque no se ve mal.Las que son muy delgadas a priori,pueden alargar hasta donde puedan,pero si no hay tejido esponjoso (es como el relleno de una almohada)que se llene de sangre,pues seguira siendo estilo lapiz.
De politica ya ni me hables,que la pereza y el sopor es indignante.menudo cubo de mierda nos esta cayendo mientras el paro juvenil en españa esta equiparado al de Grecia o Rumania....sin palabras.*****

CAÍN dijo...

@ Tic Tac

Solo darte las gracias por comentar. Porque tu pregunta iba dirigida a nuestra doctora honoris causa en Pollas, Superñi. Y ella ya te ha contestado.

CAÍN dijo...

@ Superñi

Hoy he actualizado y me he dado cuenta que tenía este comentario tuyo sin responder. Mil perdones lo primero.

Me alegra que hayas adoptado a una gatita, nos dan tanto a cambio de tan poco... Y bueno... Ya has visto que te preguntan ya por las pollas a ti directamente. Te voy a tener que dar una sección fija titulada "Las pollas de mi vida" para que nos escribas las memorias de las pollas que has conocido en tu vida y que nos las clasifiques por tamaños, colores, sabores... Yo que sé!!!! Me pierdo un poco con el universo polla.

Y sí. A partir de ahora, la política se va a tomar por culo en este blog. Nos esperan años muy duros con respecto al futuro del país. Mejor que sigamos evadiéndonos echando unas risas con otras chorradas.

Un Besazo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...