¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 24 de septiembre de 2016

YO HATEO, TÚ HATEAS, EL HATEA...


Ya casi es imposible ver nuestro ratico de telebasura diario sin asomarnos a la ventana de Internet y ver lo que otra gente está escribiendo al respecto en las redes. Especialmente Twitter o cómo hundir a una persona, un programa o una serie de televisión con tan solo 140 caracteres.
Pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo confieso haber hateado a gente que no me gusta nada en este blog. Lo único que en mi caso, no soy nada partidario del insulto. Me gusta mucho más la ironía y que si algunos de mis hateados llegan a leerme, conseguir de ellos una sonrisa. Porque la línea entre Love/Hate (Amor/Odio para los que no tengan el B1) es muy delgada. Y en el fondo, siento cierto cariño por muchas de esas personas. Por ejemplo: Leticia Sabater. Porque este blog no sería lo mismo sin ella.
Incluso yo mismo soy susceptible de ser hateado, si este blog no gusta. La sección de comentarios no solo está abierta para decir lo maravilloso que soy. Pero tengo que confesar que en todos estos años nuestros lectores han sido muy buenos conmigo. Y no sé como tomármelo. Porque dá la impresión que no eres nadie si no tienes tus haters.
ANTONIA SAN JUAN le ha pedido a Victor Lemes que compusiera está canción sobre este fenómeno. Y sinceramente, no pueden haber estado más acertados. Eso sí, aunque haya confesado haber hateado alguna vez, no me identifico con la letra ni con el tipo de haters que describe. Aunque eso no quita que existan. Sé positivamente que existen. O si no, entrad en Twitter a leer los Hashtags de Gran Hermano y vais a flipar.


3 comentarios:

superñi dijo...

Me encantó al verlo,es inteligente,divertido,irónico (ella tiene mucha retranca) y está hasta mona y fina.Un acierto que al lado de las salchipapas y demás mondongos que nos tragamos nos devuelve a un mundo con más materia gris.Un diez para Antonia San Juan.Aunque en ideario seamos opuestas,creo que el artisteo al fin y al cabo sólo entiende de bueno y malo.Despues de salchipapas y cosas semejantes ,esto es un soplo de aire fresco.*****

superñi dijo...

Ah! se me olvidaba que para nada me considero hater,o en un porcentaje bajisimo,casi nulo.Rara vez salto por nada,sobre todo cuando el otro si es hater y te das cuenta de la trampa.Me he tragado comentarios como puños muchas veces,pero supongo que en muchas ocasiones eso me hace más templada y con los pies en la tierra,un besote****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Comentario 1)

No seré yo quien defienda a la Salchipapa. Pero ya sabes que estoy muy a favor de que exista toda esa mierda. Si no, ¿De qué voy a hablar en VULGARIDADES? Y la verdad, es que esto es otra historia. A mi no se me hubiera ocurrido compararlo. Antonia es una actrizona enorme y la Leti... Es la Leti.

Comentario 2)

Después de lo que leo por ahí. Yo tampoco me considero hater. Y es cierto que muchas veces te entran ganas de escribir alguna burrada. Pero como bien dices, siempre suele ser a colación de otra burrada anterior que ha escrito otro y que sí que es un hater. Y yo digo lo mismo siempre. Cuando vas a contestar a un insulto con otro, porque muchas veces no hay otra manera mejor de contestar. Mejor pasar y no molestarte en escribir nada. Porque en este mundo cibernético y con ese tipo de gentuza, ser inteligente es una tara. Y si te muestras irónico -que es un signo de inteligencia- es mucho peor, porque no solo no te pillan. Es que ya les vas a caer fatal para siempre y no solo van hatear algo que te gusta. Te van a hatear a ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...