¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 10 de octubre de 2016

POLLO, POLLO... ¡POLLA!


Si pensabaís que La Salchipapa era vomitiva, hemos encontrado algo que lo supera, aunque pueda parecer imposible. Algo que ha conseguido sacarme de mi letargo para tirarme al ordenador y compartir con el mundo este excremento, un poquito más de lo que ya se ha compartido. Porque es un vídeo que lleva un año en Youtube y muchos de vosotros a lo mejor lo habéis visto. Y ahora aprovecho para echaros una regañina a todos aquellos que sois asiduos a VULGARIDADES y conocíais este vídeo. ¿Por qué nadie me lo mandó antes a nuestro correo electrónico? Yo no sé como he podido vivir todo este año sin conocer a la chica del pollo frito. 
La gran duda que me asalta es que pensarán en KFC de esta mierda, porque por mucho menos a nuestra adorada Pupi Poison le jodieron un vídeo los de una marca de cerveza. Yo sólo puedo decir que desde que lo vi me martillea en la cabeza ese "Pollo, Pollo... ¡Polla!" del estribillo y es peor que la droga más dura que he probado en mi vida: Los chupitos de absenta.


10 comentarios:

superñi dijo...

Es todo tan.....cutre desde su cara y sus gestos hasta la NO-musica (que brilla por su ausencia.No he podido verlo entero,me produce la misma sensacion que la salchipapa o aquellos videos de Wendy Sulca.
Creo que te conozco un poco y no estoy muy segura de que vayas a dedicar el blog eternamente a algo que vamos a comentar siempre con las mismas palabras.Podria hacer un corta y pega de otros videos de "musica para potar".¿que voy a decir de esto? Si realmente lo hago me acribillarán.*****

CAÍN dijo...

@ Superñi

Pues mira, igual yo también podría hacer un recorta y pega de otras "Músicas para potar" en el texto de la entrada. ¡Jajajajaja! Igual ni se dan cuenta.
Tranquila, todo ha sido completamente aleatorio aunque hayan coincidido dos o tres vídeos de estos seguidos. El blog no se va a centrar solamente en la sección de los vídeos vomitivos. Aunque ya ves que sigo posteando muy poco. A ver si vuelvo a coger el ritmo. Y damos de todo un poco como en botica. En cuanto a que te acribillarán si escribes o haces según que cosa. Te digo yo que en cualquier otro sitio igual sí. Pero aquí no son muy dados a acribillar a nadie. Y puedes escribir lo que te salga del chirri y si lo recortas y pegas de otros comments. ¡Mejor! Así descubrimos quien lee los comentarios y quien no. ¡Jajajajajajaja! Porque tendrían que darse cuenta primero. Y yo te apostaría mi (muy preciado) prepucio a que no se dan cuenta. Ponlos a prueba!!!

Un besazo!!!!

Chevalier du Balibari dijo...

La verdad es que sí, estos venezolanos llevan rato siendo parte de las aberraciones visuales de You Tube. Aunque es lógico que esto es completamente intencional, los gestos, la letra de la canción, todo ha sido cuidadosamente estudiado para parecer lo más "friki" posible. Y lo lograron sin duda, el vídeo resulta insoportable.

CAÍN dijo...

@ Chevalier...

¿Venezolanos? Yo tenía entendido que eran Peruanos. Aunque la denominación de origen es lo de menos. Porque es la misma mierda provenga de donde provenga.
Yo imagino que cuando hacen un vídeo de estos, son muy conscientes de que están haciendo un mojón. No creo que estos chicos se crean que saben cantar o que tienen la canción del milenio. O, al menos, eso espero. Porque sería patético que lo creyeran. Serían como la chica de la serie de Netflix "Haters back off". Serie que te recomiendo.

X-Rated dijo...

Estimado amigo, que necesidad había de torturarnos de esta manera. Acaso no hemos sufrido bastante con la salchipapa. No he aguantado más de 20 segundos, me sangraban los oídos. Por un momento hasta "el control de alcoholemia" me parecía más musical...

Lo que más me sorprende es que el vídeo lleva más de 8 millones de visitas!!!! El mundo se va a la mierda!!!

Chevalier du Balibari dijo...

Efectivamente, el que hizo este vídeo lo hizo por molestar. La muchacha y el tipo se dedican a hacer estos vídeos absurdos.

CAÍN dijo...

@ X-Rated

Necesidad, lo que se dice necesidad... Ninguna. Y sinceramente, podríamos hacer una porra para ver quien aguantó más porque todo el mundo dice que no aguantó más de 10 o 20 segundos.
Y efectivamente, el fin del mundo se acerca. Esto debe ser a lo que se referían los profetas. :)

Un Saludo! Y perdona que no te haya contestado después de dos actualizaciones.

CAÍN dijo...

@ Chavalier...

Tengo que informarme cuanto pagan por visualización los de Youtube. Alguien me dijo que 10 céntimos por cada 100 visionados. Osea que 8.000.000 de visitas son 8.000 Dólares. Igual trae cuenta colgar videos chorras como estos. ¿No?

soysrclandestino dijo...

Es la primera vez que veo este video... a parte de que me arden las retinas, sólo puedo decir: Adoquinado me hallo. Estoy de acuerdo contigo Rated, después de ver esto y de Trump, si, se acaba el mundo

CAÍN dijo...

@ soysrclandestino

El fin del mundo ha llegado. Estamos viviendo en Matrix y no nos hemos enterado todavía. Si pones el vídeo del pollo al revés encontrarás las claves para sobrevivir el apocalipsis. ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...