¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 5 de agosto de 2016

LAS FOTOS DE ORLANDO BLOOM SIN CENSURA


Ayer se colgaban las fotos censuradas de ORLANDO BLOOM en pelota picada junto a su novia KATY PERRY que parece que se ha convertido en una tradición que sus novios, ex novios y ex maridos aparezcan ligeritos de ropa o directamente despelotados en VULGARIDADES: Rusell Brand, John Mayer... A ver cuando se anima ella con un integral, que KATY PERRY nos ha dado grandes momentazos y alegrías para este blog en el pasado.
Resulta que en las redes, todo el mundo clamaba a gritos las fotos sin censura del actor de Piratas del Caribe. Y ya sabéis que aquí no publicamos fotos censuradas, así que nos hemos esperado y hemos conseguido esto que ha publicado Queerclick , LeMaleErótico y otras muchas páginas, que tampoco aseguramos que sean las auténticas. Aunque parece ser que las están dando por buenas.






















2 comentarios:

superñi dijo...

Se la toca en exceso,es delgadica y encima esta la Perry por medio (recordando micropene de un marido),me parece una falsa artista,una quiero y puedo porque USA lo quiere asi,pero ya ha sido cazada en multiples playbacks estafando a publico supuestamente en directo.
El es muy poco relevante para mi,puesto que tiene cara de anciana,siempre lo he pensado y nunca entendí lo de las hordas de fans,es feisimo y yo ,personalmente no lo tocaria salvo por el cuerpo,esta muy bien,pero a mi me gusta mirar a la cara cuando follo.
Todo montaje.
Gracias por tus bonitas palabras,Cain******

CAÍN dijo...

@ Superñi

De la Perry ya hemos hablado mucho por aquí. Y es normal que haga playback. Es la mejor decisión que ha podido tomar. Tu es que no la has visto cantando en directo en todo lo suyo. Es como una jodida jauría de perros famélicos. Y luego está que todas estas estrellitas pop tienen que llevar un espectáculo brutal, con córeos, ocho mil bailarines y una piscina de nosecuantos litros como la petarda de la Beyoncé. Ha llegado un punto en el que cantar bien ya es lo de menos. Casi todas hacen playback parcial. Y la culpa de eso la tiene Madonna, Michael Jackson y Prince. Que fueron los precursores de este tipo de shows. Claro que Jacko y Prince jamás hicieron Playback. Madonna en los últimos años, sí. Yo si te soy sincero, prefiero un concierto de cualquier otro que no necesite tanta parafernalia y que luego suene y cante bien en directo.

Y sobre la pillada... como tu apuntas yo creo que esto está más montado... Si no ella se habría quitado la parte de arriba, por lo menos. Además Orlando Bloom es un actor que como muchos actores tuvo su buena racha en Hollywood, hizo un buen puñado de pelis taquilleras y fue devorado por el sistema. Nunca fue un gran actor, ni lo van a nominar al Oscar jamás. Y creo que necesitaba volver al "candelabro" aunque fuera enseñando la chorra porque ahora mismo creo que solo se le conoce por ser el novio de la Perry, hace mucho tiempo que está en horas bajas y que las pelis que hacen no dan ni un euro.
Y otra cosa que se me viene a la cabeza es lo tontorrones que se ponen algunos actores para aceptar pelis con desnudos frontales y luego no tienen ningún problema con hacer esto. Nunca había tenido un frontal en ninguna peli (Kim Gutiérrez, tampoco).

Sobre lo que te dije, lo sentía de verdad. Y me alegra que poco a poco vayas recuperando la normalidad. ¡Muchos Ánimos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...