¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 24 de octubre de 2016

EL MOMENTAZO TELEVISIVO DE LA SEMANA



El pasado viernes vivimos un momento televisivo que va a pasar a la historia, me refiero a la recreación (que no imitación) de YOLANDA RAMOS de Pipi Calzaslargas en la quinta edición de TU CARA ME SUENA
Siempre me he preguntado si un número presumiblemente desastroso surge así de manera natural o se tiene ensayadísimo hasta el último detalle. Como decía mi profesora de arte dramático, el proceso es muy importante. Pero lo que cuenta es el resultado. Así que no nos vamos a plantear como llegó YOLANDA RAMOS a ese punto de desmadre. Nos quedaremos con que no solamente Lolita lloró de la risa. En casa éramos tres y lloramos mucho más que viendo Un Monstruo Viene Verme
Y con números como este, TU CARA ME SUENA se consolida en la noche de los Viernes ya que le sacó siete puntos a SÁLVAME que se guardó toda su artillería pesada para esa noche con un polígrafo a Raquel Mosquera sobre los trapos sucios de Rocío Carrasco. Nosotros preferimos descojonarnos con YOLANDA RAMOS. Dónde va a parar...



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...